¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena a todoooos, muchísima suerte chicos !!
Percless Pruebas en Depto. Informacion
KevinCheto, DimeKarlos, Dextersitho, Applause, ElTeco, Forgiven y victor-marino Pruebas Depto. Relaciones
Me da risa que salga killi al final de todos xdd
-en el post principal
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a todoooos, muchísima suerte chicos !!
Me da risa que salga killi al final de todos xdd
Muchas gracias y espero dejar las pruebas para ser relaciones!
trujillo se fue? hace rato le vi que no tenia placa xdd.
Por seguridad no tiene el rango, ya se lo devolveremos cuando él lo pida.
Igual creo que tiene planeado abandonar esto para estudiar xdd para guiar requiere menos tiempo y puede hacerlo haha de todas maneras lplatiado utiliza método desde fb y luego vinculaciones, truj tiene antivirus y aunq no sea sinónimo, su ordenador está limpio como para que el hacker entre a foros ocultos del equipo xdd
Igual creo que tiene planeado abandonar esto para estudiar xdd para guiar requiere menos tiempo y puede hacerlo haha de todas maneras lplatiado utiliza método desde fb y luego vinculaciones, truj tiene antivirus y aunq no sea sinónimo, su ordenador está limpio como para que el hacker entre a foros ocultos del equipo xdd
De todas formas no son los foros xddd
Que mola me veo aqui '-'
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
:-*
Zaluden a Platiado
Tk pablo
pork t vinculai con feihbu la avu-kuenta maldito cimio retrasau listo llamé pak vengan x ti y te enceñen cguridas
No la tenía vinculada, fue de 1 a otro y cosas raras que hizo el asqueroso ese -_-
Tk pablopork t vinculai con feihbu la avu-kuenta maldito cimio retrasau listo llamé pak vengan x ti y te enceñen cguridas
tamo carlas teshe de - :'(
mira weoniweputa el p*** de platiado cogio el fb de mi cuenta secundaria y de ahi salto a la principal por vinculacion de mail ese wen se creyo listo pero le pille y no zabe ecribir en verdas anda y q vaya a la escuela el aweonao
Ahora el caca ese baneo a mao :c
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me alegro que hayas vuelto Pablo♥
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dethstorm pasa a usuario
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una lastima, actualizado.
Dethstorm pasa a usuario
:\ qué mal, suerte en lo que se proponga
Mister-of-Trade y francis804 Pasan a usuarios
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.