¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ankaua se esfumo del ddf
Listo, actualizado, gracias

No estoy seguro, pero creo que Sturmgeist sí posee la placa Cema :chicle:

¡¡Como pasan los años!!

Y más xd

acá donan?
La tiene mucha gente, total se va prontito :-*

La tiene mucha gente, total se va prontito :-*
tu antes molabas  :'( :'( :'(

Listo, también agregue a Enrlque...

Listo, también agregue a Enrlque...

Enrlque no la lleva xd

Enrlque no la lleva xd
¿No? jure haberlo visto un día con su placa rosada :uhh:

Pienso que esa placa rosada es algo de protesta y se ve mal >_> en son de burla e_e es como si yo me haya revelado y me saquen del cargo y tal ... por eso cemé xDD btch plz mejor la placa de el mas inocente del equipo que obvio soy yo osea soy un angel  :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pienso que esa placa rosada es algo de protesta y se ve mal >_> en son de burla e_e es como si yo me haya revelado y me saquen del cargo y tal ... por eso cemé xDD btch plz mejor la placa de el mas inocente del equipo que obvio soy yo osea soy un angel  :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Salí de aquí demonio, que te echarán fijo por no saber qué es el CEMA. :chicle:

Osea si yo quiero una placa sapphire la hacen? De que van esos del CEMA so dumb

Salí de aquí demonio, que te echarán fijo por no saber qué es el CEMA. :chicle:

ke the paza yo si se del CEMA un "old" me conto JEJEJEJE, pero buehhh

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Si supieras como se le dio esa placa a Ernesto... XDDD

¡¡Como pasan los años!!

La placa no es porque nadie se haya revelado y lo hayan echado xd Es algo que le hizo gracia a la adm. y pusieron esa placa, no sé donde esta lo malo xd

acá donan?
Killi, Efesin, Vacuolas, 7k5i.. y Djosueadd Pasan a Fijos en Eventos
luifer1 y El.ismaJr. Usuarios

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Killi, Efesin, Vacuolas, 7k5i.. y Djosueadd Pasan a Fijos en Eventos
luifer1 y El.ismaJr. Usuarios
Actualizado, gracias

Miguelito- > Maikk
:lo:

¡¡Como pasan los años!!

Miguelito- > Maikk
:lo:
Listo :ojitos:

Ya no tengo la plaquita de Usuario del Mes :'(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Ya no tengo la plaquita de Usuario del Mes :'(.
Me alegro por vos.

Amante de loros!