¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comeecerebros
Organizador -usuario
¡Actualizado!
Fahd no es admin David.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tenía entendido otra cosa en relación a ello pero bueno
.
Es que no es admin, solamente es un cambio de permisos temporal para que tenga accesos de forma puntual. Si lo fuera se anunciaría en el foro de anuncios que está para eso y para evitar malentendidos como este.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Es que no es admin, solamente es un cambio de permisos temporal para que tenga accesos de forma puntual. Si lo fuera se anunciaría en el foro de anuncios que está para eso y para evitar malentendidos como este.
Se sabe (por eso, al menos yo, no lo he actualizado en la Historia del Equipo), pero cambios son cambios xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
MissTomasAngel y necho43 ya no son reporteros en pruebas.
Sebax312 ya no es comunicador.
MissTomasAngel y necho43 ya no son reporteros en pruebas.
Gracias Sebas, todo está actualizado.
Se sabe (por eso, al menos yo, no lo he actualizado en la Historia del Equipo), pero cambios son cambios xd
Creo que se puede equiparar con lo que sucede con la cuenta Habtium
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
miadulce (:miadulce:) y puleva (-.puleva.-), nuevos guías del Plan 24/7.
miadulce (:miadulce:) y puleva (-.puleva.-), nuevos guías del Plan 24/7.
Hecho.
llkekosll
Reportero -> Usuario
Aún está como reportero.
No entiendo por qué borran mi comentario diciendo que Mr-Nestle ahora es comunicador si cuando lo comenté aún no estaba actualizado...
Por cierto,
Sinfonico > Encargado de diseño
Por cierto,
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No entiendo por qué borran mi comentario diciendo que Mr-Nestle ahora es comunicador si cuando lo comenté aún no estaba actualizado...
Por cierto,
A partir de ahora para evitar spam y sumar mensajes, no se podrá avisar de los nuevos cambios que se hayan hecho a través de anuncios, es decir, si un encargado realiza un anuncio, ya sea para sumar o dar de baja a miembros de su departamento, y alguien publica los cambios aquí, su mensaje será eliminado. Si en un plazo de 3 días, los cambios no han sido efectuados, se podrá avisar en un mensaje sin problema alguno.
Esta norma no aplicará al momento de que un miembro no haya sido avisado a través del subforo de anuncios.
Aclaro que Fahd no es Administrador. Sigue siendo Asesor de la Administración, lo que sucedió es que modificaron temporalmente sus permisos y ahora nuevamente, ya aparece en la Asesoría.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Aclaro que Fahd no es Administrador. Sigue siendo Asesor de la Administración, lo que sucedió es que modificaron temporalmente sus permisos y ahora nuevamente, ya aparece en la Asesoría.
Sí, lo habían dicho anteriormente. ¡Actualizado!