¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que primero debes ser del equipo (no estoy seguro) y si buscasen guías tendrías una posibilidad xdd
Esperando con ansias vacantes para guías del plan
¡¡Como pasan los años!!
Entonces cuando este incompletos ok sera imposible y gracias camilo ahí veré xdLamento informarte que no existen vacantes del plan, además estamos completos :c
Esperando con ansias vacantes para guías del plan
Colombia y fan de Steven Universe :V
El equipo de guías vuelve a reestructurarse de la siguiente forma:
Suigetzu
Sketch
Efesin
ZurriAgis
Anti-LOL.
XxsterxXGigante
Suigetzu
Sketch
Efesin
ZurriAgis
Anti-LOL.
XxsterxXGigante
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
El equipo de guías vuelve a reestructurarse de la siguiente forma:
Suigetzu
Sketch
Efesin
ZurriAgis
Anti-LOL.
XxsterxXGigante
Te echaré de menos Jacob
EDITO:
Jacob.
Colaborador → Usuario de confianza
Pues eso, aunque no hayan hecho el anuncio (y bien que nos la liaban a Camilo y a mi por estos anuncios), ya no pertenezco al equipo
Edito: No sé que será usuario de confianza, pero lo llevo, si saben, decidme, porfaaaass
Edito: No sé que será usuario de confianza, pero lo llevo, si saben, decidme, porfaaaass
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues eso, aunque no hayan hecho el anuncio (y bien que nos la liaban a Camilo y a mi por estos anuncios), ya no pertenezco al equipo
Significa que tienes acceso a relaciones y sexualidad
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Adiós Jacob, pásate mucho por aquí :(.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Significa que tienes acceso a relaciones y sexualidad
Ahora todo tiene sentido hahaha, muchas gracias
Y si Javier, seguiré en habtium
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que alguien deje su puesto de guía del plan 24/7 porfa okya xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
LeBlanc, ex-moderador
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ventus, extravanych, AlexLiveFree, lTempus, HLEE, lAlizz, Gokusin, -AdRubio-, GTAV, -Hexes-, RicardoMarin y Jaca
Nuevos traders en pruebas
Nuevos traders en pruebas
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Organizador >>> Usuario de confianza
Esto no es un adiós, es un hasta luego.
What?
Te dije que no le tiraras golpe de estado a José, que te sacaría, pero nooooooooo... El niño no me hizo caso.
¿Seguirás por el foro?
Te dije que no le tiraras golpe de estado a José, que te sacaría, pero nooooooooo... El niño no me hizo caso.
¿Seguirás por el foro?
Maldito noob ¬¬
acá donan?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, tenemos que hablar seriamente.
¡¡Como pasan los años!!
No disponía de armas nucleares Jon :(.
Si, seguiré en el foro obvio ^^, como antes.
Killi negra ;P.
No sufras, Fabi :(.
Hablado Cami ::O.
Si, seguiré en el foro obvio ^^, como antes.
Killi negra ;P.
No sufras, Fabi :(.
Hablado Cami ::O.