¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues no entiendo nada y espero que sea broma como la otra vez porque sin Leo y Martin, tengo miedo por el DDI
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La burle, como no se pongan sus plaquitas me muero dios si k si D:
Comenta algo por allí ->
Buah, tengo miedo, creo que cederé todo mi poder al cema.

Yo, cemé.
Dildoner, bonito. Yo lo acepto gratuitamente.
EDIT: Yo xq no estoy el el grupo de 25.000 en FB XD? :jumm:
Dildoner, bonito. Yo lo acepto gratuitamente.
EDIT: Yo xq no estoy el el grupo de 25.000 en FB XD? :jumm:
Rindamonos ante el cema, es el futuro de habbos
Comenta algo por allí ->
Rindamonos ante el cema, es el futuro de habbos
futuro
futuro
Creo que estas viviendo en el pasado.
Creo que estas viviendo en el pasado.
balla
Volcanics y Leeoow ¡ADMINISTRADORES! :o
¡¡Como pasan los años!!
RolTime... Tras el golpe de estado fallido del CEMA y tras la amenaza de que leo y volcanics abandonasen la web, la administración comenzó a discutir una medida para evitarlo. En ese momento, didoner, uno de los traidores del CEMA amordazó a vn sin que pudiera hacer nada y seguidamente le dio el poder de la web a éstos.
Lo que hace el sueño xD (1:30 aqui)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
RolTime... Tras el golpe de estado fallido del CEMA y tras la amenaza de que leo y volcanics abandonasen la web, la administración comenzó a discutir una medida para evitarlo. En ese momento, didoner, uno de los traidores del CEMA amordazó a vn sin que pudiera hacer nada y seguidamente le dio el poder de la web a éstos.
Volcanics y leeoow hacen una redada en los aposentos del rey chimechu y le asesinan mientras está sumergido en un profundo sueño. ::vn:: se siente impotente y didoner no sabe qué hacer.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Finalmente leeoow & Volcanics ya en el poder obligan a ::vn:: a hacer oficial sus nuevos puestos como administradores del reino de rabboS, mientras tanto a didoner se le cae una lagrimilla esperanzadora por rabboS, el cuerpo de chimechu está inmóvil en medio del salón de los administradores, ::vn:: lo mira de forma rara, se acerca a el y le susurra al oído al ya fallecido chimechu... larga y próspera vida al rey muerto en el más allá.
Por último leeoow se pone la corona de chimechu y Volcanics coge el bastón de oro peruano que tenía preparado para la ocasión.
(Hay mucho aburrimiento y me mola redactar :B)
Por último leeoow se pone la corona de chimechu y Volcanics coge el bastón de oro peruano que tenía preparado para la ocasión.
(Hay mucho aburrimiento y me mola redactar :B)
A partir de hoy declaro que © 2013, Habbos España ahora es © 2013, Habbos Perú y Bolivia :roto2:
A partir de hoy declaro que © 2013, Habbos España ahora es © 2013, Habbos Perú y Bolivia :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S