¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 5S!!!!! SIII, a mí me convenció la verdad XD
Pues no sé. Yo sigo pensando que meterse móviles por el culo no es lo mejor.
¿Por qué éste hilo iba de meterse cocsas por el culo, no?
no... y deja de escribir con tildes y mayus si dsps la cagas
Si eres de España píllate la otra XD si no, 5s
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no... y deja de escribir con tildes y mayus si dsps la cagas
Contenido sensible para menores de edad.
Vaya, no sabía que para poder cagar el smarphone después de introducirtelo por el culo tenías que escribir con tildes y mayúscualas. Que cosa más extraña.
Pues bueno, entonces sí, es buena idea comprarte un iPhone para metertelo por el culo.
Edito: hilo equivocado. Pero igualmente lo dejo porque me he partido el culo pensando que lo habías puesto en otro hilo. En este hilo:
http://www.habbos.es/forum/?topic=66394
Perdón.
Contenido original del mensaje.
Los spoiler son contenidos +18:
el otro, en su mundo de yupi.
Por favor, pon spoiler. Has dicho que te quieres tirar sexualmente a las vías del tren y que te quieres liar sexualmente con un arbol, esto no lo pueden leer los menores de edad.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66394
Perdón.
Contenido original del mensaje.
Los spoiler son contenidos +18:
Hostia
Debo citarme:
Sinceramente, no quería extenderme sobre este punto, pero la problemática se reduce a esto... Si quiero botar mi dinero en un Smartphone ¿A ti qué? No quiero llegar a una reflexión sociológica, sin embargo esto lo veo a diario, en todos los espectros de la vida y realmente me entristece, el principal problema del mundo contemporáneo se reduce al dejar "ser" y por extensión al dejar "hacer", si quiero tirarme a las vías del tren ¿A ti qué? Si quiero tener relaciones con un hombre, posteriormente liarme un árbol y luego violar a un animal ¿A ti qué? Si quiero vivir como un ermitaño en los Andes ¿A ti qué? Si quiero estudiar Historia del Arte aunque no sea rentable en mi país ¿A ti qué?
Probablemente dirás, te han soltado la lengua, bla bla bla, sin embargo no es un devaneo sin trasfondo, porqué, quizá subconcientemente, razonas con la lógica del hombre medieval, en esos siglos los hombres se limitaban los unos a los otros (Cito, "¿Tú crees que el común de los mortales necesita gastarse cientos de dolares o euros en un móvil?") y se entregaban a tortures realmente inhumanas. So, dejad a las personas cometer errores o aciertos, porqué todo comienza con actos tan sencillos e irrelevantes como la compra de un Smartphone, luego se podría extender a la vida sexual y qué sucede, llega un Hitler y o un Stalin, mucha tristeza, años realmente grises y luego volvemos a cometer los mismos errores limitando a un hueón que vive en otro continente a comprarse un Smartphone, son weás, lo sé, pero así comienzan los grandes sucesos que entristecen nuestras vidas.
Otro punto y final, además considera que no he tenido un celular desde los doce años, por tanto soy inferior a ti en cuanto a derroche monetario, lo usaré al entrar a estudiar ingeniería (Compraré el Samsung Galaxy Note 3, jojo, quedo en segundo plano la compra de mi Smartphone 8)) Ve como pesan las palabras, usted y unos cuantos más pensaban que lo usaría probablemente para entrar a Facebook y usar Whatsapp (Sabemos que existen apps científicas, y no hablo de una calculadora científica precisamente, de hecho tengo una a mi lado, la robé en mi colegio) ¿Facebook? Qué infantiles, esa red social la eliminé hace un año... En fin, gracias por los consejos, tomé unos cuantos (Sarcasmo) Chaolin...
Por favor, pon spoiler. Has dicho que te quieres tirar sexualmente a las vías del tren y que te quieres liar sexualmente con un arbol, esto no lo pueden leer los menores de edad.