¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ufor no, Urfol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Encargados de moderación, tienes la s en minúscula.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Colaboración > Depto. de Comunicación
Anti-LOL. > Encargado de comunicación
Sebax312 > Comunicador
Diegjeremy ya no es reportero.
Felippp y Marbella2HABBOES ya no son reporteros en pruebas.
Anti-LOL. > Encargado de comunicación
Sebax312 > Comunicador
Diegjeremy ya no es reportero.
Felippp y Marbella2HABBOES ya no son reporteros en pruebas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Colaboración aún existe, no se equivoquen xd
Colaboración aún existe, no se equivoquen xd
No la veo por el equipo ¬¬
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Porque nadie tiene rango de colaborador. Cuando existe un rango disponible pero nadie lo tiene, no aparece en la sección del equipo. Es lo que pasa, por ejemplo, con el rango de guía del Games Hub.
Porque nadie tiene rango de colaborador. Cuando existe un rango disponible pero nadie lo tiene, no aparece en la sección del equipo. Es lo que pasa, por ejemplo, con el rango de guía del Games Hub.
Dato interesante, ola k ase presumiendo el cuadro de Encargado de comunicación :c
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Dpto de información: Percless y llkekosll -> Fijos
Dpto de información: Percless y llkekosll -> Fijos
Felicidades para ambos
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Diseñador pruebas no hay, entra directo a ser diseñadora. Así pasó con el enchufe Sinfonico.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Diseñador pruebas no hay, entra directo a ser diseñadora. Así pasó con elenchufeSinfonico.
Te pasas xD. Creo recordar que le disté un jamón al encargado de eventos...
Diseñador pruebas no hay, entra directo a ser diseñadora. Así pasó con elenchufeSinfonico.
Bueno diseñadora no, diseñador (sin la a) que es lo que dice mi cartelito :((( jajaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bueno diseñadora no, diseñador (sin la a) que es lo que dice mi cartelito :((( jajaja
Hasta en habtium hay preferencias
Gracias por eso, Dora.. ¬¬
Yo le dije a Martín eso y dijo que no hay mas placas, la idea es a las diseñadoras ponerles placa rosa que diga 'La princesa de Habtium' o 'La Princesa del DDD'
Hasta en habtium hay preferencias
Eso parece.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Acá se lo pusieron xdd https://bitbucket.org/habtium/web/issue/20/rango-femenino
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón