¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NECROGUILLE Trader en pruebas -> Usuario
xzfire2552 Trader en pruebas -> Usuario
Aocmal Trader en pruebas -> Usuario

Sebax312 Guía Games hub -> Usuario

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
ese amarillo me dejo ciega
Pues a mí el azul xdd una pena por seba que no pueda más (?) muchas gracias por todo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

NECROGUILLE Trader en pruebas -> Usuario
xzfire2552 Trader en pruebas -> Usuario
Aocmal Trader en pruebas -> Usuario

Sebax312 Guía Games hub -> Usuario

En temas relacionados al Departamento de Furni debes poner (sin espacios) al comienzo y no yellow

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tranquilo cerebrito

Kek
Demasiado fuerte ese amarillo que puso @Mr-Nestle

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya está todo actualizado.

Por favor, evitemos desviar más el tema.

Pachito10 ya no es organizador x

http://prntscr.com/4kp2dg

Aún sigue siendo organizador

.
Pachito10 > Usuario

Pachito10 > Usuario

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se habrán enfadado creo yo, qué raro que repita cuando dos personas, con pantallazo y su encargado dicen lo contrario xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Francisco permanece como organizador de eventos.

Un cordial saludo.

.
Fin del tema de Pachito

Pachito10 > Usuario

Yo aún lo veo como organizador, ¿por qué lo repites dos veces si no es cierto?

No existen rangos ocultos, así que todo aparece en la sección de equipo
pido disculpas por todo lo que hice, al principio como nadia habia avisado tenia que hacerlo, el 2 fue error ya que pachito decidio quedarse en el DDE antes que yo lo publicara, sorry por los incovenientes !

Mentira yo tengo rango de dictadora solo que no sale en equipo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Mentira yo tengo rango de dictadora solo que no sale en equipo

Ya dijo Martín que no