¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi seguirá siendo AI SERO

Criistiiaanoo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Miguelito- vuelve como reportero

http://www.habbos.es/staff

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero si lleva ahi milenios xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Miguelito- vuelve como reportero

http://www.habbos.es/staff
Solo se le anota a los que tengan placa.

Se fue y regreso de nueva cuenta.

http://www.habbos.es/forum/?topic=66234.0

._.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Solo se le anota a los que tengan placa.
Y entonces sale gente más de 1 vez, somos tramposos ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lcarus=lRafael

Amante de loros!

lcarus=lRafael?
Sip, ahora es Icarus con I xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todos cambian de nombre... son compinches con nombres raros xD

Amante de loros!
Y yo debo actualizar toda su info en el Historia del Equipo. Me están trolleando xdd

lcarus=lRafael
Si xd es que cada vez que entro me confundo (o antes lo hacía) y ponía Icarus en vez de IRafael )ya que es el nombre que tengo en otro foro), así que decidí cambiármelo ya que hubo varios que lo hicieron hoy, también.

Sip, ahora es Icarus con I xd
XDDD

Todos cambian de nombre... son compinches con nombres raros xD
Yo no tengo que ver nada con los demás pero ya que hubo tantos cambios hoy me dio por hacerlo también xd

Y yo debo actualizar toda su info en el Historia del Equipo. Me están trolleando xdd
Sorry por el trabajo adicional Sebas xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Wow, cuantos cambios de nombres  ??? ??? ???

I'll find you ♫
Sorry por el trabajo adicional Sebas xddd

No problem xdd Ya está todo en su lugar :cz:

Yo por ese avatar le actualizo todos los post donde salga su anterior nombre

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Qué nombres más feos xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Oye, que mi cambio de nombre a sido para mejor... creo que es más dificil -Extremadura- que iEnrique...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Oye, que mi cambio de nombre a sido para mejor... creo que es más dificil -Extremadura- que iEnrique...

Prefiero -Extremadura-  :mmm:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Prefiero -Extremadura-  :mmm:

Se te ve poco de Apple... :mmm: Yo tampoco...

Pd: No me lo he puesto porque parezca de Apple, que connnsteeee

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

A mi me gusta Apple, pero no significa que me tenga que poner "iJavier" solo porque me guste Apple.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Pues es lo que parecía xDD

Comenta algo por allí ->