Llevo registrado en este foro por vario tiempo y jamás se me dio por presentarme. Así que estoy haciendo, me llamo Hernán, pueden decirme Bree, o como gusten.
¡Muchas gracias! No Carlete, ya no soy ni de ESAS, ni de HSE. Digamos que tuve una muy mala experiencia. Ahora solo busco divertirme en algo como la gente, como lo es esto.
¡Muchas gracias! No Carlete, ya no soy ni de ESAS, ni de HSE. Digamos que tuve una muy mala experiencia. Ahora solo busco divertirme en algo como la gente, como lo es esto.
Te compadezco, yo también formé parte de ESAS y tuve una mala experiencia en general, una basura de Centro de Ayuda y me la reflanflinfla que esto lo lea Jorge. o quien sea, porque seguro espía este foro xD :-*
Te compadezco, yo también formé parte de ESAS y tuve una mala experiencia en general, una basura de Centro de Ayuda y me la reflanflinfla que esto lo lea Jorge. o quien sea, porque seguro espía este foro xD :-*
Que pena que se fuera Hernán de HabboSecurity
Que mucha security no tienen después de 3 re-aperturas...
porque tienen la mejor web en diseños de mantenimiento :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.