¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un país donde no tenemos empleo, ni salidad, ni cultura, ni pensiones, ni proteción social, ni se cumplen los derechos humanos, ni se respeta al trabajador, ni existe democracia, necesita otras cosas más urgente que organizar unos Juegos Olimpicos.
Actualizacion
El ayuntamiento de Madrid admite que no tiene el dinero que prometió al COI para los obras
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/25/madrid/1380139290_408312.html
Y el tiempo nos da la razón a algunos.
Actualizacion
El ayuntamiento de Madrid admite que no tiene el dinero que prometió al COI para los obras
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/25/madrid/1380139290_408312.html
Y el tiempo nos da la razón a algunos.
Estoy deseando los juegos olimpicos en madrid :pp:
En un país donde no tenemos empleo, ni salidad, ni cultura, ni pensiones, ni proteción social, ni se cumplen los derechos humanos, ni se respeta al trabajador, ni existe democracia, necesita otras cosas más urgente que organizar unos Juegos Olimpicos.
Amante de loros!
"Generará mucho empleo" y solo será 1 mes, dsps gastan millones pa na XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quizás no los quieres tú; pero yo sí. Y creo que la mayoría de la población también. Cosas como éstas hacen desahogar un poco y destensar la situación aunque sea por unos días. Hay que aprender a ver lo positivo de las cosas por mínimo que sea.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quizás no los quieres tú; pero yo sí. Y creo que la mayoría de la población también. Cosas como éstas hacen desahogar un poco y destensar la situación aunque sea por unos días. Hay que aprender a ver lo positivo de las cosas por mínimo que sea.
Y sin contar el gran ingreso a nivel turístico que les llega en esas épocas.
Tengo entendido que la organización encargada del evento es la que utiliza el dinero para la preparación de los juegos.
Tengo entendido que la organización encargada del evento es la que utiliza el dinero para la preparación de los juegos.
Exacto. España es uno de los países con mejor nivel en cuanto a deporte se refiere. A la gente le encantarían unos juegos olímpicos aquí. Además, seguro que a todos los que vengan les encantarán irse de cañas, de fiesta, a tomar una paella, un salmorejo, etc... xdxdxd. En España hay mucha gastronomía, también.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te desahorgaras durante las dos o tres semanas que duran los Juegos Olimpicos y te gastarás miles de millones de euros. ¿Por qué no potenciar la cultura "culta" y así entretienes a la población a la vez que la cultivas? El gasto en cultura será mucho menor que el de unos JJOO
El año pasado, el mes de Agosto en Londres, coincidiendo con los JJOO, fue el mes de agosto con menos turistas en Londres en varios años. Por no hablar de que el presupuesto siempre se acaba disparando y acabamos gastando dinero en cosas inútiles en lugar de redistribución de la riqueza.
Me da un poco igual, si son en Madrid pues bien y si no pues mejor porque así no están todo el día hablando de eso la gente.
Hace poco ví una encuesta en la que la gente le daba un 95% de aprobación a los JJOO en madrid. De todas formas todavía no se ha tomado la decisión y sinceramente le veo mas oportunidades al candidato asiatico.
A mí sinceramente me importa muy poco lo de que se hagan o no aquí, pero preferiría que no, ya que simplemente estaríamos presumiendo de ello bastante tiempo.
Los van a hacer de todas formas. Y si no, pues bien, no los harán o elegirán otra sede.
¡¡Como pasan los años!!
Pienso que los juegos olimpicos no traen solamente gastos al pais si no que personas de otros paises van a España y gastan su dinerillo ahi, eso podria caerle bien a la economia española y potencia el turismo
Islandializado - Archenland
Aburres con tus temas de política.
Lo que no entiendo es qué maldita necesidad tienes de crear mil temas de política por día en un foro de un juego, el cuál está lleno de niños que ni llegan a la mayoría de edad, y que posiblemente gran parte de los usuarios de aquí ni siquiera le interese la política por ahora -cosa que con su edad comprendo totalmente-. Si tanto quieres cambiar las cosas, no sé qué intentas conseguir haciéndolo.
Y no pluralices con el título de tu tema. No todos estamos en el mismo grupo, y como madrileño te digo que el "no queremos" es bastante incierto, al menos por parte de mi círculo social.
Lo que no entiendo es qué maldita necesidad tienes de crear mil temas de política por día en un foro de un juego, el cuál está lleno de niños que ni llegan a la mayoría de edad, y que posiblemente gran parte de los usuarios de aquí ni siquiera le interese la política por ahora -cosa que con su edad comprendo totalmente-. Si tanto quieres cambiar las cosas, no sé qué intentas conseguir haciéndolo.
Y no pluralices con el título de tu tema. No todos estamos en el mismo grupo, y como madrileño te digo que el "no queremos" es bastante incierto, al menos por parte de mi círculo social.

