.
Estás poniéndote como víctima, si te acordás lo que decía Foucault sobre las relaciones de poder... Cuando una se convierte en un estado de dominación, tenés la opción de suicidarte. En este caso, sería el autobaneo, trollea hasta la muerte compa

jeje
Censo para que te baneen [SERIO]

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
.
La puerta es bastante ancha para que te retires

http://www.habbos.es/signout

EDITO: Y que no vuelvas más. No necesitas que te baneen la cuenta para ello.

EDITO2: Trollea a la gente y consigue un ban rapido

Hmmm no sé trolear, soy un hombre demasiado sincero... No podría ofender a alguien en quien no me veo reflejado...

A veces la vida te pone en situaciones que tienes que afrontar aunque esté en contra de tus principios (en verdad no, pero la frase está guapa).

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No encuentro alguna razón lógica (?) para pedir que te baneen.

¡¡Como pasan los años!!
Contacto a la administración o pon puro sexo en mil temas MEMEOOOOOOOO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A veces la vida te pone en situaciones que tienes que afrontar aunque esté en contra de tus principios (en verdad no, pero la frase está guapa).


+1 coincido con percle
p.d: te re apoyo autor del topic

jeje
Si no te gusta pues te vas a la calle a buscar a quien joder, este foro es santo :pzz:

Amante de loros!
Que te hagan un censo para banearte o haz algo malo para que te baneen.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
.

Ustedes no ven el largo alcance de esta situación, primero que todo, no quiero un baneo del tipo "Un hombre se lanzo a la vías del tren en la estación X de la ciudad Y" sino de este otro "Un hombre murió por suicidio asistido", esto es muy complejo y al mismo tiempo lleno de una simplicidad digna del mejor fondo minimalista, ¿deben existir razones a la hora de hacer una petición frente a un organismo "disque social" superior al individuo? Desde mi punto de vista, no, es el génesis de la libertad, la irracionalidad, el ser por el ser mismo, el deseo por el deseo mismo... ¿Me copian :D?

¿Qué es eso? O_o

¿Juntar firmas para conseguir un baneo, una weá así?

Muy hábil Colombo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
.
Tiras un ataque DDOS a la web y ya te banearan.

¿Juntar firmas para conseguir un baneo, una weá así?
El caso es que se han hecho 2394 censos y ni 2 han servido HAHAHA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira, mézclale huevos al pan y ¡Ban!.

Tiras un ataque DDOS a la web y ya te banearan.

Pero nosotros tenemos protección de DDoS  :ojitos:

Pequeño diseñador

Mira, mézclale huevos al pan y ¡Ban!.Pero nosotros tenemos protección de DDoS  :ojitos:


jejej sí, nosotros...

jeje
Tollcomotellames, si no quieres estar en el foro, pues bloquea la página, no entres, quita el internet, yo que se, pero nosotros no podemos banear a los usuarios así porque si.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
.