¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AVISO: Posteo este mensaje aca porque en BOBBA no me aparece el boton de nuevo mensaje
Bueno, por lo dicho en el titulo lo que hay que hacer es poner las cosas que te joden de cualquier tema y porque
AVISO 2: No pongan palabras malsonantes (o disimulenlas xD) que si no se pasa el cejota y cierra el post xD
Empiezo: Me jode que digan que los niños son muy inteligentes, en general, porque saben mucho de computacion cuando lo unico que saben (la mayoria) es subir fotos al Fotolog y conectarse al MSN, cuando los que dicen eso a esa edad y con la computadora podrian hacer lo mismo
Bueno, por lo dicho en el titulo lo que hay que hacer es poner las cosas que te joden de cualquier tema y porque
AVISO 2: No pongan palabras malsonantes (o disimulenlas xD) que si no se pasa el cejota y cierra el post xD
Empiezo: Me jode que digan que los niños son muy inteligentes, en general, porque saben mucho de computacion cuando lo unico que saben (la mayoria) es subir fotos al Fotolog y conectarse al MSN, cuando los que dicen eso a esa edad y con la computadora podrian hacer lo mismo
me joden los trolls, la gente falsa y los que van diciendo mentiras por ahi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que destruyen este planeta o lo joden por el mero echo de enriquezerse ellos...
Vease jorge arbusto (traducir al ingles)
Vease jorge arbusto (traducir al ingles)
Me joden los napas hc que creen que les hablas a ellos y los monstruos invisibles mohosos de 3 cabezas que viven en las alcantarillas
Hola klako.
Yo no soy el único miembro del equipo de moderación de HabboS foro. Todo el equipo de moderación puede realizar las mismas tareas y tomará las mismas decisiones.
Yo no soy el único miembro del equipo de moderación de HabboS foro. Todo el equipo de moderación puede realizar las mismas tareas y tomará las mismas decisiones.
Hola klako.
ÁPareces una máquina! xD
----
Odio profundamente que me miren el monitor mientras estoy en la pc >:(
Me jode que los juegos on-line se tenga que pagar y que te llamen 'p.... n00b' por ser nuevo ::)
Me jode que los juegos on-line se tenga que pagar y que te llamen 'p.... n00b' por ser nuevo ::)
Habbo Hotel
-------------
También odio que cuando a alguien le decis NO, insistan intentando convencerte.
Hola klako.
Ya se eh, que solo iba en broma xD
Eso a mi también me molesta. Y mucho :S
Por cierto, en un hilo similar antiguo mucha gente decía que le molestaban los hipocritas. Ahora esa gente debe estar desaparecida
Por cierto, en un hilo similar antiguo mucha gente decía que le molestaban los hipocritas. Ahora esa gente debe estar desaparecida
ÀPor qué ''desaparecidas? xD
See, cuando estuve de vacaciones y fui a un cyber los de la maquina de al lado me miraban el monitor y me puse nervioso y me fui xD
Tambien detesto que me vean el monitor, o que te vean comiendo aun peor xD
Sólamente dos cosas:
Falsedad e hipocresía.
odio cuando las personas son mentirosas o esperan el momento justo para atacarte a la yugular, si, sacarse los ojos en busca del exito propio... bajisimo u_u
Falsedad e hipocresía.
odio cuando las personas son mentirosas o esperan el momento justo para atacarte a la yugular, si, sacarse los ojos en busca del exito propio... bajisimo u_u
See, cuando estuve de vacaciones y fui a un cyber los de la maquina de al lado me miraban el monitor y me puse nervioso y me fui xD
Si a mi también me paso estaba platicando con un amigo en el msn y el de a lado estaba leyendo lo que escribía y comencé a escribir: "aaarg un idiota esta viendo lo que escribo ojala y lea esto" y luego se volteo y no volvió a mirar xDD.
-Que no te elijan en algo cuando te esfuerzas mucho.
-Que miren el monitor o el MSN.
-Que te pidan el PC cuando haces algo importante.
-Cuando alguien miente
>:( >:(
-Que miren el monitor o el MSN.
-Que te pidan el PC cuando haces algo importante.
-Cuando alguien miente
>:( >:(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÁBuenas!
Voy a decir unas cuantas cosas que me molestan realmente...
- Que me miren el ordenador mientras estoy en el messenger.
- Que me mientan o intenten molestarme.
- Que me timen en Habbo o intenten timarme.
- Que no me acepten cuando realmente me esfuerzo...
ÁY muchas más cosas!
ÁSaludos!
Voy a decir unas cuantas cosas que me molestan realmente...
- Que me miren el ordenador mientras estoy en el messenger.
- Que me mientan o intenten molestarme.
- Que me timen en Habbo o intenten timarme.
- Que no me acepten cuando realmente me esfuerzo...
ÁY muchas más cosas!
ÁSaludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que me miren en el PC
Mi hermano que cuando hablo por el msn me dice ademas todo descarado que le de a la ruleta para que pueda leer la conversacion
ETC
Mi hermano que cuando hablo por el msn me dice ademas todo descarado que le de a la ruleta para que pueda leer la conversacion
ETC
Que me miren el pc es realmente algo que no soporto... almenos que sea un amigo y CON MI PERMISO.
Tambien me molesta que me roben las cosas y luego pongan su nombre (firmas)
Tambien me molesta que me roben las cosas y luego pongan su nombre (firmas)
Me joden:
-los canis
-los creidos
-los amigos que son unos interesados
-LHC
-El valencia
-Los valencianos del valencia, los del bara, madrid, no.
-Y tmb me joden los keyloggers
-los canis
-los creidos
-los amigos que son unos interesados
-LHC
-El valencia
-Los valencianos del valencia, los del bara, madrid, no.
-Y tmb me joden los keyloggers