¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 19 de Septiembre de 2013


El foro de Habtium es un gran lugar donde debatir, compartir y aportar de todo, ya no hablemos solo de Habbo o Habtium si no también de Pixel Art, Videojuegos, Música o incluso Política. Puedes enterarte de los más recientes anuncios de Habtium, participar en concursos y eventos con premios en la web y Habbo, compartir tus salas o pixel arts (entre muchas otras cosas), compartir tus opiniones en los deportes y un largo etcétera.

El foro está lleno de aportes de muchos usuarios. Incluso vagando por temas antiguos puedes leer muchas cosas de la escondida Historia de Habtium pero... ¿has pensado alguna vez en ser tú el que aportes? Pues a partir de ahora vas a hacerlo más a menudo porque tus posts pueden tener una recompensa por su contenido pudiendo conseguir de 10 a 20 monedas de Habtium.

Se otorgarán 20 monedas a los creadores de temas que terminen siendo fijados y contengan un buen aporte. ¿Un tema fijado? Éstos son aquellos que aparecen siempre de los primeros en su sección y también suelen ser llamados 'temas con chincheta' dado que ese es su icono para destacar que está fijado. Un tema se fija cuando contiene información muy útil durante un largo periodo de tiempo, como suelen ser temas de eventos en Habbo, recopilaciones importantes, guías, etc...
Si necesitas ejemplo puedes ver este tema: Guía para no ser timado en Habbo
¡OJO! Temas que se fijen para eventos pero que carezcan de un contenido en su primer post no recibirán una recompensa.

15 monedas irán para los creadores de temas que no puedan ser fijados pero correspondan a grandes aportes, como puede ser ayudar a conseguir una placa en Habbo. Pero no se darán las monedas por temas repetidos o fuera de su lugar. Si ya existe un tema para eso sobre lo que vas a aportar, colócalo allí, también tiene recompensa, de 10 a 15 monedas exactamente.

¡!: Las cantidades de monedas en Habtium a entregar pueden variar con el tiempo. En ese caso se notificará vía foro.

Si esto no te es suficiente, tenemos que recordarte que cada mes se otorga el galardón de Usuario destacado del mes a aquel que más activo haya sido en el foro aportando o dando de que hablar. Éste recibe un logro para su perfil, 5 monedas de bronce en Habbo y un total de 50 monedas en Habtium.


Antes de comenzar tu aventura por el foro recuerda leerte las Normas de la comunidad para no tener problemas con los moderadores o los demás usuarios y acabar expulsado. También es recomendado que te presentes ante todos con un tema de presentación, seguro que recibes una calurosa bienvenida.

Saludos,

Habtium
Soyjosedd
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No soy de crear temas ni na, pero igual lo haré para darle vidilla al foro.

¡¡Como pasan los años!!
Gran idea, ojala y participen muchos ¡Mucha suerte!

Esperamos la participación de todos, y sobretodo, una excelente conducta a la hora de crear temas!
Diviértanse :lengua:.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo no soy de los que crean temas tampoco pero con la recompensa tal vez se me ocurra hacer algunos temillas xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y avisados quedamos de que las monedas en un futuro serán MUY importantes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y avisados quedamos de que las monedas en un futuro serán MUY importantes

Tú bien sabes, Beta Tester :juju:
Está bien la iniciativa, aunque no estaría mal que los propios encargados del foro diesen el ejemplo y motiven haciendo esos tema también.


Y avisados quedamos de que las monedas en un futuro serán MUY importantes

Y yo con 350 monedas que nunca usé haha

¡Que buena idea de papas fritas!  en lugar de participar....  :mmm:

Pequeño diseñador
Que estupenda idea, regio regio. Me parece genial, aunque debo admitir que lo de aportar no es lo mio, soy algo flojo xd
Yo puedo aportar con #esta.

Políticamente irresistible.
Gran idea! Pase de 5 monedas a 35! Gracias. A aportar mas.

Yo puedo aportar con #esta.

[2:59:16] Sebastián: Microscópico aporte

bye
Pues bueno xD, más money para mi monedero :p
Muy buena iniciativa, alguna que otra vez me animaré a crear algún tema que otro decente!! Sobre todo en el sub-foro de deportes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya me veo foros con 10 temas fijados y 21 temas que lo intentan
Mola. Yo siempre suelo publicar temas respecto a música/cine, ciencia/tecnología, videojuegos y lectura. Ahora pues, lo haré con más motivo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Wow, que buenísima idea xD, buena esa. A ver si se anima la gente
Muy buena idea si.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Y dan monedas por los que ya están fijados? Oye que yo me paso mucho tiempo ordenando, diseñando, modificando y añadiendo gente al tema de [Redes sociales] Lista de usuarios

PD: Y otros como yo también se lo merecen que también se esfuerzan en sus temas e,e

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.