¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entonces seguramente sea lo del Capitán Garfio de piterpan xd
La verdad es que aburre esto de las pistas y tonterías para luego hacer un vídeo que ni ganas, y si lo haces es un trofeillo cutre xd
La verdad es que aburre esto de las pistas y tonterías para luego hacer un vídeo que ni ganas, y si lo haces es un trofeillo cutre xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Tema actualizado con la última charla de Sefos correspondiente al jueves 22! Ha dado pistas definitivas que dan casi por seguro adivinar las películas. Yo ya sé cuáles son las 4 películas! Pondré las respuestas este finde para así no resolverlo tan fácilmente y que podáis intentar adivinarlas.
Vídeo:
http://youtu.be/3Xt53rageCg
Vídeo:
http://youtu.be/3Xt53rageCg
jjjjjjjjjjj así o más patético q ni te conozco
Más patético eres tu que le faltas el respeto a personas que ni conoces y que encima llevan la razón, bravo indigena.
¡Tema actualizado con la última charla de Sefos correspondiente al jueves 22! Ha dado pistas definitivas que dan casi por seguro adivinar las películas. Yo ya sé cuáles son las 4 películas! Pondré las respuestas este finde para así no resolverlo tan fácilmente y que podáis intentar adivinarlas.
Qué mas da decirlo hoy que mañana, quien no ha haya hecho el vídeo a estas alturas dudo mucho que lo haga ya.
Penúltimo vídeo de Piratas de Cine. En esta ocasión, Sefos ha dado las fechas exactas de la publicación de cada película. A trabajar en el trailer!:
http://youtu.be/yt29_Rg9YvA
Mi grupo no ha empezado, tenemos todo el finde!
http://youtu.be/yt29_Rg9YvA
Qué mas da decirlo hoy que mañana, quien no ha haya hecho el vídeo a estas alturas dudo mucho que lo haga ya.
Más patético eres tu que le faltas el respeto a personas que ni conoces y que encima llevan la razón, bravo indigena.
no mereces el respeto, timador
jeje
Cierto, el último día es el 27.
Pero di las películas xd.
no mereces el respeto, timador
Yo no he timado a nadie :S a mi simplemente me dieron en mi poder el keko ''Dj-Isra-'' y vendí furnis suyos a real, nada más! jejejeje
Se 3 pelis:
-Las cabezas cortadas
-Piratas del Caribe
-Peter pan
- X
Eso es todo
-Las cabezas cortadas
-Piratas del Caribe
-Peter pan
- X
Eso es todo
Se 3 pelis:
-Las cabezas cortadas
-Piratas del Caribe
-Peter pan
- X
Eso es todo
Una la tienes mal y la otra incompleta.
respuestas del próximo reto:
3) Say the word: Flag
4) Say the word: Mary Read
5) Say the word: True
6) Say the word: Swordfish Ben
7) Say the word: Vikings
8) Say the word: Nombre De Dios
3) Say the word: Flag
4) Say the word: Mary Read
5) Say the word: True
6) Say the word: Swordfish Ben
7) Say the word: Vikings
8) Say the word: Nombre De Dios
1- Bandera
respuestas del próximo reto:
2- Mary Read
3- Verdadero
4- Swordfish Ben
5- Vikingos
6- Nombre de dios
www.habbos.es/news/848 xdd el de hoy es mil veces más sencillo comparado con los anteriores jaja
Se demasiado fácil se le acaba la imaginación a Sefos. :angel:
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
No los hace ella xd copia las salas supongo que de .com y traduce los wireds al español
Se demasiado fácil se le acaba la imaginación a Sefos. :angel:
No los hace ella xd copia las salas supongo que de .com y traduce los wireds al español
xD dios santo ya copia. Xddd traducir lo traduzco yo en Google madre mía.. Que trabajo xd.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Suerte a todos los que participaron, una pena que solo gane un vídeo por cada opción, aunque de ese modo será más ''exclusivo'' el trofeo.
Yo ni participé =(
Yo ni participé =(
Yo tampoco y hay gente que ha hecho los 4 vídeos XDD en alguno ganará jaja
Suerte a todos los que participaron, una pena que solo gane un vídeo por cada opción, aunque de ese modo será más ''exclusivo'' el trofeo.
Yo ni participé =(
Suerte a los del foro!
Sefos dijo que probablemente los ganadores salgan mañana, pero que no prometía nada!
Sefos dijo que probablemente los ganadores salgan mañana, pero que no prometía nada!
Genial!!! Participe en dos videos,
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
:%:claramente ganarán los más visitados y saldrán los que siempree ganan krefen ese .. Por ejemplo xd.
:%:claramente ganarán los más visitados y saldrán los que siempree ganan krefen ese .. Por ejemplo xd.
Sefos dijo que no importa el número de visitas. Y si ganan los de siempre será porque hacen buenos vídeos, no???