¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
Cualquiera de los últimos Samsung Galaxy.

¡¡Como pasan los años!!
El más barato que encuentres.
Nexus 4, que además hoy le han bajado el precio 100 euros y lo puedes encontrar desde 199

+1 en 6 meses será obsoleto, la batería estará reventada y tendrás que ir corriendo a comprarte otro

jeje
Nexus 4:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite&hl=es

Clon del HTC Butterfly [x920] (es el que yo tengo):
http://es.focalprice.com/MH0533B/X920_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Smartphone_with.html?Currency=EUR

Y si no pues un s4 o un xperia Z, HTC One... alguno de esos punteros, pero claro valen más y si te gusta iOs (y sólo si te gusta) espera al iPhone 5S

PD:
si nos especificaras lo que quieres en tu nuevo smartphone quizás podría recomendarte más específicamente.
Pues un iphone, pero esperaré al 6 y si no un Nokia lumia (del 525 para arriba, no cogas los que tengan un numero inferior a X20, ya que esos traen wp7) con Windows phone 8

Pues un iphone, pero esperaré al 6 y si no un Nokia lumia (del 525 para arriba, no cogas los que tengan un numero inferior a X20, ya que esos traen wp7) con Windows phone 8

(Invalid img)

Aunque para gustos colores.
El que te den de regalo por pasarte a contrato.

Es la mayor gilipollez que hay en este mundo gastarse tanto dinero en una mierda de móvil que para lo único que vas a usar es para el Whatsapp y para entrar al face de vez en cuando. No te dejes dinero en tal chorrada, es un consejo.

Maldito rojo deja al pobre chaval escoger en paz.

Yo pase de un HTC One X+ al iPhone 5 y creo que fue la mejor decisión que tomé en el 2013 (después de haberme salido de la uni jeje). Cuestión de gustos.

Políticamente irresistible.
Te aseguro que luego al fin con uno sencillo te basta, si quieres uno sencillo pero que se ajusta a la modernidad, te recomiendo HTC Wilfire S, el único problema su limitado espacio, pero eso se pone una tarjeta de memoria se rotea y listo xD.

Off Topic:

Yo pase de un HTC One X+ al iPhone 5 y creo que fue la mejor decisión que tomé en el 2013 (después de haberme salido de la uni jeje). Cuestión de gustos.

Puede que tenga razón, puede que no, no se no probe, pero solo te digo que es HIPSTER

Oye Ivan

Na es broma Ivan ya sabes que yo te aprecio  :-*

Comenta algo por allí ->
.
Un Samsung galaxy S5 es el que sacaran y si no un iPhone mini. iPhone con características de un 5 pero más barato

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Pero los nuevos de plástico no eh, a ver si se te van a derretir xddd

Presupuesto ilimitado
:pzz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero los nuevos de plástico no eh, a ver si se te van a derretir xddd
:pzz:

Jaja de plástico y con complementos. Yo le pondría el que eche caramelos.. Xd y cierto presupuesto ilimitado me bromeas xd. Cómprate un iPad con tarifa que puedas llamar .l. Xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

¿Tú crees que el común de los mortales necesita gastarse cientos de dolares o euros en un móvil?
.

Además, si quiero comprar un Smartphone de 6'' sólo para introducirlo en mi ano ¿A ti qué?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Comprate un smartphone con forma de ladrillo, esos de los 80, no tienen nada, solo tienen el tetris y eso mola  :8D:

Hmmm usted no me conoce...

Además, si quiero comprar un Smartphone de 6'' sólo para introducirlo en mi ano ¿A ti qué?

---

Ok, estoy entre el Samsung Galaxy Note 3 y el Iphone 5S

Me ayudan a decidir argumentando, realmente no me impresionó el Iphone 5S, Apple cojea...

Sinceramente, no te lo recomiendo. Si quieres introducirte cosas en el ano, adelante, disfruta de tu sexualidad. Pero siempre cosas con tope, que el ano succiona y luego no hay forma de sacarlo sin pasar por urgencias. Y no creo que te guste protagonizar cientos de entradas virales en blog a cerca del tío que encontraron varios iPhone 5s en el ano.

Aunque no soy experto en el tema, creo que disfrarías mucho más comprando un dildo o un vibrador, lubricante, y ala, disfruta de tu culo.

Pd: edito por hortocrafia. Vibrador no se escribe bibrador.
El 5S!!!!! SIII, a mí me convenció la verdad XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón