¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/news/8485/int-placa-fantasma-a-la-vista
Precio: 299
¿Justo o Timo?
Comenten su respuesta.
Precio: 299
¿Justo o Timo?
Comenten su respuesta.
Scavenge, Slay, Survive
No valía 299? Igualmente un grandísimo timo. Más timo por parte del habbo hotel.. Cual será el próximo.. :roto2:
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Ya corregí, yo no me esperaba este precio de parte de Sulake
No valía 299? Igualmente un grandísimo timo. Más timo por parte del habbo hotel.. Cual será el próximo.. :roto2:
Scavenge, Slay, Survive
Dios santo el pack pirata normal me parece caro pero lo podrían poner por ejemplo. A 69 eso ya es caro pero lo veo más justo. Además en créditos vale 3.99€ y en cata 99 créditos? Dios santo si 3.99€ equivale a 40 créditos .-.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Qué clase de broma es esta, 300 créditos?? XDD en fin jajaja eso nos pasa por comprar y ellos ven que lo hacemos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si 300 créditos por una placa y para el colmo no hay 50% de descuento xddddd.
Qué clase de broma es esta, 300 créditos?? XDD en fin jajaja eso nos pasa por comprar y ellos ven que lo hacemos
Scavenge, Slay, Survive
Solo la placa no xd luego puedes revender y sacarte unos cuantos creditos, pero con lo feos que son...
Si 300 créditos por una placa y para el colmo no hay 50% de descuento xddddd.
Solo la placa no xd luego puedes revender y sacarte unos cuantos creditos, pero con lo feos que son...
Eso es lo bueno como vale tantos muy pocos se lo comprarán y podrás venderlo y ganar mucho.
Lo va a comprar mucha gente xd a diferencia de los rares esos pirata de 25$ q seguramente lo haya comprado menos gente eh!!
Eso es lo bueno como vale tantos muy pocos se lo comprarán y podrás venderlo y ganar mucho.
Ahora iré a comprar más lingotes o algo D: enfin
Que timo y después va a bajar de precio ñhsshdhdhdhd.
¡¡Como pasan los años!!
Por ahí leí que, supuestamente, era un error, que a la final lo rebajarían, pero quién sabe... :chicle:

Se han pasado con el precio y no creo que sea un error. Los furnis son feísimos y nada útiles, nada que ver con los del anterior pack. Lo único que merece la pena es la placa y el nuevo estilo de sala que viene incorporada (14x21 baldosas)
No se han equivocado con el precio. Ellos mismos vieron como las tres cuartas partes del hotel compraba el pack de 99$ solo por 7 placas más, que megahipersuban ahora el precio de un pack en el que solo cambiaron el color de los furnis por 7 placas más es una simple estrategia porque no lo compraran las tres cuartas partes del hotel, sino los que se lo puedan permitir en su mayoria....
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Está confirmado que con la nueva placa se conseguirán más cosas? capaz nos hayan hecho la decimoquinta timada XD
No se han equivocado con el precio. Ellos mismos vieron como las tres cuartas partes del hotel compraba el pack de 99$ solo por 7 placas más, que megahipersuban ahora el precio de un pack en el que solo cambiaron el color de los furnis por 7 placas más es una simple estrategia porque no lo compraran las tres cuartas partes del hotel, sino los que se lo puedan permitir en su mayoria....
Yo igual me compro el Pack Pirata normal, pero este? Ni loco.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dios santo el pack pirata normal me parece caro pero lo podrían poner por ejemplo. A 69 eso ya es caro pero lo veo más justo. Además en créditos vale 3.99€ y en cata 99 créditos? Dios santo si 3.99€ equivale a 40 créditos .-.
Ni eso xD, 35 créditos es igual a 5€ (por paysafe card son 36 créditos), suponiendo esto, 70 créditos son 10€. Pues nada, unos 45 euros :p
Y enserio esto es muy caro..
Según mis calculos el Pack Fantasma saliendo por la compra directa valdría 20'76€ (recordemos que se aplica un descuento del 50%). Y ya de paso, comprando el Pack Pirata Normal por compra directa vale unos 29 créditos, por lo que te ahorras 70.
5€ / 36c = 0'138€/c
0'138€/c * 299c = 41'52€
41'52€ / 2 = 20,76€
36c / 5€ = 7'2c/€
7'2c/€ * 3'99€ = 28'72c
0'138€/c * 299c = 41'52€
41'52€ / 2 = 20,76€
36c / 5€ = 7'2c/€
7'2c/€ * 3'99€ = 28'72c
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está confirmado que con la nueva placa se conseguirán más cosas? capaz nos hayan hecho la decimoquinta timada XD
Mañana publican el nuevo calendario y juraria que seguiran con lo mismo de botellas u otra cosa + placa XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao