¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
elcarz ya no es reportero en pruebas.
EDITO: Falsa alarma, acaba de volver xd
EDITO: Falsa alarma, acaba de volver xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
martinx16
Usuario -----> Trader en pruebas.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
S0ulz ya no es tradeador en pruebas.
Y creo que DavidH pasó a fijo, que alguien confirme xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ye. Sí pasó.
S0ulz ya no es tradeador en pruebas.
Sí, ascendió a fijo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
martinx16 es tradeador fijo.
martinx16 es tradeador fijo.
Listo, gracias.
Alextra123
Ya no es organizador de eventos.
Saludos.
.
NuteL es Moustache en Habtium.
NuteL es Moustache en Habtium.
Ya está corregido, gracias.
Cuando volverá Vieja Gloria
molaba mucho entrar al chat de Hal y trollear y lanzar indirectas a todas #CEMAStyle
molaba mucho entrar al chat de Hal y trollear y lanzar indirectas a todas #CEMAStyle