¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Del tema oficial para Skype creado por Enrlque surge uno para habbo, donde se podran hacer quedadas en Habbo.

Hay dos tipos de quedadas:

-Las suboficiales (las rápidas). Es para avisar desde el tema para quedadas para quedar al habbo y con ello iniciar cualquier actividad dentro del mismo. Pongo un ejemplo:

Ando por habbo y me aburro alguien quiere... (por ejemplo, ir a un laberinto, charlar, etc )

Serán rápidas y con un corto lapso de tiempo, ya que el que postea eso no va a estar mucho tiempo.

-Las oficiales (preparadas): serán las que se haran para mucha gente y en un gran lapso de tiempo, ya que entre todos eligiremos fecha y hora. (Si alguien quiere hacer una oficial deberá mandarme un mensaje privado, solo se puede hacer una a la vez, no serán atendidos los demás MP). Se recomienda también hacer un tema aparte para "resaltar" más la quedada oficial

Listado de quedadas:

Quedada Habbera Agosto 2013 (Encargado: Yo [nairdball] Co-Encargado ---) Finalizada (Ya que casi nadie se presento)

Estados de las quedadas:

En proceso: Esta en realización o dias antes de realizarse.
Cancelada: En caso de que una quedada sea cancelada antes de realizarse.
Finalizada: La quedada ya ha terminado

Índice de cuentas de Habbo (Usuario - Habbo)

· Nairdball (adri-corredor)
·  -Black-Wolf ( -Black-Wolf)
· maoellisto (maodeli)
· Volcanics (Smokelight)
· Camilomovil (CamilohhLol.)
· .:trujillobnk:. (.:trujillobnk:.)
· Er-marty-other (Er-marty-other)
· Miguelito- (:: )
· Abuse (Live-Wired)
· Soyjosedd (ElChicharitoH..)
· robertoccu (robertoccu)
· N0V4T0 (Z0V4T0)
· Carlete83 (Carlete83)
· miguel0043 (miguel0043)
· Cpmolgigante (Moltax-B4N)
· Enrlque (o.O.o.OxD)
· Sturmgeist (TheMaster014)

Un encargado, ¿de qué se encarga?

El encargado es el creador del tema, modificador del post principal y el que pondrá las cuentas de habbo de la gente que asistirá, se encargará de prácticamente todo.
Obviamente, necesitará un co-encargado, dicho será el que, si por motivos ajenos a esto x encargado no se puede ocupar... se encargue él/ella de reunir a las personas.

Comenta algo por allí ->
agregame a la lista nerdball

jeje

agregame a la lista nerdball
Listo, tu porque te llamas igual, pero para la próxima vez decís el nombre en habbo

Comenta algo por allí ->
maoellisto maodeli

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si hay algo interesante puede que me apunte

Smokelight
CamilohhLol.
No elijan horarios que sean en la mañana española o ningún latino irá.

¡¡Como pasan los años!!
.:trujillobnk:. everywhere!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Er-marty-other en Habbo :p add me
Va, venga, aunque no juegue en HabboES yo me animo!

Mi Habbo en HabboES es :: (sí, cuatro puntos)

Mientras sea algo para variar la cumbia.

Live-Wired.
Según como comentan quieren ya algunos una quedada oficial, de fiesta de inauguración XDDD. Bueno, solo necesitan un Encargado, un co-encargado a ser posible, gente que asista, y una sala (Que elegirá el Encargado). Ruego que tanto el Encargado como los asistentes, sean responsables

Comenta algo por allí ->

Según como comentan quieren ya algunos una quedada oficial, de fiesta de inauguración XDDD. Bueno, solo necesitan un Encargado, un co-encargado a ser posible, gente que asista, y una sala (Que elegirá el Encargado). Ruego que tanto el Encargado como los asistentes, sean responsables

Yo solo me puedo conectar martes, miércoles y jueves u.u, así que no podrá ser en mi sala :p

Yo solo me puedo conectar martes, miércoles y jueves u.u, así que no podrá ser en mi sala :p
No tiene por que ser una "casa" se puede quedar en cualquier lado, como si quieren quedar en una labe xDDD (Que espero que no xDDD), aunque obvio, es preferible una casa.

Comenta algo por allí ->
elijan alguna sala mía, quedemos un fin de semana en la tarde así podemos todos

jeje
Bueno, aclaremos el primer punto, encargado. ¿Quién se ofrece? En consecuencia también necesitaremos a ser posible un co-encargado

Comenta algo por allí ->
Agregame a la lista ElChicharitoH..

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo, robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me aburro, alguien se apunta a charlar en mi sala o en la suya???

Comenta algo por allí ->
Z0V4T0

Me aburro, alguien se apunta a charlar en mi sala o en la suya???

Si puedes por favor agrega un punto mas despues de la H ya que mi nick es ElChicharitoH.. con 2 puntos al final xdd y gracias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.