¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La tenía hasta que le dieron el cargo en pruebas. Pero sí, debería llevarla.
Gracias, no sabía
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Applause por tu nuevo puesto de Encargado de no-encargados encargados.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jjajajajajajjajaja :-.-:
Felicidades Applause por tu nuevo puesto de Encargado de no-encargados encargados.
Amante de loros!
¿Quién dice que Applause no sea encargado? ¿Creéis de verdad que la administración lo dejaría a la vista? Que ilusos, esta claro que si lo hubieran hecho, se armaría un revuelo por enchufe.
La verdad es que Applause es encargado de Relaciones, pero tiene el rango de prueba porque así lo ha querido la administración. Cuando pase un mes como fijo, le dejarán lucir su placa de encargado.
La verdad es que Applause es encargado de Relaciones, pero tiene el rango de prueba porque así lo ha querido la administración. Cuando pase un mes como fijo, le dejarán lucir su placa de encargado.
¿Quién dice que Applause no sea encargado? ¿Creéis de verdad que la administración lo dejaría a la vista? Que ilusos, esta claro que si lo hubieran hecho, se armaría un revuelo por enchufe.
Yo solamente me he creído que no pasaría las pruebas si no que sería directamente encargado xddd. Aún así sera encargado xdd.
Btch plz tu sigue soñando
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En el DDM hemos decidido darle el 'Usuario del Mes' en Noviembre para que su placa de encargado no se vea
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Facrazy Usuario
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Facrazy Usuario
Facrazy Guía, no usuario :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Facrazy Guía, no usuario :/
Si, Disculpa es guia
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
flyfap, programador
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A ver si este no se encuentra con la maldición de los programadores...
victor-marino y Dextersitho users.
ZurriAguis Prueba de Información
Y son 4 en el DDE, no 6 xd
ZurriAguis Prueba de Información
Y son 4 en el DDE, no 6 xd
¡¡Como pasan los años!!
Aún tienen la placa...
victor-marino y Dextersitho users.