¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL CEMA AHORA REINA HABBOS SE LOS DIJE AHGDHJDFSHYGFHRS
Rindamonos ante el cema, es el futuro de habbos
Comenta algo por allí ->
la superiora aun no da la cara :chicle:
¡¡Como pasan los años!!
La cámara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero, temed.
Fuentes me informan que el CEMA ocupará otro trono más en uno de los departamentos, si os portais bien os mostraré panta
Comenta algo por allí ->
Salgo al por encima de la pirámide (http://i.imgur.com/qROXY55.png?1)... solo me queda pasar a las monjas, a por ellas!! :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me resulta raro ver a los conectados cada uno de un color JAJAJAJ.
PD: Exijo mi placa 25.000 Me gusta en FB porque fui de los 2490 - 2510
PD: Exijo mi placa 25.000 Me gusta en FB porque fui de los 2490 - 2510
"Como dice uno de los refranes de la vieja tierra, no te fíes de las monjas ni los gatos" --Doctor Who
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Temblad, herejes, Cema vuelve a la cúpula >:D
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡A POR LAS PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Temblad, herejes, Cema vuelve a la cúpula >:D
Comenta algo por allí ->
Habemus monjas....
leeoow es la monja nueva GGG
Hola aqui es la fila para comprar Harina Pan?
(Invalid img)
leeoow es la monja nueva GGG
Hola aqui es la fila para comprar Harina Pan?
(Invalid img)
Hola dónde firmo por mi motoneta 
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
I'll find you ♫
Hola dónde firmo por mi motoneta
Para ti carroza mamita
Kruz roga por fabor
(Invalid img)
o
me an falzificado la firma
Para ti carroza mamita
Como esta?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).