¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No lo veo así, pero cada quién lo puede ver como quiera. Esa es mi opinión, y respecto a la familia, si tengo un hijo gay sería algo grave, a mí no me gustaría para nada y no sé lo que pasaría, pero no creo que nada bueno. Es mi opinión, es lo que pienso y cada quién tiene sus pensamientos, y es por eso que no entiendo el querer hacer que toda la gente piense como pensamos nosotros. Yo entiendo a la gente a la que no le gustan los gays. Entiendo que haya un tío que ha tenido que sacar familias el solo en tiempos de guerra, ha tenido que luchar en ellas y tal y luego ver dos chavales que van de divas por la calle, no creo que guste. Es fácil hablar sin saber que han pasado los otros, que sienten los otros y tal. Yo ya lo he dicho, siempre que no hagan daño a nadie no merecen que se les discuta su pensamiento. Ahora tu que eres ateo dices que respetas a los religiosos, pero seguro que si crean un tema sobre ellos y tal, salen mil y un gilipollas a reírse de ellos y tal, pero eso no es ninguna homofobia, ni falta de respeto, ni insulto ni nada, y tener un pensamiento sí. Venga no me jodáis.

Ahh, pues muy bien, que pasa que lo normas es ver a una tia y un tío ¿no? Y porque a sido así tea la vida y si hubiera sido al reves, del mismo sexo, lo raro seria un tío y una tia y esto es igual que un negro que antes parecía el demonio y todo porque a ellos le tocaron nacer en otro sitio, igual que si ha nosotros nos hubiera tocado nacer en ese sitio. Entonces las enfermedades las trairiamos nosotros (según el pensamiento de antes)...

A y venga, ven a joderme porque sabes que te digo que yo soy gay o bis (aún no me aclaró) y me da igual si a alguien mas le jode porque es mi vida y me da iigual lo que me digan. Y si todos pensáramos como tu el planeta y las personas no habrían evolucionado, pero cada uno a su rollo.

Y te repito yo también, tu no tienes derecho a joder a nadie y solo te digo: Bienvenido al siglo XXI

Ahh, pues muy bien, que pasa que lo normas es ver a una tia y un tío ¿no? Y porque a sido así tea la vida y si hubiera sido al reves, del mismo sexo, lo raro seria un tío y una tia y esto es igual que un negro que antes parecía el demonio y todo porque a ellos le tocaron nacer en otro sitio, igual que si ha nosotros nos hubiera tocado nacer en ese sitio. Entonces las enfermedades las trairiamos nosotros (según el pensamiento de antes)...

A y venga, ven a joderme porque sabes que te digo que yo soy gay o bis (aún no me aclaró) y me da igual si a alguien mas le jode porque es mi vida y me da iigual lo que me digan. Y si todos pensáramos como tu el planeta y las personas no habrían evolucionado, pero cada uno a su rollo.

Y te repito yo también, tu no tienes derecho a joder a nadie y solo te digo: Bienvenido al siglo XXI

No te he entendido ni una puta mierda, pero voy a seguir pensando lo que me salga de la polla.
Estáis defendiendo la homosexualidad tratando de hacer que una persona asimile que la homosexualidad es buena. Pero lo único que estáis haciendo es como los homófobos con sus opiniones y las estáis oponiendo. Ya ha dicho que no está a pro ni en contra de la homosexualidad, no hagáis que cambie a bueno porque lo único que estáis haciendo es que cambie en contra, además, si no tiene opinión ahora ¿qué os importa tanto? Quizá si alguna vez tiene un hijo homosexual o una hija o lo que sea se lleva mal con ella o no, es el pan de cada día de una persona con diferente orientación sexual a la convencional.

Me gustaría poner un video para acabar:
http://www.youtube.com/watch?v=3at_j5JtDik
El problema, Enrique, es que Chigrisqui no es LGTBIfobo porque le provoquemos o por llevarnos la contraria. Es que es LGTBIfobo de por sí.

