¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo registrado en este foro por vario tiempo y jamás se me dio por presentarme. Así que estoy haciendo, me llamo Hernán, pueden decirme Bree, o como gusten.
¡Bienvenido Bree!

Que bueno que te pases por el foro, recuerda pasarte a leer las normas. Espero verte seguido por el foro

Bienvenido miembro de ESAS & HSE  :roto2:
Bienvenido Espero verte más seguido por acá!
Buenvenidoo Disfruta tu estancia con nosotross.

¡¡Como pasan los años!!
¡Muchas gracias! No Carlete, ya no soy ni de ESAS, ni de HSE. Digamos que tuve una muy mala experiencia. Ahora solo busco divertirme en algo como la gente, como lo es esto.
Bienvenido, espero que lo pases de lo mejorx por aqui.
Pareces simpático n_n
Espero que te guste todo esto y te familiarices bien con todos, Hernán
Que pases una buena estancia con nosotros Hernan 

Comenta algo por allí ->
Aloh Bree, ya nos conocemos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hola chaval  Diviertete en habbos

Amante de loros!

¡Muchas gracias! No Carlete, ya no soy ni de ESAS, ni de HSE. Digamos que tuve una muy mala experiencia. Ahora solo busco divertirme en algo como la gente, como lo es esto.

Te compadezco, yo también formé parte de ESAS y tuve una mala experiencia en general, una basura de Centro de Ayuda y me la reflanflinfla que esto lo lea Jorge. o quien sea, porque seguro espía este foro xD  :-*
¡Muchas gracias por la bienvenida! Claro, seguramente Carlete
Yo te conozco, hola.
¡Hey Hernán! No te había visto esto, bienvenido y aquí estoy si me necesitas 

Te compadezco, yo también formé parte de ESAS y tuve una mala experiencia en general, una basura de Centro de Ayuda y me la reflanflinfla que esto lo lea Jorge. o quien sea, porque seguro espía este foro xD  :-*

Que pena que se fuera Hernán de HabboSecurity
porque tienen la mejor web en diseños de mantenimiento  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.