¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda, no hay guía de rangos, según el número de mensajes?...
la etiqueta xD cada vez que subes mensajes, sube la barra o cuando estes mas pa lante te cambiara el color, y no hay guia de rangos segun los mensajes xD
Amante de loros!
No podría llamarle guía porque no lo es, pero aquí te dejo el link del top de 50 posteadores: http://www.habbos.es/forum/?topic=66053.0
Tengo una duda, no hay guía de rangos, según el número de mensajes?...
No la hay y tampoco la habrá porque sino los rangos perderían su gracia xdd
¡¡Como pasan los años!!
No podría llamarle guía porque no lo es, pero aquí te dejo el link del top de 50 posteadores: http://www.habbos.es/forum/?topic=66053.0
:mmm: Eso no me sirve de nada, por que no estoy pidiendo los que más tienen mensajes, estoy pidiendo es lo rangos según el número de mensajes, ejemplo, el número de mensajes 0 es según lo que e visto es "Hoygan"
CAPISCI?
si tienes 30 se te subira un poquito la etiqueta y pondra mosquita muerta xd.
Amante de loros!
:mmm: Eso no me sirve de nada, por que no estoy pidiendo los que más tienen mensajes, estoy pidiendo es lo rangos según el número de mensajes, ejemplo, el número de mensajes 0 es según lo que e visto es "Hoygan"
CAPISCI?
Esos logros son secretos
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ah, entendí mal pero igual un usuario quiso hacer la guía y lo cancelaron...
CAPISCI?
Una consultita.. ¿de qué se encarga exáctamente el Departamento de Furni? perdonen si pregunto seguido cosas, es que trato de mantenerme informado. Y he vuelto hace poco, asi que.. bueno.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Una consultita.. ¿de qué se encarga exáctamente el Departamento de Furni? perdonen si pregunto seguido cosas, es que trato de mantenerme informado. Y he vuelto hace poco, asi que.. bueno.
Información de los furnis y sus precios.
Como el Departamento de Catálogo pero además de precios ahora el 'catálogo' incluye mucha más información de furnis y también furnis no tradeables.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Actualizado :B
Glitch, Miguelito- y Sinfonico.
Nuevos diseñadores.
Forgiven -> Djosueadd ?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Integrantes totales en diseño: 6.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Forgiven -> Djosueadd ?
Correcto.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.