Y no lo estoy diciendo por degradarle ni nada así, él mismo ha dicho que tendría un grave problema si tuviese un hijo LGTBI.

El problema, Enrique, es que Chigrisqui no es LGTBIfobo porque le provoquemos o por llevarnos la contraria. Es que es LGTBIfobo de por sí.

Y no lo estoy diciendo por degradarle ni nada así, él mismo ha dicho que tendría un grave problema si tuviese un hijo LGTBI.

Y no entiendo que tiene de malo eso xdd. Si no me gusta, pues no me gusta y punto. Es que repito, puedo entender que se pueda discutir que la gente ofenda, insulte, menosprecie a los gays, eso lo puedo entender, y como he dicho ni lo comparto ni lo respeto. Pero lo que no puedo entender es que se discuta que a cierta gente no le agraden los gays. A mí al fin y al cabo me la suda si son gays o no, yo me llevo bien con algún gay, incluso en el foro, y no me molesta pero tampoco te creas que me agrada del todo. No me gusta ver a dos gays por el camino cogidos de la mano y dándose besos, pero porque a mí me gustan las mujeres y porque no me atrae nada eso mundo, pero a mí NO ME GUSTA, pero yo NO LES OFENDO en plena calle, y eso es lo que tienes que entender. Si tuviese un hijo, estoy muy seguro que no sería gay, pero nunca se sabe. Si eso me llegara a pasar pues no reaccionaría bien al 100%, creo que el 95% de los padres reaccionan de la misma manera al saber que un hijo es gay. Y creo que eso debe ser respetable. Lo que no es respetable es lo que hacen los rusos, que critican, matan, les dan palizas, eso no es respetable y sí que es criticable. ¿Pero lo que yo piense? No, ahí vamos mal encaminados. Nadie debe meterse en los pensamientos, los ideales, el respeto de las otras personas, siempre y cuando sea una persona respetuosa con los demás.
Es verdad. Que tiene de malo acosar, discriminar, destrozar, amargar y derribar la vida durante añoscausar un trauma, acosar y dañar la autoestima de la gente a demás personas, sea de forma consciente o no. Que tiene de malo provocarlo a personas que te rodean, incluso tus amigos, tu familia o tus propios hijos.

Que cosas eh.

Sabes perfectamente que destruyes vidas con tu actitud LGTBIfobica. Destrozas tremendos daños en las vidas de otras personas. Y lo sabes, aunque no lo quieras admitir.

Ahora dime, ¿cual es el motivo para que no te gusten los LGTBI? Ninguno, no existe motivo racional.

Ahora lo discriminas por pensar diferente xd? Sí, puede que sea LGTBIFobo y todo (que por cierto no sé) pero es su opinión y difícilmente la cambie. Yo igual estoy en contra de su postura, me gustaría que no fueran discriminados, pero también está la de él y como el respeta la nuestra (que no sé) también debemos respetar la suya.

¡¡Como pasan los años!!
Sigo diciendo lo mismo que antes. Con la diferencia de que ahora tiene una fuerte influencia LGTBIfobica.

Acosos, insultos y discriminación que conducen al derribo de una persona no es libertad de expresión, es hacerle la vida imposible. Y nadie tiene derecho a hacerle la vida imposible a otra persona. Y tú estás apoyando a la parte fuerte y discriminadora que destruye la vida de las personas.

Sin embargo, también he de decir que yo también soy LGTBIfobo. Todos somos LGTBIfobos, incluso los LGTBI. Sí, ya sé que parece una tontería. Vivimos en una sociedad y en una cultura heteropatrialcales* que nos educa en que lo distinto es malo. Esto es los niveles más extremos produce odio provoca una discriminación constante y de forma activa. También produce LGTBIfobia más ligera que consiste en rechazar lo que se sale del heteropatriarcado, aunque no te importe que una persona sea gay, ¿a qué alguna vez te ha producido algo de rechazo? Pues eso.

