¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más gente no, que habrá otros 54945 diseños distintos más xdd ya nos cansamos ehh y es ediootti dije por arribita
Si... el proyecto illumina, lo malo es que el diseñador que lo diseño más o menos en su cabeza fue el que se acaba de ir. (que no me acuerdo de su nombre xddd) pero por eso no creo que haya ningún problema, hizo muchas cosas, solo que lo que no hizo él, se lo tendrán que inventar otros y habrá otra vez, lío de diseños... :S
A mi también me vale con que hagan un diseño a la manera del nuevo encargado de diseño de Habbo y si nos gusta que lo pongan, un poco basado en este pero si se atreven a hacer este y les sale bien... ¡¡perfect!!
meada con percle y vacuola citando a cookies un post de 49845 imagenes? basta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Más gente no, que habrá otros 54945 diseños distintos más xdd ya nos cansamos ehh y es ediootti dije por arribita
meada con percle y vacuola citando a cookies un post de 49845 imagenes? basta
Menos mal que habéis escrito suficientes posts para que pasase de página, ya costaba bajar...
pd: Gracias por el nombre, Ediootti, Ediootti, Ediootti, Ediootti,...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
NO estoy de acuerdo contigo volcanics, de que serviría que pusieran illumina y que nos aburramos igual? Pienso que deberian poner dos staff, uno de latinoamerica y uno de España que se encarguen de hacer concursos de correr por salas, cuestionarios, acertijos. Que digan a "x" hora abrimos la sala "x" y solo entraran 50, habran 3 rondas y los mejores 5 de cada ronda se llevaran un rare exclusivo, o una placa exclusiva... Los juegos 24/7 para mi son malisimos porque la placa la ganan mas de mil habbos, mas de quinientos clones y tienes que esperar 1h en cola para intentar obtenerla.
sinceramente me molesto que colocaras lo de illumina, para mi que pongan el habbo del 2009 y al carajo todo.
pero bueno esto es un foro cada quien tiene su punto de vista
http://habbo.es/articles
Quitar los juegos del Plan 24/7, no son divertidos, solo estresantes. Además, podrían traer de vuelta el Battle Ball en partidas públicas, no salas privadas, y que puedas elegir con qué amigos divertirte Estaría genial que volvieran los concursos antiguos o algo similar a esa temática.
Pongan: Que vuelva los usuarios conectados de tu consola en /me, quitar la barra verde de amigos de abajo en el hotel
Que quiten los juegos 24/7 y que pongan los concursos diarios como antes.
sinceramente me molesto que colocaras lo de illumina, para mi que pongan el habbo del 2009 y al carajo todo.
Islandializado - Archenland
NO estoy de acuerdo contigo volcanics, de que serviría que pusieran illumina y que nos aburramos igual? Pienso que deberian poner dos staff, uno de latinoamerica y uno de España que se encarguen de hacer concursos de correr por salas, cuestionarios, acertijos. Que digan a "x" hora abrimos la sala "x" y solo entraran 50, habran 3 rondas y los mejores 5 de cada ronda se llevaran un rare exclusivo, o una placa exclusiva... Los juegos 24/7 para mi son malisimos porque la placa la ganan mas de mil habbos, mas de quinientos clones y tienes que esperar 1h en cola para intentar obtenerla.
No me compares la importancia de los concursos con la importancia del diseño de una web. No es lo mismo que haga concursos Habtium que los haga una web en Blogger con plantillas. El diseño dice mucho.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me compares la importancia de los concursos con la importancia del diseño de una web. No es lo mismo que haga concursos Habtium que los haga una web en Blogger con plantillas. El diseño dice mucho.
Todas las actualizaciones que se han hecho y lo que ha provocado es la disminucion de habbos en el hotel xd (actualizaciones inutiles)
si habbos.es saca un concurso con premio de 2 patos y otra web hecha de carton saca un concurso de premio 5 vips, a cual crees que iría?
A mí illumina me encantaba, así que cuentan conmigo
Por cierto, las imágenes que han puesto de Illumina no todas son oficiales xd Las tres últimas son de usuarios que han hecho su re-make
Por cierto, las imágenes que han puesto de Illumina no todas son oficiales xd Las tres últimas son de usuarios que han hecho su re-make
I'll find you ♫
El Habbo viejo no volverá porque además de todo lo que dijeron los vulneraban siempre XDXDXD sin embargo, Illumina era más ordenado y tal, yo si tuviese que elegir, pondría el antiguo pero ya ves xd
--
En cuanto a los concursos, mis dieses.
