¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me joden:
-los canis
-los creidos
-los amigos que son unos interesados
-LHC
-El valencia
-Los valencianos del valencia, los del bara, madrid, no.
-Y tmb me joden los keyloggers
Y el LHC a que viene xDD
Porqué me jodío cuando toda esa polémica de que nos ibamos a morir xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los lammers, los spammers, los n00bs [nuevos que se dedican a molestar (aposta o no) en los chats] y los traidores.
Cosas que estan relacionadas con el LHC y que espero que funcione para que tengamos el Internet2, la medicina contra el sida y informacion del Big Bang:
-LHC
Cosas que estan relacionadas con el LHC y que espero que funcione para que tengamos el Internet2, la medicina contra el sida y informacion del Big Bang:
-LHC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me molesta:
Los creidos
Los interesados
Ke me vean el MSN
Los mentirosos
Los Enchufaos (véase Habbo.es)
Los creidos
Los interesados
Ke me vean el MSN
Los mentirosos
Los Enchufaos (véase Habbo.es)
Agrego:
Los hipocritas
Interesados
Que no me crean algo xD
Los hipocritas
Interesados
Que no me crean algo xD
Pues yo..
- Los *FAMOSOS* De Habbo.es
- Las *divinas* de Habbo.es
- La Yasmina de mi classe
- No tener los libros
- No tener pasta en casa
- Que se metan conmigo
- Los HC que insultan a los no HC
- No poder dormir
- Caroline.12
- No tener los libros
- No tener pasta en casa
- Que se metan conmigo
- No poder dormir
- Caroline.12
Odio que me despierten. De verdad, sea quien sea, ese día voy a estar enfadado con él/ella. Tengo muy mal despertar xd
A mí, lo que realmente me rebienta, es:
-Los que son "X tipo de persona"(por ejemplo, un facha), sin saber lo que significa, y sólo digan serlo, solamente por el caso de insultar(nos). Si quiere insultarnos, aunque para empezar, ya es poco inteligente, que tenga razones para hacerlo, que no sé de donde se los sacará.
-Que MI HERMANA me mire el PC, esque vamos, no le dejo que entre a mi habitación, y además de entrar, me mira el ordenador, y cuando no estoy, me lo investiga, un día de estos, voy a poner fotos guarrillas de tíos en su ordenador, y cuando vaya a investigar yo al suyo, se enterará. jiji
-Generalizar, LO ODIO, POR DIOS, COOOOOOOOOOOOOOOOOOMO LO ODIO.
-Las feministas, dejar que matice chicas: Para empezar, yo no soy machista, ni mucho menos, pero... si a la gente machista, que ya de entrada son gilipollas, hace alguna cosa machista, LE METEN UN PURO o le denuncian o algo, PEEEEEEERO, si lo hace una feminista, no le dicen nada, o incluso la apoyan. ESQUE NO LO ENTIENDO. ???
IGUALDAD, PERO IGUALDAD DE VERDAD, por favor.
-Los que son "X tipo de persona"(por ejemplo, un facha), sin saber lo que significa, y sólo digan serlo, solamente por el caso de insultar(nos). Si quiere insultarnos, aunque para empezar, ya es poco inteligente, que tenga razones para hacerlo, que no sé de donde se los sacará.
-Que MI HERMANA me mire el PC, esque vamos, no le dejo que entre a mi habitación, y además de entrar, me mira el ordenador, y cuando no estoy, me lo investiga, un día de estos, voy a poner fotos guarrillas de tíos en su ordenador, y cuando vaya a investigar yo al suyo, se enterará. jiji
-Generalizar, LO ODIO, POR DIOS, COOOOOOOOOOOOOOOOOOMO LO ODIO.
-Las feministas, dejar que matice chicas: Para empezar, yo no soy machista, ni mucho menos, pero... si a la gente machista, que ya de entrada son gilipollas, hace alguna cosa machista, LE METEN UN PURO o le denuncian o algo, PEEEEEEERO, si lo hace una feminista, no le dicen nada, o incluso la apoyan. ESQUE NO LO ENTIENDO. ???
IGUALDAD, PERO IGUALDAD DE VERDAD, por favor.
Pues yo..
- No tener los libros
- No tener pasta en casa
- Que se metan conmigo
- No poder dormir
- Caroline.12
Me joden las personas tan frikis y con falta de vida social, como la que acabo de quotear.
Dylan ... ÀLa de generalizar podria ir conmigo? ::) xDDD
--
Bueno,a mi realmente me joden demasiadas cosas y la mayoria,por mi desgracia,tienen que ver con politica,osease,con asuntos de politica.Que si la justicia de mierda,que si no se que,que si no se cuanto ... Podria tirarme mucho tiempo para sacarle pegas a la ''pilitica'' en general,asi que lo resumo todo:
ÀQue te jode?
