¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora junglebeats no es reportera en pruebas. De uno en uno van cayendo en el DDI xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y ahora junglebeats no es reportera en pruebas. De uno en uno van cayendo en el DDI xdd
Es una masacre.
I am the bone of my sword.
Vaya, qué mala generación ha tocado.
Ya está xdd
Hay que hacer apuestas de quién sale vivo de las pruebas xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estudios, estudios. Estos han sido los motivos, también Vheipu se fue.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ni crean que no me leo los comentarios eh ¬¬
EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Ojalá la crisis pase me apena mucho ver al DDI así, tantos años ya :s
Es una pena enserio :S yo plantearía hacer otra escuela de reporteros claro... Que la lleven gente que sabe llevarla y ya la ha llevado, de esa manera se puede ver más atractivo entrar al departamento como antes no como... ahhh... mira el DDI sí sí voy entrar y ya ¬¬ pero antes era: Woooow!!! Entre al DDI es lo mejorrrr. (Sin ánimos de ofender por aquello) Creo que al darle el valor que tenía antes con la escuela de reporteros sería mejor, así además se dan cuenta quien quiere ser activo y quien se irá a la semana.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es una pena enserio :S yo plantearía hacer otra escuela de reporteros claro... Que la lleven gente que sabe llevarla y ya la ha llevado, de esa manera se puede ver más atractivo entrar al departamento como antes no como... ahhh... mira el DDI sí sí voy entrar y ya ¬¬ pero antes era: Woooow!!! Entre al DDI es lo mejorrrr. (Sin ánimos de ofender por aquello) Creo que al darle el valor que tenía antes con la escuela de reporteros sería mejor, así además se dan cuenta quien quiere ser activo y quien se irá a la semana.
No creo que haya suficiente gente interesada para hacer una Escuela de Reporteros, no ahora al menos.
Muchos usuarios ya no valoran lo que es tener un rango en una web.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Que vuelvan aquellos tiempos donde todos querían ser del DDI y no podían porque era difícil el acceso?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No creo que haya suficiente gente interesada para hacer una Escuela de Reporteros, no ahora al menos.
Pero hay formas de promoverlo dentro de habbo y la web en si.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No es la escuela, el malo de la película es didier
Se paso
Se paso
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿Que vuelvan aquellos tiempos donde todos querían ser del DDI y no podían porque era difícil el acceso?
Eso sería una opción pero si hubiese poquitos reporteros y todos trabajaran a full, pero este no es el caso, sois bastantes y a veces no es suficiente. Obvio, siempre hablando desde mi perspectiva.
EL tema de una escuela estaría bien, puesto que somos muchos los que no tenemos ni la más mínima idea de como sacar una noticia.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es que reporteros poco experimentados de otras webfans sacan noticias mil veces más rápido que acá y me quedo como, ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nuevos organizadores en prueba: https://habtium.es/forum/topic/70084
Actualizado.
¿También tengo que poner la bembis? ¿Guerra de kisses?
Sycorax > Encargado de moderación
Javiieer > Asesor de moderación
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Y cambiar a Andreina por Urfol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón