¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta Apple, pero no significa que me tenga que poner "iJavier" solo porque me guste Apple.
I don't mind Apple...
Pd: ¿Por qué te gusta -Extremadura-? Fue un error que cometí cuando era pequeño :roto2:
Pd2: No voy a seguir la conversación si quieres contestas por última vez para no molestar a los otros jaaj y si vas a preguntarme otra cosa ya te respondo por MD xddd
Pues es lo que parecía xDD
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues es lo que parecía xDD
Además de su firma...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Exacto xDDD
Además de su firma...
Te deseo suerte a partir de esto en tu relación con Víctor jejejejeje
I don't mind Apple...
Lol con la imagen xDDD
Comenta algo por allí ->
Exacto xDDD
Te deseo suerte a partir de esto en tu relación con Víctor jejejejeje Lol con la imagen xDDD
I don't mind significa no me importa, osea que ni me importa Windows ni me importa Apple, unas veces hacen cosas extraordinarias uno y otras veces cagadas el otro y al revés. No me fijo en una empresa en concreto... No rechazo ninguna de las dos.
Respecto a mi firma... ¡¡Es la obra de arte lo que me gusta, de xPaul!! Y si, el iMac me gusta es una de esas cosas extraordinarias que ha hecho Apple, solo que me
No sé, uno tiene sus cosas malas y buenas, la verdad es que nunca me decido de entre empresas... Yo voy a lo que me interesa a mí...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Obvio que se lo que es I don´t mind xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo creia que lo decias en sentido, no me importa Apple a la
I don't mind significa no me importa, osea que ni me importa Windows ni me importa Apple, unas veces hacen cosas extraordinarias uno y otras veces cagadas el otro y al revés. No me fijo en una empresa en concreto... No rechazo ninguna de las dos.
Respecto a mi firma... ¡¡Es la obra de arte lo que me gusta, de xPaul!! Y si, el iMac me gusta es una de esas cosas extraordinarias que ha hecho Apple, solo que mejodeun poco que en algunos no se pueda ver el disco duro por dentro o que (respecto a todos los ordenadores en general) están sellados por lo que no se les pueden cambiar las piezas...
No sé, uno tiene sus cosas malas y buenas, la verdad es que nunca me decido de entre empresas... Yo voy a lo que me interesa a mí...
Es bueno eso de que no haya favoritos y si, a mi también me parece bonito el diseño de xPaul
Comenta algo por allí ->
Disculpa que os interrumpa, pero este tema no va sobre Apple, ni Windows etc. Vale
Si queréis hablar del tema de S.O podéis ir al sub-foro de informática.
Si queréis hablar del tema de S.O podéis ir al sub-foro de informática.
http://www.habbos.es/forum/Themes/habbos/images/badges/games_leader.png
Guías del Plan 24/7
Los que la llevan (excepto los miembros del equipo) son guías de los juegos 24/7 de Habbos
.:trujillobnk:.
Jacob.
N0V4T0
parxilero-marc
Sketch
Suigetzu
XxsterxXGigante
ZurriAgis
Guías del Plan 24/7
Los que la llevan (excepto los miembros del equipo) son guías de los juegos 24/7 de Habbos
.:trujillobnk:.
Jacob.
N0V4T0
parxilero-marc
Sketch
Suigetzu
XxsterxXGigante
ZurriAgis
dónde es que contacto para ello? XD meada
seerá que estrenas placa, felicidades jsjs
XxXsterXxGigante nuevo encargado del DDI.
podrían cambiar "Desconocido" por algo que indique quiénes las tienes, porque eso queda como muy secreto XDD y la placa de killi está en biblioteca y eso es para cosas q ya no están ??
Todo actualizado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
MP con leeoow, volcanics o didoner para guía. Suerte!!
dónde es que contacto para ello? XD meada
seerá que estrenas placa, felicidades jsjs
podrían cambiar "Desconocido" por algo que indique quiénes las tienes, porque eso queda como muy secreto XDD y la placa de killi está en biblioteca y eso es para cosas q ya no están ??
PD: Solo lo quieres para ahorrarte 4 placas jajajaja okno
¡¡Como pasan los años!!
¡Felicidades Sebas! Se que lo harás genial animo, te lo merecias
XxXsterXxGigante nuevo encargado del DDI.
Comenta algo por allí ->
Joder, cuantos cambios, enhorabuena sebas
I am the bone of my sword.
Gracias por los mensajitos jaja me alegran bastante
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Jacob.> Encargado de eventos
Camilomovil> Organizador
Camilomovil> Organizador
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya lo había actualizado hace mucho ???
Jacob.> Encargado de eventos
Camilomovil> Organizador
Veo que alguien está picado xddd
Ya lo había actualizado hace mucho ???
Los permisos los aceptaron como hace 1 hora chama!
El CEMA me ganó amigas.
temerr*
temerr*
¡¡Como pasan los años!!