-La politica.
A parte algunas otras cosas pero menores ... que normalmente tienen que ver con la politica,aunque poco,tienen que ver.
Saludos,
--
Bueno,a mi realmente me joden demasiadas cosas y la mayoria,por mi desgracia,tienen que ver con politica,osease,con asuntos de politica.Que si la justicia de mierda,que si no se que,que si no se cuanto ... Podria tirarme mucho tiempo para sacarle pegas a la ''pilitica'' en general,asi que lo resumo todo:
ÀQue te jode?
-La politica.
A parte algunas otras cosas pero menores ... que normalmente tienen que ver con la politica,aunque poco,tienen que ver.
Saludos,
Pues yo..
- No tener los libros
- No tener pasta en casa
- Que se metan conmigo
- No poder dormir
- Caroline.12
Me joden las personas tan frikis y con falta de vida social, como la que acabo de quotear.
Ejem, tieenes algo en contra de los frikis monino? ah, y tengo mucha vida social, solo que ai gente que se dedica a molestar
Dylan ... ÀLa de generalizar podria ir conmigo? ::) xDDD
--
ÀQue te jode?
-La politica.
Saludos,
Tampoco era mi intención, pero... tenemos una conversación pendiente... sin acabar.
A mi hay dos cosas principales que me joden MUCHO:
-Que en internet me llamen sabio en vez de Savio, buf, me hierve la sangre.
- Que me repitan lo mismo muchas veces y muy seguidas
-Que en internet me llamen sabio en vez de Savio, buf, me hierve la sangre.
- Que me repitan lo mismo muchas veces y muy seguidas
Ejem, tieenes algo en contra de los frikis monino? ah, y tengo mucha vida social, solo que ai gente que se dedica a molestar
En contra de los frikis no, en contra de la gente cuya mayor preocupación, habiendo miles de problemas en el mundo, es habbo, sí.
m jode...
Enchufados
Cuando tengo que mandar un sms y no tengo bateria o saldo.
cuando te hablan mas de 4 personas a la vez.
cuando llueve y tienes que entrenar... (eso en cantabria pasa mucho xD)
cuando hago parcial malo en counter..
ETC ETC ETC
si, soy un quejica
Enchufados
Cuando tengo que mandar un sms y no tengo bateria o saldo.
cuando te hablan mas de 4 personas a la vez.
cuando llueve y tienes que entrenar... (eso en cantabria pasa mucho xD)
cuando hago parcial malo en counter..
ETC ETC ETC
si, soy un quejica
En contra de los frikis no, en contra de la gente cuya mayor preocupación, habiendo miles de problemas en el mundo, es habbo, sí.
Jog... te resumo en una frase chiquitiiiiiita... live and let die.
Por donde empiezo...
-Flood en habbo
-Las personas que se molestan por cualquier cosa y que encima te hacen sentir culpable
-El chantage emocional
-No ser valorado cuando te mereces ser valorado
-El sufrimiento de cualquier persona justa y la alegria de cualquiera injusta
-La globalizacion
-La justicia humana y todos sus defectos
-Las ataduras que te intentan imponer
-La muerte en general
-No encontrar algo cuando lo buscas
-La discriminacion
-Decepcionar sin darme cuenta a quien me quiere
-La gente que va de "Graciosilla"
-Que te juzgen sin conocerte
Y un largo Etc que me puedo dormir escribiendo.
-Flood en habbo
-Las personas que se molestan por cualquier cosa y que encima te hacen sentir culpable
-El chantage emocional
-La globalizacion
-La muerte en general
-La discriminacion
Por donde empiezo...
-Flood en habbo
-El chantage emocional
-La globalizacion
-La muerte en general
-La discriminacion
Diosssssss que razón has tenido ahí,
AMEN.
Yo no soporto esto :l
- La gente falsa, superficial.
- Que la gente juzga a la gente solo por el aspecto físico.
- Que este haciendo algo bastante importante y que me vengan a molestar, no lo soporto.
- Los mosquitos
- Que la gente juzga a la gente solo por el aspecto físico.
- Que este haciendo algo bastante importante y que me vengan a molestar, no lo soporto.
- Los mosquitos
Yo no soporto esto :l
- Que la gente juzgue a la gente solo por el aspecto físico.
- Los mosquitos
yo llevo el pelo largo...y el otro dia va uno y me dice: pelolargo maricoooon
y luego me paso lo mismo en nabbo, lo cual es peor, xk es un machango