¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello mi nuevo jefe
Permiso :l:
Placa nueva ;D
Amante de loros!
Felicidades !!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Kenossssssssssssssssssssssssssssssssssss, has vuelto como enca e_e felicidadesss. Y sitos todavia sigue, no? xd
Permiso :l:
Placa nueva ;D
¡¡Como pasan los años!!
Gracias a todos ;D
Gracias
sitoscrap aun es encargado ;D
Kenossssssssssssssssssssssssssssssssssss, has vuelto como enca e_e felicidadesss. Y sitos todavia sigue, no? xd
Gracias
sitoscrap aun es encargado ;D
Rebienvenido por aqui Kenos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades, ya he actualizado :ojitos:
lMonsa y juansimat, tradeadores fijos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Keeeeeeeeeeeeeeeeenos felicidades :l: :l:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Miguelito- y WilhelmFink no salen en información...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Miguelito- y WilhelmFink no salen en información...
Creo que es porque ellos quieren que no se muestre placa.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Miguel sí es del DDI, pero no quiere que se muestre su placa, WilhelmFink por su parte no es del DDI, sólo tiene poderes.
Míguel solo tiene la placa oculta pero si tiene sus poderes como fijo del DDI. WilhelmFink solo es colaborador.
DimeKarlos relaciones públicas ???
http://www.habbos.es/staff
http://www.habbos.es/staff
Ya no tiene la placa y supongo que poderes tampoco...
Ya no tiene la placa y supongo que poderes tampoco...
Pero aparece en equipo y antes no (después ya de actualizarse con los que se fueron) supongo que será un error :p
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
acá donan?