*heteropatriarcado es una forma pija de definir la familia tradicional heterosexual: padre cabeza de familia, que ha de tener el trabajo aportar los ingresos económicos y llevar los pantalones en casa. Las mujeres se ocupan de las tareas domésticas. Los abuelos son mantenidos por la familia. Y en cuanto pueden, los hijos varones a trabajar. Y por supuesto las hijas desde pequeñas a aprender las tareas del hogar. También es heteropatriarcado una evolución más moderna de este modelo familiar y de organización social.

Lo mismo digo con el machismo.
.

Deberían alienar a todos esos maricones culiaos  :police:

Dicho sea de paso, la homofobia y la xenofobia, ni son fobias reales...

Por qué?

Por qué?

Es verdad. Que tiene de malo acosar, discriminar, destrozar, amargar y derribar la vida durante añoscausar un trauma, acosar y dañar la autoestima de la gente a demás personas, sea de forma consciente o no. Que tiene de malo provocarlo a personas que te rodean, incluso tus amigos, tu familia o tus propios hijos.

Que cosas eh.

Sabes perfectamente que destruyes vidas con tu actitud LGTBIfobica. Destrozas tremendos daños en las vidas de otras personas. Y lo sabes, aunque no lo quieras admitir.

Ahora dime, ¿cual es el motivo para que no te gusten los LGTBI? Ninguno, no existe motivo racional.

Hay cosas que no necesitan tener motivo alguno para no gustar. A mí no me gusta ver a dos gays por la calle, y punto. Es mi opinión, es como pienso y es lo que voy a seguir pensando siempre. Pero como yo, hay miles, por no decir millones de personas que piensan igual que yo. Y como te he dicho antes, yo a pesar de ver dos gays por la calle, no hago nada de lo que has mencionado ahí arriba, así que ¿dónde está el problema? En ningún lado.
Tu mismo has dicho que habría un grave problema si tu hijo fuese LGTBI. Sí haces daño a la gente.

La LGTBI no tiene cura, ni es una enfermedad, ni es nada malo. Se LGTBI si es algo malo, y tiene solución. El primer paso, aceptar que lo eres. El segundo, conscienciarte.
Deberían abrir una zona de debate

Y como dice cj256, si tu hijo fuera LGTBI seria algo malo, hasta el punto de dejarlo a su suerte? Como hacían antes o echarlo de casa...
Lamentablemente, hay de todo en este mundo (hablando de cosas negativas). No es que defienda a la doctora, o que diga que el muchacho tuvo una reacción exagerada, pero si es por el poco de gente homofóbica que hay en el mundo que insultan descaradamente a los LGTB, sancionarían a medio mundo. Siempre he dicho, puedes no estar de acuerdo con la sexualidad de estas personas (bn sea por creencias religiosas, opiniones inculcadas..) pero eso no es excusa para ofenderlos porque siguen siendo humanos y merecen respeto.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Tu mismo has dicho que habría un grave problema si tu hijo fuese LGTBI. Sí haces daño a la gente.

La LGTBI no tiene cura, ni es una enfermedad, ni es nada malo. Se LGTBI si es algo malo, y tiene solución. El primer paso, aceptar que lo eres. El segundo, conscienciarte.

Si seguimos así vamos a hablar todos los días comentando la misma cosa, tú lo mismo y yo lo mismo. Cada quién que piense lo que le de la gana. Si yo tengo un hijo, no me gustaría que fuese gay pero para nada. Pero esa es mi forma de pensar y eso no lo puede cambiar nadie. Tampoco creo que sea un problema, ya que como yo, hay millones de personas y no creo que sea un problema cuando millones de personas piensan lo mismo. Pero oye, si a ti te gusta adelante. Si a ti te gusta que tu hijo no te de nietos, que no tenga una vida con una mujer como tú esperabas, que delante de la familia se presente con un hombre y un largo etcétera, si a ti eso te gusta y te parece tan normal como estar con una mujer, adelante que yo no tengo ningún problema. A mí no me gusta y punto, no veo por que seguir hablando tanto de este tema. Cada quién puede pensar como quiera mientras no ofenda a los demás. ¿Que ofendería a mi hijo si se diese el caso? Lo más seguro que sí, pero ese ya es otro asunto, y ese asunto es familiar. Por lo tanto no merece la pena generalizar.

