¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
kevinsolischh > Reportero
Percless > Usuario
JoseSantiago > Usuario
https://habtium.es/forum/topic/70196/2#1112753
Percless > Usuario
JoseSantiago > Usuario
https://habtium.es/forum/topic/70196/2#1112753
.
Listo, gracias por el aviso.
Muy bien que este actualizado constantemente.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me enorgullece decir que la guía cumple un año de estar operativa día a día para actualizar los rangos de cada uno de los usuarios. ¡A por más años!
Me enorgullece decir que la guía cumple un año de estar operativa día a día para actualizar los rangos de cada uno de los usuarios. ¡A por más años!
Enhorabuena, felicidades por el trabajo.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Felicidades por el trabajo bien hecho
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Congratulations por la hazaña, que sean muchos más!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades por el año
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades y gracias por haber estado actualizando el tema, @Suigetzu. ¡Esperemos que sean muchos años más!
Actualízamesta.
Meh, a mí siempre me ha gustado cómo llevas el tema y, además, cómo le cambiaste el diseño y lo organizaste. Este tema es una de las pocas cosas por las que merecen darte mérito. Felicidades.
PD: Siendo como soy, este es el comentario más tierno que pudo haber salido de mí teclado para ti. No exijas.
Meh, a mí siempre me ha gustado cómo llevas el tema y, además, cómo le cambiaste el diseño y lo organizaste. Este tema es una de las pocas cosas por las que merecen darte mérito. Felicidades.
PD: Siendo como soy, este es el comentario más tierno que pudo haber salido de mí teclado para ti. No exijas.
Enhorabuena por el año y que sean muchos más
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El diseño del tema es muy bueno y has estado llevándolo muy bien, por ende, muchas felicidades para ti.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad es que es un tema muy complejo, requiere mucha responsabilidad y es un cargo que no mu hos querrian aceptar... mi mas sincera enhorabuena por este año y que sean mas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Luis que en todo este tiempo lo has sabido llevar muy bien mis dieces, ella te recompensará en la noche
Kek
S0ulz ya no es tradeador en pruebas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.