¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que está exagerado, más de 40 créditos por uno, cuándo en otros hoteles cuesta menos de 5 créditos :jum:

¿Ustedes qué opinan? . . .
Es nuestra moneda de cambio con rares y me parece bien que esté a ese precio porque tengo varios de ellos jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bastante carillo, pero ya ves, no se en que hotel había un rare muy barato y aquí no
Sinceramente, excesivo, pero si te cojes uno cuando estan baratos tienes $ asegurado xD

Comenta algo por allí ->
aqui se pasan con los precios (deja que salga el LTD que bajaran y se venderan como pan caliente) aprovechen ahi para comprarlos  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.

Bastante carillo, pero ya ves, no se en que hotel había un rare muy barato y aquí no
en .com hay un monton de furnis que en nuestro hotel son rares y ahi no valen ni 5 creditos, pero si son tan baratos ya no son rares no? xdd

en .com hay un monton de furnis que en nuestro hotel son rares y ahi no valen ni 5 creditos, pero si son tan baratos ya no son rares no? xdd
mao el precio no tiene nada que ver,segun es por la cantidad que de ese exista aqui hay miiles de tronos y es barato por eso no se quitara de lo raro o si ¿?

Ahí son baratos porque son abundantes mijo y no sé qué tronos dices porque son todos caros zzzz

Bueno, a mi parece excesivo que pase de 38 a 42 créditos en tan poco tiempo. Estaba ahorrando para un dragón lila con la promo de dobles créditos y ahora que subieron a 42 ya me puedo ir despidiendo del drako lila xd

Bueno, a mi parece excesivo que pase de 38 a 42 créditos en tan poco tiempo. Estaba ahorrando para un dragón lila con la promo de dobles créditos y ahora que subieron a 42 ya me puedo ir despidiendo del drako lila xd

Ya verás como baja de nuevo xddd
Por una parte me parece bien y aún recuerdo cuando costaba a 10$

Ahí son baratos porque son abundantes mijo y no sé qué tronos dices porque son todos caros zzzz
se nota que no entras a habbo MIJA

El vip?? será que lo vendo ahora que está caro y de paso necesito créditos porque salen rares fomes? XD después baja y me quejo

se nota que no entras a habbo MIJA
zzzzz

gracias por tomarte un tiempo para leer y escribir el "zzzzz" sarcástico  :juju:

Me parece bastante excesivo, recuerdo cuando estaban a 7$ y más tarde se estabilizaron en 15$. Eso eran precios normales  :enfin:

Amén.
El vip sube excesivamente por culpa de esos re-vendedores que compran el vip al precio que estaba y lo venden a su precio que son 1 o 2$ mas. No falta uno que otro napa que va y lo compra sin importarle el precio.

Lo que más risa me da es que cuando comienza a bajar la gente se vuelve loca vendiendo todos sus vips, cualquiera con muchos $$ se forra fácil.
Me encanta el precio, un poco caro la verdad :/

Amante de loros!
Algun día llegará a los 60 créditos, seguro. ¿Os imagináis  un LTD de este sofá, pero en azul xD?

Algun día llegará a los 60 créditos, seguro. ¿Os imagináis  un LTD de este sofá, pero en azul xD?

Si ocurriera eso, acabarían sacándolos en demás colores xD