¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sefos ha organizado un nuevo concurso de vídeo con la temática de pirata. Hay que recrear un trailer de una película. Tenemos cuatro posibles películas a representar pero no sabemos el título con exactitud. En su lugar, tenemos pistas, las cuáles, con más información, se puede ver con detalle en la noticia http://www.habbo.es/articles/5329-piratas-de-cine y a continuación las primeras pistas:
Las próximas pistas las dará la Staff en su sala Piratas de cine. Bien, en este hilo recopilaré en forma de vídeo la charla íntegra para aquellos que no pudieron asistir y así tengan las mismas posibilidades que los que han asistido. En el vídeo se puede ver tanto dudas como nuevas pistas, hasta el día 27 que será la última charla.
Vídeo 1. Martes 20/08
Vídeo 2. Miércoles 21/08
Vídeo 3. Jueves 22/08
Vídeo 4. Viernes 23/08
http://youtu.be/yt29_Rg9YvA
¿Y tú qué películas piensas que pueden ser? ¿qué pistas te han llevado a descubrir que es esa? Postea tus vídeos cuando los tengas hechos para que la comunidad Habbos opine!
Película opción A.- ¡Habemus mapa!
Película opción B.- El mejor tesoro es la amistad
Película opción C.- La mala suerte es su estandarte
Película opción D.- ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Las próximas pistas las dará la Staff en su sala Piratas de cine. Bien, en este hilo recopilaré en forma de vídeo la charla íntegra para aquellos que no pudieron asistir y así tengan las mismas posibilidades que los que han asistido. En el vídeo se puede ver tanto dudas como nuevas pistas, hasta el día 27 que será la última charla.
Vídeo 1. Martes 20/08
Vídeo 2. Miércoles 21/08
Vídeo 3. Jueves 22/08
Vídeo 4. Viernes 23/08
http://youtu.be/yt29_Rg9YvA
¿Y tú qué películas piensas que pueden ser? ¿qué pistas te han llevado a descubrir que es esa? Postea tus vídeos cuando los tengas hechos para que la comunidad Habbos opine!
Ni idea, y tampoco fui xd que alguien nos diga ::) de paso me enchufe
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recopilé todo lo que dijo en un documento de texto xDD
Recopilé todo lo que dijo en un documento de texto xDD
Ponlo aquí si quieres, lo pongo en el post principal.
Ni idea, y tampoco fui xd que alguien nos diga ::) de paso me enchufe
Ahí tienes el vídeo jaja!
Aunque no tenga que ver con el tema, pero está en relación, no es posible conseguir las botellas y placas si no tienes la placa de capitán que te dan por comprar la sala de 90c?
Aunque no tenga que ver con el tema, pero está en relación, no es posible conseguir las botellas y placas si no tienes la placa de capitán que te dan por comprar la sala de 90c?
Las botellas sí, las placas tatuaje no.
Va por día cada una? Es decir, si no he conseguido la de ayer, no podré conseguirla ya?
Va por día cada una? Es decir, si no he conseguido la de ayer, no podré conseguirla ya?
Sí, si puedes. No quitan los wired, por ahora.
Solo que como el 4 se adelantó al 1, pues creo que tuvieron problemillas xd
placa reina de im your pirate = botellas
pack lote pirata de 99$ = placas pulpo morado
placa reina de im your pirate = botellas
pack lote pirata de 99$ = placas pulpo morado
He actualizado con el vídeo de la charla de hoy. He recortado la hora que duraba a 13 minutos con estrictamente las partes más importantes donde habla Sefos sobre las pistas, para que sea más asequible de leer:
http://youtu.be/4e4SScC_DsQ
http://youtu.be/4e4SScC_DsQ
De nada sirve hacer una peli, total lo que pasa es:
Sefos: ¡vaya! Pero si mi tío abuelo de la hermana de mi prima de China ha enviado un video... Venga cogo ha este como ganador
Sefos: ¡vaya! Pero si mi tío abuelo de la hermana de mi prima de China ha enviado un video... Venga cogo ha este como ganador
De nada sirve hacer una peli, total lo que pasa es:
¿Por qué razón iba a hacer eso?
¿Por qué razón iba a hacer eso?
Porque los que ganan siempre en los eventos Habbo son los enchufados por los staffs xD
No he visto los vídeos pero...
Puede ser peter pan no?. Cuando sale de su isla crece y se olvida de quién es y de dónde viene, y cuando viene campanilla para traerle de vuelta... no sabe dónde va.
Eh? habéis visto que mente!
Puede ser peter pan no?. Cuando sale de su isla crece y se olvida de quién es y de dónde viene, y cuando viene campanilla para traerle de vuelta... no sabe dónde va.
xd igual sefos es nueva y ya tiene amiguitos como iasnaia pero no creo q enchufe asi jaja, si te curras el video seguramente ganes, eso q no vamos a participar
Porque los que ganan siempre en los eventos Habbo son los enchufados por los staffs xD
xd igual sefos es nueva y ya tiene amiguitos como iasnaia pero no creo q enchufe asi jaja, si te curras el video seguramente ganes, eso q no vamos a participar
Sinceramente, los trofeos normalitos firmados por Staff ya no tienen ningún valor, y éste tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
No he visto los vídeos pero...
mente de niño de 5 años q ve películas de disney
jeje
mente de niño de 5 años q ve películas de disney
¿Y tu quién eres, pedazo de teleñeco? Serás algún frikazo frustado al que gané en concursos, im sorry baby. Ahora vas y me tocas la guitarra.
Por cierto, dicen por ahí que en todas las películas sale ''Robin Williams'' y ya hay dos películas una es la de peter pan, llamada ''Hook, el capitán garfio'' (para todas las edades, excepto retardados como ese wolf) y la otra es ''Jumanji''
¿Y tu quién eres, pedazo de teleñeco? Serás algún frikazo frustado al que gané en concursos, im sorry baby. Ahora vas y me tocas la guitarra.
Por cierto, dicen por ahí que en todas las películas sale ''Robin Williams'' y ya hay dos películas una es la de peter pan, llamada ''Hook, el capitán garfio'' (para todas las edades, excepto retardados como ese wolf) y la otra es ''Jumanji''
jjjjjjjjjjj así o más patético q ni te conozco
jeje