¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jo pues yo un finde no puedo hasta septiembre xD, pero bueno, se tendría que poner un mínimo de asistente o 3-5 fechas a votar.

(off: Aparezco en la imagen :D)
Por cierto, podrías haber pedido un logo y tal al DDD que a lo mejor te la hacían xD
En Septiembre no, porque empiezan las clases, y además fin de semana mejor. ¿Cómo es que vas al reves de todos? XDDD. Y si, puse a todos los que estaban en la lista de el tema oficial

Y para qué crean un tema nuevo ._.??

Hora: +21:01
Hay que crear un tema independiente para las quedadas OFICIALES, o al menos es recomendable, para poderlo organizar fuera del tema principal, etc xDD

Comenta algo por allí ->

Y para qué crean un tema nuevo ._.??

Hora: +21:01

Imagínate que va uno y postea algo sobre que se quiere apuntar debajo del anuncio xD, tarde o temprano uno se lia :p

Imagínate que va uno y postea algo sobre que se quiere apuntar debajo del anuncio xD, tarde o temprano uno se lia :p
This xD

Recomiendo el Sábado a las 7:30/8:00pm y que el final sea tarde para los que no se incorporaron posteriormente, que puedan hacerlo

(off: Aparezco en la imagen :D)
Por cierto, podrías haber pedido un logo y tal al DDD que a lo mejor te la hacían xD
Es que era mi primer trabjo y me hacia ilusión ponerlo XD.

P.D: Si comentan supongo que iran, pero igual, porfavor, decir que asistir, que no os voy a apuntar si por que sí XDD

Comenta algo por allí ->

Pues el tema va de agosto y dices cosas de septiembre, así que te has liado igualmente... so

y a las 8 de españa en latinoamérica están comiendo, so

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Otro tema para esto? -_- Tan fácil como editarle el titulo al otro y poner 'Quedada Agosto' o algo así e ir cambiándolo cada mes.

acá donan?

Pues el tema va de agosto y dices cosas de septiembre, así que te has liado igualmente... so

y a las 8 de españa en latinoamérica están comiendo, so
Si comieran a las 2, pero pueden comer a la 1 xDDD, wherever, a las 8:30-9:00 entonces

Otro tema para esto? -_- Tan fácil como editarle el titulo al otro y poner 'Quedada Agosto' o algo así e ir cambiándolo cada mes.
No entienden que  es como el de Skype??? Si cambiaran el tema para quedada, es como el tema general, y para una quedada hay que hacer un tema independiente, creo yo

Comenta algo por allí ->

Si comieran a las 2, pero pueden comer a la 1 xDDD, wherever, a las 8:30-9:00 entonces
No entienden que  es como el de Skype??? Si cambiaran el tema para quedada, es como el tema general, y para una quedada hay que hacer un tema independiente, creo yo

Acaso para lo del skype se crea cada mes un tema? http://www.habbos.es/forum/?topic=52270.0

acá donan?

Acaso para lo del skype se crea cada mes un tema? http://www.habbos.es/forum/?topic=52270.0
Si, no se si les diste a estos links

Quedada de julio 2011 (Encargado: boox-bunny - Enrq Co-encargado --Alberteban-- - Jackieto) Acabada

Quedada de octubre 2011 (Encargado: --Alberteban-- - Jackieto Co-encargado: - ) Cancelada (?)

Quedada de abril 2012 (Encargada: CiRy15 Co-encargado: - ) Acabada

Quedada de julio 2012 (Encargada: CiRy15 Co-encargado: - ) En proceso

xDDD

Comenta algo por allí ->
Así solo enredan las cosas ¿En qué tema organizarán las cosas? Veo inútil hacer un tema por cada reunión que se quiera hacer.
Ami no me pusistes en la imagen y aparezco en el tema oficial esque no puee ser xd :cz:

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Cualquier finde a partir de las 21:00 horas españa así pueden ir latinos.

Por qué no fusionan este tema con el otro y ya? XD así se ahorran todos estos problemas ._.

¡¡Como pasan los años!!

Así solo enredan las cosas ¿En qué tema organizarán las cosas? Veo inútil hacer un tema por cada reunión que se quiera hacer.

Cualquier finde a partir de las 21:00 horas españa así pueden ir latinos.

Por qué no fusionan este tema con el otro y ya? XD así se ahorran todos estos problemas ._.
No para quedada suboficial, si no oficial, igual, si quieren que los unan, ya veran que es más dificil localizar las cosas, pero bue, compliquense xDD :).

Ami no me pusistes en la imagen y aparezco en el tema oficial esque no puee ser xd :cz:
Puse a todos, xDDD, aunque a lo mejor te pille con otro look o algo, pero hay estan todos, el uno que añadí que no esta en la lista fue a Victor

Comenta algo por allí ->
tenemos que ir todos vestidos iguales jajaja!

No para quedada suboficial, si no oficial, igual, si quieren que los unan, ya veran que es más dificil localizar las cosas, pero bue, compliquense xDD :).
Puse a todos, xDDD, aunque a lo mejor te pille con otro look o algo, pero hay estan todos, el uno que añadí que no esta en la lista fue a Victor

Te fusiono el tema y si se ''complica'' lo divido y ya.

acá donan?

Te fusiono el tema y si se ''complica'' lo divido y ya.
De acuerdo no hay ningún probltema. Y venga chicos!! Hay que aclarar fecha hora y sala lo antes posible. De nuevo, estáis de acuerdo Sabado a las 9:00????

PD: Alguien s3 ofrece como co-encargado???

Comenta algo por allí ->
Ami me puedes decir lo que quieras pero no salgo xd. Ningún keko es o fue mío en utilidades en el generador po pn moltax-B4N tal que así.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Ami me puedes decir lo que quieras pero no salgo xd. Ningún keko es o fue mío en utilidades en el generador po pn moltax-B4N tal que así.
Ahí leche, ahora me acuerdo Si, fuiste el único que no porque en ese momento en utilidades no me aparecía, lo siento, perdon pero si queres me pasas una imagen igual con tu keko x MP y lo cambio :-)

Comenta algo por allí ->
No da igual yo el viernes hago un header bueno con todos.

sabado me mola!
Contad conmigo cuando sea, si lo avisáis con antelación mejor. Eso si, el Sábado por la noche no podría yo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM