¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, ya vi que están construyendo el estadio la peineta, entonces que lo hagan en madrid xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A los que dicen que mejorará la economía, decidme. ¿Qué tal le sentó los juegos olimpicios a Grecia? Porque tres o cuatro años después empezó la crisis y bien poco le sirvieron las olimpiadas a Grecia.
Sobre el empleo, me parece incoherente que se diga que está casi todo construido y que vaya a generar tantísimo empleo... ¡Pero si se presume que habrá 70.000 voluntarios! ¿Qué empleo se genera?
Turismo... Londres recibió menos turistas durante las olimpiadas que el año anterior. Así que tampoco va a mejorar nuestro turismo. ¡Tuvieron un tercio menos!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/01/internacional/1343858308.html
Sobre el empleo, me parece incoherente que se diga que está casi todo construido y que vaya a generar tantísimo empleo... ¡Pero si se presume que habrá 70.000 voluntarios! ¿Qué empleo se genera?
Turismo... Londres recibió menos turistas durante las olimpiadas que el año anterior. Así que tampoco va a mejorar nuestro turismo. ¡Tuvieron un tercio menos!
Tanto escribir temas de política e indignarte por nuestro país pero bien que no hablas de Eurovegas y todo lo que viene detrás. ¿Que son unos Juegos Olímpicos que duran apenas dos semanas? Eurovegas estará ahí permanentemente para perjudicar nuestro país hasta el resto de nuestros días y todo el mundo está haciéndose eco, quejándose de unas Olimpiadas que ni siquiera se sabe en que país se realizarán.
Tanto escribir temas de política e indignarte por nuestro país pero bien que no hablas de Eurovegas y todo lo que viene detrás. ¿Que son unos Juegos Olímpicos que duran apenas dos semanas? Eurovegas estará ahí permanentemente para perjudicar nuestro país hasta el resto de nuestros días.
No puedo hablar de todo, compañero, ya hablo de bastantes cosas. Eurovegas es otro atentado contra el estado de derecho, uno más de los que se producen en España. ¿Por qué no te animas y lo abres tú?
A ver, lo de Grecia no solo interviene el factor de los Juegos Olímpicos, para que un país esté en crisis intervienen muchos factores y es que además, que nos importa lo de la crisis si ya estamos en ella, no podemos ir a peor, e incluso que los griegos son los que más derecho tienen a hacerlas, ¿no fueron ellos los que las inventaron?... Lo del empleo son voluntarios y además debes de contar las empresas grandes y pequeñas querrán hacer publicidad para la gente extranjera o también se necesitará más gente en lugares de hostelería para atender a todos esos clientes que vendrán. No solo eso, además de que los extranjeros comprarán ropa, comida, y demás, que no será poco. En cuanto al turismo no creo que baje, al contrario subirá y se sabrá más de Madrid que antes internacionalmente, lo que hará que tal vez aumente el turismo en unos años después de las olimpiadas.
Aparte, somos de las pocas capitales europeas que no ha celebrado los juegos, créeme que el esfuerzo y el gasto valdrá la pena y que celebraremos unos juegos como deben.
Aparte, somos de las pocas capitales europeas que no ha celebrado los juegos, créeme que el esfuerzo y el gasto valdrá la pena y que celebraremos unos juegos como deben.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A los que dicen que mejorará la economía, decidme. ¿Qué tal le sentó los juegos olimpicios a Grecia? Porque tres o cuatro años después empezó la crisis y bien poco le sirvieron las olimpiadas a Grecia.
Querer culpar a las Olimpiadas de la crisis en Grecia es una tontería. Lo del empleo, no todo está construido y muchos de ellos necesitas miles de reformas. Los voluntarios son gente que van a ayudar en las Olimpiadas, no antes de ellas. Y el trabajo está en antes, en remodelaciones y construcciones, por lo que contratarán a varias empresas, que a la vez contratarán a trabajadores. Y lo del turismo, seguro que tiene mucho más. Ya de por si va a tener turismo, imposible no con unas Olimpiadas. Y que Londres haya tenido menos no quiere decir nada, ya que aquí en España siempre hay turismo y con las Olimpiadas más. Y como dije antes, si ya se han gastado todo el dineral y no han generado nada de empleo, de ganancias... mejor que se las den y que por lo menos haya más gente trabajando, más dinero y etcétera. Además, que tampoco es ni por el empleo y por nada, son simplemente por una vez un tu vida poder disfrutar de unas Olimpiadas en directo, ya que quién sabe si las volverás a ver tan cerca.
Los que decis que mejora la economía está demostrado por estudios que no ha mejorado la economía de casi ningún país en los que se han celebrado (pib) e incluso en algunos ha empeorado.
Pero claro teniendo en cuenta que el 80%-90% de las instalaciones están ya pues sería una tontería rechazarlos y personalmente me gustaría que fuesen en Madrid.
Pero claro teniendo en cuenta que el 80%-90% de las instalaciones están ya pues sería una tontería rechazarlos y personalmente me gustaría que fuesen en Madrid.
Los que decis que mejora la economía está demostrado por estudios que no ha mejorado la economía de casi ningún país en los que se han celebrado (pib) e incluso en algunos ha empeorado.
Por eso mismo, si ya tenemos casi todas las instalaciones deportivas preparadas de hace tiempo pues nos viene bastante bien, no como Río de Janeiro :chicle:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No sabía que la mascota de Tokio 2020 fuera Doraemon ._. sorry, contra eso no se compite :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg#ws
Sinceramente mejor desarrolla empleó, además dinero para los bares o tabernas. Devido al gran nivel turístico que habrá.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
No sabía que la mascota de Tokio 2020 fuera Doraemon ._. sorry, contra eso no se compite :roto2:
¡Nososotros tenemos a Cobri y a Obri! ¡Eso sí que no se superan!

¿Y acaso Doraemon cuenta con el apoyo de los bomberos de Madrid? ¡Viva los bomberos de Madrid! Como los quiero:
http://www.youtube.com/watch?v=lqEkBIu7awk#
¡Nososotros tenemos a Cobri y a Obri! ¡Eso sí que no se superan!
¿Y acaso Doraemon cuenta con el apoyo de los bomberos de Madrid? ¡Viva los bomberos de Madrid! Como los quiero:
http://www.youtube.com/watch?v=lqEkBIu7awk#
Que no se puede competir con Doraemon, leñe.
Que alivio, en serio. Que alivio. 8.000 millones de gasto inútil que nos ahorramos.
Y las infraestructuras esas qué, aeropuerto de castellón??
8.000 millones para los bolsillos del traje de algún político :-\
Espero estar equivocados y que con salgamos de esta situación de una vez.
Espero estar equivocados y que con salgamos de esta situación de una vez.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y las infraestructuras esas qué, aeropuerto de castellón??
Ese dinero nos lo tendremos que comer con patatas, hasta que tengamos un gobierno decente que dé por hacer una auditoria de la deuda.
Permitenme reirme con descaro:
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Ok.
¿Decían?.
España no esta preparada por la crisis económica en tener unas olimpiadas. Es cuestión de lógica, ni los ingresos por turismo cubriran los gastos millonarios que tendrían.
Me da risa los medios de España.. "La ciudad con mayor valoración", ¿Mayor?, Tokyo a sido favorita desde el inicio.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Ok.
¿Decían?.
España no esta preparada por la crisis económica en tener unas olimpiadas. Es cuestión de lógica, ni los ingresos por turismo cubriran los gastos millonarios que tendrían.
Me da risa los medios de España.. "La ciudad con mayor valoración", ¿Mayor?, Tokyo a sido favorita desde el inicio.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
http://www.youtube.com/watch?v=qLGtDkz6fmc#
se tratan varios temas que han sido expuestos en hbs foro
se tratan varios temas que han sido expuestos en hbs foro
Hay algo con lo que no estoy de acuerdo con lo que dice la chica ésta. Para tomar una decisión, primero te tienes que haber formado y relfexionado. Y parte de la formación y la reflexión viene por el debate. Por eso las asambleas y la participación, dar tu opinión y escuchar la opinión de otros es importante.
Votar por internet cada una de las leyes sería un avance, pero te lanzan una campaña mediatica y convencen a la mayoria de la población de que voten X.
Votar por internet cada una de las leyes sería un avance, pero te lanzan una campaña mediatica y convencen a la mayoria de la población de que voten X.