¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora si, actualizado todo :B
Ya no xd
PD: Novato usuario -> Gracias por todo javi!!
Fuijin ahora es vieja gloria, muchas gracias por todo conejo legendario de la moderación
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Listo, actualizado, y que bueno que paso a vieja gloria, muy merecido
Fuijin ahora es vieja gloria, muchas gracias por todo conejo legendario de la moderación
El conejo perdurará en nuestros corazones.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nuevos tradeadores en pruebas. Y mejor que los agradecimientos y demás se los deis en el tema de Anuncios xD
lMonsa
juansimat
calrey
Aguilero
jackleon.v
ankaua
CaRtUcHeRA
-loaB
lbrand
Armound.
lMonsa
juansimat
calrey
Aguilero
jackleon.v
ankaua
CaRtUcHeRA
-loaB
lbrand
Armound.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Actualizado, en total el DDF se conforma por 15 integrantes :o
Nuevos tradeadores en pruebas. Y mejor que los agradecimientos y demás se los deis en el tema de Anuncios xD
lMonsa
juansimat
calrey
Aguilero
jackleon.v
ankaua
CaRtUcHeRA
-loaB
lbrand
Armound.
Una pena por la baja de Miguel en el DDE, espero que lance vacante a otro departamento y vuelva a entrar al equipo. ¡Suerte shurmano!
¡Y suerte a Anti-Lol como nuevo guía del Games Hub! Espero que lo haga bien.
¡Y suerte a Anti-Lol como nuevo guía del Games Hub! Espero que lo haga bien.
Chimechu es asesor de la adm. desde el 2011, ¿por qué no está? xd
Porque no tiene su placa
Chimechu es asesor de la adm. desde el 2011, ¿por qué no está? xd
Lo dices por el http://www.habbos.es/blog ? Está desactualizado.
En Equipo no sale ni lleva la placa.
En el equipo si aparece
Lo dices por el http://www.habbos.es/blog ? Está desactualizado.
Ops, lo confundí con ::vn:: xD Entonces igual si tiene el rango pero no la placa.
Me he tomado un poco de tiempo para cambiar el diseño de la guía, ¿Que les parece?
Te ha quedado Bonito !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me gusta más así, se ve más organizado.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Queda muy bien asi con tablas
Antes también las tenia pero no eran muy notables.
Queda muy bien asi con tablas
Me alegra que le haya gustado a todos
¿En qué cochinero se corvirtió la guía, por Dios?
¡Martín, vuelve, por favor!
No es joda.
¡Martín, vuelve, por favor!
No es joda.
Ami si me gusta BUEN TRABAJO.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.