¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PHO no es VG.
Creo que Sturmgeist y Ernesto tienen las de traidoras CEMA e_e
Ninguno es nuevo xd
Renato_Moura > Pruebas en el DDI Felicidades
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Miguelito- "Guía" y Applause Usuario del Mes :%:
Edito: Sturmgeist JM.
Edito: Sturmgeist JM.
¡¡Como pasan los años!!
De Especiales a Recompensas posiblemente hayas dejado abierto un tag center porque de ahí pabajo sale todo centrado XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me pregunto porque salen con vainas de mujeres, ejemplo si soy moderador los ponen en categoria de moderadora?. CEMA? que xdd :roto2:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo me pregunto porque salen con vainas de mujeres, ejemplo si soy moderador los ponen en categoria de moderadora?. CEMA? que xdd :roto2:
Si eres chico te pondrán moderador y si eres chica moderadora eso era ???
Si eres chico te pondrán moderador y si eres chica moderadora eso era ???
SI esta mal xD, los rangos para chicos es el de chicas :S
Si se refiere al cargo en donde está puesto el nombre, para que cambiarlo si hacen lo mismo xddd.
No, no está mal, es para que quede todo organizado. No es:
Moderador: Fulanito
Moderadora: Fulanita
Sino que es asi:
Moderador/Moderadora
Fulanito
Fulanita
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Percless Pruebas en Depto. Informacion
Felicidades Percless!!
EDITO:
KevinCheto, DimeKarlos, Dextersitho, Applause, ElTeco, Forgiven y victor-marino Pruebas Depto. Relaciones
Felicidades Percless!!
EDITO:
KevinCheto, DimeKarlos, Dextersitho, Applause, ElTeco, Forgiven y victor-marino Pruebas Depto. Relaciones
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades a todos ellos en especial a Sergio y a Percless
Felicidades Percless!!
EDITO:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
ya era hora que percless fuera pruebas del ddi e.e, muchísimas felicidades a el
Felicidades Percless!!
EDITO:
Y muchisima suerte a todos los que estan en pruebas en el ddr (sobretodo a ElTeco y a Applause) y ojala que pasen las pruebas, pasen una buena estancia, y aporten mucho al dep
Comenta algo por allí ->
Camilomovil Encargado
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades Cami :-* más que merecido era raro verte sin esa plaquita después de 4 (?) meses.
No alcanzó ni a ser un mes xddd Gracias Rafa :-*
Felicidades Cami :-* más que merecido era raro verte sin esa plaquita después de 4 (?) meses.
¡¡Como pasan los años!!
Juraba que habia leido en alguna parte que eran 4 xd igual felishitations
No alcanzó ni a ser un mes xddd Gracias Rafa :-*