¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah perdón, creía que era un punto final, de nada y gracias por notificarme del erro
Si puedes por favor agrega un punto mas despues de la H ya que mi nick es ElChicharitoH.. con 2 puntos al final xdd y gracias
Comenta algo por allí ->
es Z0V4T0 y N0V4T0 con 0 la ultima o
Ah perdón, creía que era un punto final, de nada y gracias por notificarme del erro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por notificar el error, ya ha sido arreglado
es Z0V4T0 y N0V4T0 con 0 la ultima o
Comenta algo por allí ->
Agregame a mi
miguel0043 - miguel0043
miguel0043 - miguel0043
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Esta pegado pero como esta entre parentesis, forma el iconito ese xDD si pones : : ) con las cosas juntas, sale esto ::) xDDD
El keko de Miguelito es : : pegado jaja
Comenta algo por allí ->
Cpmolgigante Moltax-B4N
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Lol, mira tu, vi en mensajes recientes este tema y no tenía ni constancia xDDD Bueno, eso, a ver si se anima la gente. Ponme como o.O.o.OxD supongo, aunque no frecuento mucho :|
Puedes poner (:: )
Esta pegado pero como esta entre parentesis, forma el iconito ese xDD si pones : : ) con las cosas juntas, sale esto ::) xDDD
Entonces, para cuándo la quedada!!XD
Opino que el Sábado o el Domingo y que el comienzo sea a las 7 o 8, ahora ya que elijan entre todos.
Puedes poner (:: )
Entonces, para cuándo la quedada!!XD
EDIT: Me he tomado la molestia de crear un pixel art para la quedada, espero que les guste, es mi primer pixel art
Comenta algo por allí ->
Por mí un fin de semana por la noche/tarde puedo, por las tardes o mañanas entre semana no puedo.

Lool
Xd eso no es un pixel art eso es.. No se ni decírtelo xd. Aún así te falto mi keko tss xd
Opino que el Sábado o el Domingo y que el comienzo sea a las 7 o 8, ahora ya que elijan entre todos.
EDIT: Me he tomado la molestia de crear un pixel art para la quedada, espero que les guste, es mi primer pixel art![]()
Xd eso no es un pixel art eso es.. No se ni decírtelo xd. Aún así te falto mi keko tss xd
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Interesante, me apunto para alguna, tiempazo que no entro a Habbo xdd
TheMaster014 :%:
TheMaster014 :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No, puse el de todos, y yo tampoco sabia del todo que es XD.
Lool
Comenta algo por allí ->

Como nadie quería ser el Encargado, decidí hacer la quedada yo mismo, la planificaré toda (obviamiente, basandome en sus horarios/necesidades), tal vez no pueda asistir, lo que me da palo después de haberla organizado, pero mientras me tendrán a completa disposición para ayudarles.
Solo queda decidir fecha, hora y sala
Fecha: ¿?
Hora: ¿?
Sala: ¿?
Asistentes:
Comenta algo por allí ->
Fecha: Mañana
Hora: Entre las 18:00, hasta máximo 21:00 hora española (península)
Sala: La mía :p (owner: er-marty-other en buscador, la única sala que tengo con grupo)
Sala: La mía :p (owner: er-marty-other en buscador, la única sala que tengo con grupo)
Eso lo decidimos entre todos, y yo por mi parte, y creo que todos piensan así, sera un fin de semana a la tarde/noche
Fecha: Mañana
Comenta algo por allí ->
Eso lo decidimos entre todos, y yo por mi parte, y creo que todos piensan así, sera un fin de semana a la tarde/noche
Jo pues yo un finde no puedo hasta septiembre xD, pero bueno, se tendría que poner un mínimo de asistente o 3-5 fechas a votar.
(off: Aparezco en la imagen :D)
Por cierto, podrías haber pedido un logo y tal al DDD que a lo mejor te la hacían xD
Y para qué crean un tema nuevo ._.??
Hora: +21:01
Hora: +21:01