¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El chama iEnrique ahora es colaborador
Tienes que quitar a Alex de moderación

Felicidades :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Felicidades :P.

Gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Jesús ya no es Encargado cuando puedas lo cambias y gracias Luis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jesús ya no es Encargado cuando puedas lo cambias y gracias Luis
Listo José, gracias a ti por avisar

Efesin organizador de nuevo ..........................................................................................

Enchufe donde x)

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Efesin organizador de nuevo ..........................................................................................

Enchufe donde x)

Enhorabuena para Efesin que está en el DDE nuevamente

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Enchufe donde x)
Ya lo había actualizado

Que el Suigetzu es rápido, eh xdd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Agu-z2 > tradeador (?)

Unas dudas para actualizar la Historia del Equipo:

Cuándo se fueron AlexGeek, Daibit y Tenfermizo del DDI? D:
Efesin pasó del DDI al DDE, o está en ambos?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Agu-z2 > tradeador (?)

AlexGeek, Daibit y Tenfermizo, no pasaron las pruebas, por no haberse presentado o por no haber tenido casi actividad desde que empezó el periodo de pruebas y Efesin, ha dimitido del DDI, volviendo al DDE.

¡Espero haberte ayudado!

Agu-z2 > tradeador (?)

Sí miras en nuevos tradeadores en pruebas en la última página Aremi lo anuncia.

Efesin se ha pasado a eventos dejando el DDI
AlexGeek, Daibit y Tenfermizo, no pasaron las pruebas, por no haberse presentado o por no haber tenido casi actividad desde que empezó el periodo de pruebas y Efesin, ha dimitido del DDI, volviendo al DDE.

¡Espero haberte ayudado!

Perfecto, gracias!

Sí miras en nuevos tradeadores en pruebas en la última página Aremi lo anuncia.

No lo había visto, gracias!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como no hay doble rango aún decidí dejar las pruebas en el DDI y continuar mi labor como organizador en el DDE que creo estaba necesitado de gente, no así el DDI. Pero espero seguir haciendo cosas buenas para que se diviertan en Habtium.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
killi moderador fijo, exijo mis empanadas de vuelta

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

killi moderador fijo, exijo mis empanadas de vuelta
Ya lo había actualizado (? xd

como entro a jugar no puedo jugar diganme

Para entrar a "jugar": http://www.habbo.es/client

Habtium es una web-fan donde se publican y se comentan noticias y artículos sobre Habbo Hotel y donde se organizan eventos en el mismo; no se trata de un holo ni de un retro.

Joder macho, con los que se registran en web-fans pensando que esto es un retro...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Si te refieres a "jugar" a Habtium, ésto no es como Habbo. La web es un centro de información, entretenimiento y ocio dentro del juego virtual y más; pero no es ningún holo/retro. Eso es ilegal, además de que va contra las normas de la web.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.