¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaría bien que todos votásemos que trajeran Illumina de vuelta, si nos podemos de acuerdo verán que lo piden en masa y podrían ponerlo  :ojitos:

¿Qué piensan? Igualmente el hotel tiene muchísimas cosas que no se ocupan xd
Ouch, yo ya pedí otra cosa Pero si se puede votar una vez con cada keko voto con todos los míos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Estaría bien, pero creo que el staff que lo llevaba se fue de Habbo, aunque en gran masa podemos conseguirlo, ni idea, pero buena sugerencia, todavía no había votado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Estaría bien, pero creo que el staff que lo llevaba se fue de Habbo, aunque en gran masa podemos conseguirlo, ni idea, pero buena sugerencia, todavía no había votado.

¿Quién dice que no puedan guiarse por lo que él hizo? xddd

Si no también, estaría bien pedir traer de vuelta los viejos juegos, las salas públicas etcétera, que nunca entendí porqué las quitaron xdd
Hombre también molaría placas gratis por ir a salas, pero mas activas.
Seguir con el proyecto Ilumina estaría bien, porque ahora mismo hay una mezcla de 2 o 3 estilos.
En el formulario puse que arreglaran el bug (autokick) en las filas de las salas oficiales, es algo que me saca de quicio.

Aparte de todo esto, ahora aparece un cuadro al desconectarte para valorar tu experiencia en Habbo. Me imagino que con todas las valoraciones reunidas se harán una idea de lo satisfechos que están los usuarios y así mejorar Habbo.es
El cuadro me aparece en firefox, pero no en chrome, asi que no se hace cuanto tiempo que está eso.

¿Quién dice que no puedan guiarse por lo que él hizo? xddd

Si no también, estaría bien pedir traer de vuelta los viejos juegos, las salas públicas etcétera, que nunca entendí porqué las quitaron xdd

No, no digo eso, pero sabiendo como son, modificaran el proyecto, le pondrán no se que, etc... Y terminaremos por tener cualquier cosa pero no un Ilumina.

Cuenta conmigo!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
http://habbo.es/articles

puse que arreglaran el bug (autokick) en las filas de las salas oficiales, es algo que me saca de quicio.
+43539843972398572904239054358902348036903854902389024

Quitar los juegos del Plan 24/7, no son divertidos, solo estresantes. Además, podrían traer de vuelta el Battle Ball en partidas públicas, no salas privadas, y que puedas elegir con qué amigos divertirte Estaría genial que volvieran los concursos antiguos o algo similar a esa temática.

Pongan: Que vuelva los usuarios conectados de tu consola en /me, quitar la barra verde de amigos de abajo en el hotel

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y que vuelvan los comentarios en la home con las notas

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Lo votaré con otro keko si puedo yo ta voté que hubiera más interacción con las webfans y que pusieran más ropa, peinados y accesorios. Y que se fijaran más en los errores/bugs...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Acuérdense que tardarán una eternidad en ponerlas o simplemente no las pondrán xdd timo chamas.

Aún así, voto poner todo Illumina, o volver a poner el libro de visitas en las homes de cada habbo.

¡¡Como pasan los años!!

Y que vuelvan los comentarios en la home con las notas

Sí xdd, yo me deje como 100$ en notas en su dia y perdí mucho tiempo en las homes de otros para que ahora hagan eso los hdp!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Aún así, voto poner todo Illumina, o volver a poner el libro de visitas en las homes de cada habbo.
ilumina? si apenas hoy pusieron en .com cuadros azules XDD e igual el cuadro kick de cañon fue primero ilumina y dsps azul, chama edioti se fue

el libro me da igual, luego son puros buscafama firmandote weas, es mejor que vuelvan las notas donde teniamos informacion que no se puede rescatar

AL IGUAL QUE LOS FOROS DE GRUPOS donde teía todos mis enlaces de interés y tal, perdidos por no tener copia de seguridad xdd asco de channel4 y paul latimadorain

Yo lo puse nada más salir la noticia, es algo bonito y bien organizado.

(¡¡La cámara!!)
Que quiten los juegos 24/7 y que pongan los concursos diarios como antes.

(¡¡La cámara!!)

Era re-bueno, madre mia... Y venía la cámara...

Que quiten los juegos 24/7 y que pongan los concursos diarios como antes.
si dices nocturnos a lo iasnaia.. FLOP no gracias xdd

sorry cookies ediootti se fue y no saben hacer eso, maencima esos siguen teniendo la barra inferior de amigos, toda absurda xd

ahora le diste la idea para q saternoir envíe su diseño noci

(¡¡La cámara!!)

Si lo pusieran sería la leche. No harían más que traer más gente y más usuarios. Sería mejor, no como el lío de diseños de ahora es puajj.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si... el proyecto illumina, lo malo es que el diseñador que lo diseño más o menos en su cabeza fue el que se acaba de ir. (que no me acuerdo de su nombre xddd) pero por eso no creo que haya ningún problema, hizo muchas cosas, solo que lo que no hizo él, se lo tendrán que inventar otros y habrá otra vez, lío de diseños... :S

A mi también me vale con que hagan un diseño a la manera del nuevo encargado de diseño de Habbo y si nos gusta que lo pongan, un poco basado en este pero si se atreven a hacer este y les sale bien... ¡¡perfect!!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.