¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anuncio que me he cambiado el nombre, ahora soy. "Elchaca", y hay algunos cambios en el DDI que no estan efectuados aún.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Ahora Sketch no les suena tan mal, ¿eh?

"elchaca", Bobba María santísima...

Mejor que Sketch. Si esta

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Anuncio que me he cambiado el nombre, ahora soy. "Elchaca", y hay algunos cambios en el DDI que no estan efectuados aún.

Listo.

Créeme que no.

Listo.

Créeme que no.

Ya me quiero cambiar el nombre, no sabía en realidad que era "Chaka", solo se me vino a la mente y me gusto. Me arruino la infancia google al buscar "chakas"

ShadowZyro ya no es reportero en pruebas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

ShadowZyro ya no es reportero en pruebas.

Ya está actualizado, gracias Sebas.

EyesOfProvidence ya no es reportera en pruebas.

Y dado que ya pasaron más de tres días desde el anuncio, recordar que NekoproStar ya no es organizador en pruebas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

EyesOfProvidence ya no es reportera en pruebas.

Y dado que ya pasaron más de tres días desde el anuncio, recordar que NekoproStar ya no es organizador en pruebas.

Todo listo, gracias.

Luis te faltó quitar a Alextra del DDE.

.

Luis te faltó quitar a Alextra del DDE.

Cierto, disculpa. Ya está editado.

Zurriaga ya no es comunicador.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Suigetzu, moderador en pruebas (?).

Suigetzu, moderador en pruebas (?).

Es temporal, creo que dura 24 horas por habtiumaligno

.

Es temporal, creo que dura 24 horas por habtiumaligno

Me acabo de dar cuenta, no estoy muy pendiente de lo que haga él xdd Falsa alarma entonces.

Moustache, guía del Games Hub. Y recordar que C3R ya no es diseñador.

Moustache, guía del Games Hub. Y recordar que C3R ya no es diseñador.

Listo Sebas, gracias.

iEnrique ya no es reportero. Juanj0juanj0 y MrCarco ya no son reporteros en pruebas.
llkekosll es reportero.

iEnrique ya no es reportero. Juanj0juanj0 y MrCarco ya no son reporteros en pruebas.
llkekosll es reportero.

Todo actualizado, gracias por el aviso.

Coda ya no es diseñador :l

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.