Mira chaval, si te averguenzas de tu propio pais, nacionalizate en otro en donde se cumplan todos tus requisitos de supervivencia.
Me gustaria que hagan los juegos olimpicos aqui :lengua: Se que gastarian millones de dolares, pero piensa que van a venir turistas de mchos puntos, ya tienen por donde sacar dinero.
Me gustaria que hagan los juegos olimpicos aqui :lengua: Se que gastarian millones de dolares, pero piensa que van a venir turistas de mchos puntos, ya tienen por donde sacar dinero.
NO lo querrás tu porque no te guste el deporte o yo que mierdas sé. Pero yo si los quiero y tengo tan claro que cuando venga, por ejemplo, la selección americana a España, así sea en Málaga como a Madrid como a Barcelona que voy a ir a verlo y al igual que yo muchas más personas. Y ya no a nivel de España, sino gente extranjera que también vendrá.
Los juegos serían en 2020, por lo tanto quedan 7 años para esto y quien sabe como estará España dentro de 7 años.
Mis dieses :%:
Los juegos serían en 2020, por lo tanto quedan 7 años para esto y quien sabe como estará España dentro de 7 años.
Aburres con tus temas de política.
Mis dieses :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los J.J.O.O generarán mucho dinero, empleo y aumento de la economía, que es lo que necesita España, es verdad que todo lo que dices es cierto, pero porque los políticos no lo estén haciendo del todo correcto no significa que nosotros no nos los merezcamos, yo quiero ver categorías que me gustan y no me pienso quedar sin juegos, es más, Tokyo es el otro candidato y a pesar de algunos problemas nucleares que todos sabemos que tiene, puede que sea elegida, si es elegida, bien por ellos, pero yo sea en 2024 o en el año que sea, quiero ir a verlos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No estoy de acuerdo contigo, lo siento. Después del dineral que se han dejado preparando, ¿por qué no que los hagan? A ver, principalmente los JJOO darán mucho empleo. Y no es cosa de 1 mes, en este foro hay demasiado incomprendido que comenta tonterías por hablar, ya que preparar unos JJOO lleva años porque hay que hacer remodelaciones, construcciones y un largo etcétera. Luego, prefiero que se lo den a España que a otro país, Madrid el mes de las Olimpiadas tendrá unos ingresos históricos ya que la cantidad de gente que va a venir va a ser descomunal, a parte que de Madrid se moverán a otros lados del país.
La verdad es fácil. En este país hay demasiado ladrón, todos los políticos son unos ladrones y eso no va a cambiar nunca. Entre quien entre va a robar porque todos lo haríamos y la gente que tiene que ganar su dinero trabajando, pues es lo que queda, trabajar para poder mejorar tu vida. Eso no quita que la gente tenga que divertirse también, ya que prefiero vivir en un país como España que no tiene los ingresos de los países del norte pero que la gente es más cálida, más humilde (menos en Catalunya, las pijas catalanes no hay que las aguante y su ego menos) a vivir en un país con gente fría que lo único que hace es trabajo,casa,trabajo,casa,trabajo,casa y su vida es de lo más monótona. (En ese aspecto, eso no quita que prefiera los ingresos de Suiza a los de España).
En general, que me la suda si se los dan o no, pero que si se los dan no me desagradaría para nada ya que prefiero a España antes que a Turquía o cualquier otro.
Por cierto, para que veáis a lo que me refiero con los catalanes. (Entiendo que quieran la independencia, es más a mí me gustaría que Catalunya sea independiente, pero están abusando demasiado y se están convirtiendo en unos fachas):

La verdad es fácil. En este país hay demasiado ladrón, todos los políticos son unos ladrones y eso no va a cambiar nunca. Entre quien entre va a robar porque todos lo haríamos y la gente que tiene que ganar su dinero trabajando, pues es lo que queda, trabajar para poder mejorar tu vida. Eso no quita que la gente tenga que divertirse también, ya que prefiero vivir en un país como España que no tiene los ingresos de los países del norte pero que la gente es más cálida, más humilde (menos en Catalunya, las pijas catalanes no hay que las aguante y su ego menos) a vivir en un país con gente fría que lo único que hace es trabajo,casa,trabajo,casa,trabajo,casa y su vida es de lo más monótona. (En ese aspecto, eso no quita que prefiera los ingresos de Suiza a los de España).
En general, que me la suda si se los dan o no, pero que si se los dan no me desagradaría para nada ya que prefiero a España antes que a Turquía o cualquier otro.
Por cierto, para que veáis a lo que me refiero con los catalanes. (Entiendo que quieran la independencia, es más a mí me gustaría que Catalunya sea independiente, pero están abusando demasiado y se están convirtiendo en unos fachas):

Yo soy de los que piensan que este tipo de encuestas las hacen con un numero determinado de catalanes, y mas bien los que se encuentran en el centro de Barcelona, pero seguro que si esta encuesta la extendieran a TODA Barcelona, no sería así.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Barcelona ya hizo sus olimpiadas, no sé porque los de la capital no podemos tenerlas, no sé que mal les hemos hecho los ciudadanos de Madrid para que no quieran que tengamos olimpiadas en Madrid.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.