¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No sería mejor rectificar la descripción de los guías del Games Hub? Es que dice "Placa otorgada..." y no hay placa para ese rango...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Si lo hay pero no es utilizada (por el momento)
¿No sería mejor rectificar la descripción de los guías del Games Hub? Es que dice "Placa otorgada..." y no hay placa para ese rango...
xavier21 -> Alextra123 ?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
xavier21 -> Alextra123 ?
Sí, ese mismo es él.
EDITO: Ahora se ha puesto xavier > alextra123
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nivans. y Ratchet, ex-reporteros.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias, ¡actualizado!
Nivans. y Ratchet, ex-reporteros.
Vaya, que de cambios en el equipo desde Septiembre..
Me alegro muchisimo que CEMA siga dominando habtium!
Me alegro muchisimo que CEMA siga dominando habtium!
leo y martin os amo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
-LinnSun, Diegjeremy, HabboNicolas, iEnrique, lDispoNgo y NotFound, reporteros en pruebas
iEnrique, ex-colaborador.
lDispoNgo, ex-organizador.
EDITO: didoner, ex-administrador.
Gracias, ya está actualizado.
-LinnSun, Diegjeremy, HabboNicolas, iEnrique, lDispoNgo y NotFound, reporteros en pruebas
Anti-LOL. ---> Colaborador
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ya lo había actualizado.
Anti-LOL. ---> Colaborador
Actualiza los moderadores y
Ventus
Organizador → Usuario de confianza
Ventus
Ventus
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.