¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viva-Javi98

OrganizadorUsuario

.
elcarz ya no es reportero en pruebas.

EDITO: Falsa alarma, acaba de volver xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vale, actualizado con lo de Andrés.

martinx16

Usuario -----> Trader en pruebas.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya está, gracias Dora.

S0ulz ya no es tradeador en pruebas.

Y creo que DavidH pasó a fijo, que alguien confirme xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ye. Sí pasó.

S0ulz ya no es tradeador en pruebas.

Sí, ascendió a fijo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todo actualizado.

martinx16 es tradeador fijo.

martinx16 es tradeador fijo.

Listo, gracias.

LTempus > Tradeador fijo

Kek
Urfol y Mr-Nestle

En PruebasOrganizador

.
Actualizado hasta aquí.

Alextra123

Ya no es organizador de eventos.

Saludos.

.
AndressGaga

Organizador en pruebasUsuario

.
Listo, actualizado todo, gracias.

NuteL es Moustache en Habtium.

NuteL es Moustache en Habtium.

Ya está corregido, gracias.

Cuando volverá Vieja Gloria

molaba mucho entrar al chat de Hal y trollear y lanzar indirectas a todas #CEMAStyle