¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El CEMA me ganó amigas.
temerr*
Temblad, herejes, Cema vuelve a la cúpula >:D
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pensaba que no lo habias agregado ya que hace poco fueron aceptados los permisos
Ya lo había actualizado hace mucho ???
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
parece como que se pasan informacion confidencial de un departamento a otro chamas okno
wena jaqo te pasaste, camila memie
si q risa con su "hace mucho" XDD
Los permisos los aceptaron como hace 1 hora chama!
wena jaqo te pasaste, camila memie
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando el cema abre vacantes(?)
Felicidades Jacob
Felicidades Jacob
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Enhorabuena a Sebas y a Jacob!! :pp:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuando el cema abre vacantes(?)
Felicidades Jacob
¿A que Dpto. Quieres entrar? ¿Y por qué te cambiaste el nombre D:?
Facrazy, organizador de eventos en pruebas :%: Bienvenido!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Facrazy!!!
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido al equipo de Habbos, Facrazy!!! Y al DDE en especial
¡¡Como pasan los años!!
Welcome mije, a ver con qué concursos nos sorprendes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido seas, Facrazy :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Facrazy :ojitos:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades, Facrazy, bienvenido seas
Comenta algo por allí ->
Enhorabuena Far, suerte
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades Facrazy
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Un detalle: en el índice, en la categoría Otros, dice "Usuario, Jugador y Editor del mes" cuando debería decir "Usuario y Jugador del mes", pues el Editor del mes está en la Biblioteca
Gracias por el detalle, ya lo he actualizado correctamente
Un detalle: en el índice, en la categoría Otros, dice "Usuario, Jugador y Editor del mes" cuando debería decir "Usuario y Jugador del mes", pues el Editor del mes está en la Biblioteca