Lamentablemente, hay de todo en este mundo (hablando de cosas negativas). No es que defienda a la doctora, o que diga que el muchacho tuvo una reacción exagerada, pero si es por el poco de gente homofóbica que hay en el mundo que insultan descaradamente a los LGTB, sancionarían a medio mundo. Siempre he dicho, puedes no estar de acuerdo con la sexualidad de estas personas (bn sea por creencias religiosas, opiniones inculcadas..) pero eso no es excusa para ofenderlos porque siguen siendo humanos y merecen respeto.

No podría estar más de acuerdo. Es lo que estoy intentando decir desde el primer momento.
¿No piensas que puedes causarle a tu hijo daños psicológicos graves? No respondes...
Chygrynskiy sabes me da un pena que pienses así, te recomendaría abstenerte de tener hijos ya que el hecho de que seas hetero no te asegura que tu hijo no sea homosexual, ya que el 100 por ciento de los homosexuales han surgido de un encuentro heterosexual y además evitas el sufrimiento a un hijo que podría ser homosexual (sí, lo he vivido en carne propia). Me duele de verdad que digas esas cosas, ya que a diario convivo con gente como tu, que nos mira como bichos raros incluso en mi familia, al grado de tener que estar reprimidos y evitar ser como es uno realmente.

Tú crees que uno escogió ser lbtg o no?, no estimado, cada uno nació como es, y no por eso te tienen que estar juzgando solo por ser "diferente" a la mayorías.

No sabes el sufrimiento que llevo día a día con la actitdes homofobicas de los seres que quiero, amigos y conocidos, por eso no puedo creer que alguien respete esas conductas homofobicas, si no es porque tambien sea un homofobico.

Mucha gente nos tacha de afeminados y más, les informo que al igual qu los hetrosexuales somos diferentes cada uno, tambien lo somos cada uno de nosotros, no somos así como el mugre estereotipo tipico del"ggay", esa es la maravilla del sr humano, cada uno d nosotros somos diferentes y únicos por si mismo, lástima que en algunos casos las ideas retogradas de nuestros antepasados sigan influyendo y afectando la individualidad de cada gente, y que en lugar de formar a un ser unico e inigualable lo conviertn en uno del "montón" que piensa igual. Me disculpo si algo de lo expuesto ofende, ya que esa no es mi intención, si no más bien mi plasmar mi sentir.
Chygrynskiy el caso es que si tu hijo fuese gay es algo que tu no puedes solucionar, ni con terapias ni con golpes ni con nada. El peor daño que le puedes hacer es rechazarlo y no aceptar lo que es. Es ahi donde esta el problema, sea familiar o asunto privado, no deja de ser un problema en la sociedad. Porque si tu hijo se suicida por el rechazo de su padre y la constante presion de los demas, ahi si te vas a dar cuenta de tu error.

Obviamente tu como heterosexual tu sueño es tener nietos y familia comun como tu la viviste. Pero el caso es que si tu hijo fuese gay no vivira lo mismo que tu.Vives en el 2013, y tendras tus hijos en unos 10 años o por ahi, donde el movimiento LGBT sera todavia mas grande te guste o no.

A esto no estoy diciendo que estes mal ni mucho menos, pero simplemente no te conviertas en otro tipico ignorante donde no acepta algo porque no te da la gana y basado en argumentos que ya se saben no sirven.

Respecto al tema, pues no es primera vez que pasa algo asi. En mi opinion, deberian de quitarle la licencia al medico ese, porque si los medicos estan para ayudarnos y hacernos mejores personas, lo que ha hecho este individuo es empeorar el problema. Ahi es donde su homofobia interfiere con su profesion.