¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y eso? Qué golpe tan gratuito, "Usuario de confianza" no es ningún departamento Fabi, no puedes irte :O. ¿Problemas personales? ¿Alguna razón en particular? ¿Qué te ha pasado?

Perdona, he pasado unas duras pruebas para entrar al Departamento de usuarios xdd. Lo que me pasa es:
Desgraciadamente no todo son buenas noticias puesto que hoy tenemos que anunciar el futuro cese como organizador de Ventus quién dejará de ejercer sus funciones a final de mes por motivos personales.

Algún día volveré a un departamento, pero será uno que no este conectado con Habbo
Nuevos integrantes del Games Hub: Skycat. y Alextra123

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Nuevos integrantes del Games Hub: Skycat. y Alextra123

Ya está actualizado, gracias.

Kenos

Usuario → Tradeador

Kenos

Usuario → Tradeador

Sketch abandona el puesto de guía en el Plan 24/7.

Sketch abandona el puesto de guía en el Plan 24/7.
Ya está actualizado. ¡Meh!

¡Suerte en todo, Jon!

Me alegro de que, por lo menos, sigas en el Departamento de Información.
Suerte Jon

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte... aunque no sé en qué XD supongo que simplemente salió por falta de tiempo y/o disponibilidad, así que suerte en sus exámenes o asuntos personales

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Suerte en tu vida personal?

Amante de loros!
Ni que se fuera de Habtium xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sebas312, abandona la Asesoría del Departamento de Información

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Sebas312, abandona la Asesoría del Departamento de Información
Listo, gracias.

LYLc16 > LYLc

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

LYLc16 > LYLc
Ya está.

DimeKarlos ya no es colaborador.

Listo y suerte para él.

Listo y suerte para él.

Ah, cierto. ¡Mucha suerte en todo, Carlos!
Sebax312 de usuario pasa a ser colaborador e_e.

*matar a Martín*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.