Ah, ya decía que ni sebas ni yo las vimos y que era en la torre eiffel xdd pero bueno
Illumina no todas son oficiales xd Las tres últimas son de usuarios que han hecho su re-make
meada
si habbos saca un concu con premio 2 patos y otra web carton sacade premio 5 vips, a cual crees que iría?
si dices nocturnos a lo iasnaia.. FLOP no gracias xdd
Entretenían mas que los 24/7.. al menos conseguíamos placas exclusivas, estas las tienen todo habbo. :jum:
al menos conseguíamos placas exclusivas
Tu solito y los enchufados... :mmm: No me gustan ese tipo de concursos, prefiero el plan xd
No creas.. he perdido más de lo que he ganado y sigo prefiriendo eso porque como dije, eran placas exclusivas y de que te sirve tener una placa si TODOS la van a tener? Hacer cola de 1 hora para conseguir algo que aparte de ti otras 10.000 personas tendrán no tiene sentido, coleccionas placas para nada ya que presumirlas o mostrarlas no podrás porque serás uno más del montón.
Es mejor entrar a sala a X hora, formularios, acertijos y blabla
Concursos diarios de vídeo, sala, pixelart y todo eso los staffs no tienen criterio para juzgar y ganan weas xd además q la mitad requieren q tengas conocimientos en algo o riquezas en habbo
Concursos diarios de vídeo, sala, pixelart y todo eso los staffs no tienen criterio para juzgar y ganan weas xd además q la mitad requieren q tengas conocimientos en algo o riquezas en habbo
Podrían traer los concursos del blog de habbo :/ esos concursos me gustaban muchísimo y las placas eran exclusivas en sí.
¡¡Como pasan los años!!
A mí illumina me encantaba, así que cuentan conmigo
Pues imagínate, si lo pueden hacer usuarios... no lo harán ellos por vagueria, cabronazos.
Pues imagínate, si lo pueden hacer usuarios... no lo harán ellos por vagueria, cabronazos.
Hombre, la verdad es que es un buen tocho hacerlo tanto de programación + diseño para que quede todo bien pero vamos, que estoy contigo, la verdad es que se pueden recortar tiempo de hacer otras cosas
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues a mi me resultaban entretenidos los iasnaios, el 24/7 no y seguro que tampoco esos juegos en salas de staffs que tanto hablan.
Y ahora me viene una cosa a la mente... ¿qué pasó con el concepto de ''cosas nuevas''?, se han quedado sin ideas, un claro ejemplo son los furnis recoloridos.
Y ahora me viene una cosa a la mente... ¿qué pasó con el concepto de ''cosas nuevas''?, se han quedado sin ideas, un claro ejemplo son los furnis recoloridos.
Un colmo para mi fue cuando hicieron la puerta HC de los grupos y solo le cambiaron el color a dorado y poco más xdddd :uhh:
Los concursos de Iasnaia comenzaron bien, pero luego comenzaron a ganar muuuuchos y las placas perdían sentido. Además eran dos concursos diarios y cada vez menos importancia un concurso. Yo prefiero 20 pistas, frases de cine y ese tipo!
I'll find you ♫
Lo mejor es ir mezclando todo y que sea de a poco, que luego ponen 34834 cosas y es estrés
PERO CLARO no harán NADA porque son vagos y diske ganan pocos, cuando lo que queremos es que no ganen todos pero ellos sí u.u
PERO CLARO no harán NADA porque son vagos y diske ganan pocos, cuando lo que queremos es que no ganen todos pero ellos sí u.u
de que te sirve tener una placa si TODOS la van a tener? Hacer cola de 1 hora para conseguir algo que aparte de ti otras 10.000 personas tendrán no tiene sentido, coleccionas placas para nada ya que presumirlas o mostrarlas no podrás porque serás uno más del montón.
Los concursos de Iasnaia comenzaron bien, pero luego comenzaron a ganar muuuuchos y las placas perdían sentido. Además eran dos concursos diarios y cada vez menos importancia un concurso. Yo prefiero 20 pistas, frases de cine y ese tipo!
Si el problema con eso son las preguntas que hacen, por eso decia antes que uno se encargue de latinoamerica y otro de España, o si no entonces que hagan concursos equilibrados con respecto a la hora y al tema pero esto es dificil ya que la diferencia entre mexico y españa (que creo que son los paises del .es que estan mas alejados) es de 9 horas xd
en fin, primero seria que volvieran, y me imagino que muchos pondran: k regalen 10 kredits diarios porfiis o cosas asi...