¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay esa opción, pero no la pondremos.

bye

EDITO: Si les molesta no lo lean y ya xd
A ver hijo, no des el mal ejemplo a la primera... ¿Ya lo discutieron? ¿Saben que porqué se quitó antes? ¿Dónde están las razones por las cuales deniegan la sugerencia? Cuida esa actitud.

Me hizo mucha gracia lo de CJ xdddd, pero sí, deberían ponerla, el foro está creciendo, poco y lentamente pero ultimamente veo más nuevos activos, no sería mala idea.

Políticamente irresistible.
Yo recuerdo cuando se puso lo de amigos e ignorados. Pero no recuerdo cuando se quitó.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A ver hijo, no des el mal ejemplo a la primera... ¿Ya lo discutieron? ¿Saben que porqué se quitó antes? ¿Dónde están las razones por las cuales deniegan la sugerencia? Cuida esa actitud.

Me hizo mucha gracia lo de CJ xdddd, pero sí, deberían ponerla, el foro está creciendo, poco y lentamente pero ultimamente veo más nuevos activos, no sería mala idea.

Era una broma .__. xddd Yo no sé de programación, y sabes que no tocamos eso XDXDXD

Tú eres un feminazi. Ponte un poco a leer para curarte de tu enfermedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Y aquí un ejemplo concreto:

http://www.habbos.es/forum/?topic=66740.msg1046168#msg1046168

Y este es un claro ejemplo del tipo de gilipollez y subnormalidad que me evitaría de leer si existiese la función de ignorar usuarios, lo cuál hace dicha característica bastante útil.

Era una broma .__. xddd Yo no sé de programación, y sabes que no tocamos eso XDXDXD
En texto casi no se detectan xdd. Sorry. Si lo tocan, yo lo estuve activando y desactivando un par de veces en los años que estuve acá.

Políticamente irresistible.
Pues seré de los pocos que rompan una lanza por cj, una de las razones por las que sigo en este foro son sus post en sociedad & política, que es el único que mantiene algo viva esa sección junto con la de noticias, ademas de que mas de una vez se hace entretenido leer algún que otro debate.

Es un rojo & un extremista, pero es nuestro cj & espero que siga aportando a este foro durante mucho mas tiempo.
Por otro lado, de ser el me sentiría orgulloso, cuando tus palabras pican tanto, por algo sera  :roto2:

Respecto a lo de la lista de ignorados lo veo la típica herramienta de niños pequeños, cuando no estas de acuerdo con alguien o con alguna opinión es tan fácil como ignorarla por ti mismo, si piensas que silenciarla con un botoncito te hará sentir mejor pues...
Igual, si no fuera por el, esas secciones estarían muertas xD. Lo que no me gusta es que se ponga a debatir con Andie xd

Igual, si no fuera por el, esas secciones estarían muertas xD. Lo que no me gusta es que se ponga a debatir con Andie xd
Estos es un foro y es para debatir xd

¡¡Como pasan los años!!
Respecto a lo de la lista de ignorados lo veo la típica herramienta de niños pequeños, cuando no estas de acuerdo con alguien o con alguna opinión es tan fácil como ignorarla por ti mismo, si piensas que silenciarla con un botoncito te hará sentir mejor pues...

Llevo ignorando a ese usuario desde hace un montón de tiempo, pero llega el momento en el que ya cansa. A ello que pida esta característica.

Y no, no es cuestión de estar en desacuerdo con él o sus opiniones. Es cuestión que no me gusta ni la forma en la que se comporta, ni lo que dice, ni la manera en lo que lo dice. Me aburre y es un pesado. Sus mensajes ya me cansan. Además, aparentemente, no soy el único con los mismos pensamientos y sentimientos hacia él, por lo que no es sólo cosa mía.

Cualquier foro tiene esa función, tanto de gente adulta como de "niños que les hace sentir mejor el botoncito".

Estos es un foro y es para debatir xd

Pero no en el modo en el que debaten estos dos xD

Y este es un claro ejemplo del tipo de gilipollez y subnormalidad que me evitaría de leer si existiese la función de ignorar usuarios, lo cuál hace dicha característica bastante útil.

Sigues sin entenderlo. A ver si así te queda más claro:

Estas hecho todo un Sheldon Cooper

Sigues sin entenderlo. A ver si así te queda más claro:

Estas hecho todo un Sheldon Cooper

Y otro mensaje más del mismo tipo. No, si lo que yo te digo...

Estás que tiras la casa por la ventana, eh?

Oh, espera. Ahora lo he entendido. A él lo que le molesta es que ponga un vídeo de un tío estúpido que dice que los homosexuales están poseídos por el demonio y le ridiculice. ¡De acuerdo! ¡Yo también quiero un botón de ignorar! ¡No quiero leer a un estúpido que cree que los homosexuales están poseídos por el demonio.

Oh, espera. Ahora lo he entendido. A él lo que le molesta es que ponga un vídeo de un tío estúpido que dice que los homosexuales están poseídos por el demonio y le ridiculice. ¡De acuerdo! ¡Yo también quiero un botón de ignorar! ¡No quiero leer a un estúpido que cree que los homosexuales están poseídos por el demonio.

A mí no me ridiculizas de ninguna manera por la simple razón de que ni siquiera soy gay. Pero que no lo sea no quiere decir que vaya a permitirte que trates de esa forma tan despectiva a dicho colectivo, sea de forma irónica, sarcástica, o de broma. Porque puedes tener tus opiniones, puedes pensar como quieras, pero en ningún momento es necesario llamar a nadie ni "sarasas, sodomitas, feminazis, abortias y demás abominaciones perversas" de esa forma tan despectiva y atacante.

Y no, la razón por la que no quiero leerte no es sólo es esto mencionado anteriormente. Creo que mi mensaje anterior lo deje bien claro.

Me alegra que te llames a ti mismo estúpido, parece que ya nos vamos entendiendo y vamos compartiendo las mismas opiniones.

Que chico, ahora este mensaje completamente en serio. No has entendido para nada la ironía. Y mira que te pase un enlace a mensajes míos para que vieses lo que pienso sin ironía alguna. Esto es lo que pasa por ignorarme, que metes la pata.

¿Has visto el vídeo de Youtube que dije? Un loco diciendo que los LGTBI están poseidos por el demonio y provocaron el 11S. Estaba ridiculizandolo, ¡e incluso dije que yo mismo me iba a hacer transexual! ¿Y tú crees que iba a abrir un hilo alegremente y con total normalidad diciendo que Habtium significa Homosexuales, Asexuales, Bisexuales, Transexuales, Interesexuales Unidas y Unificadas?

Es más, ¿tu crees que una persona que pensase de verdad eso iba a estar lo suficientemente formada en temas LGTBI como para usar el termino LGTBI o LGTBIfobo? Un LGTBIfobo no sabe ni lo que significa LGTBI. Leches, que soy heterosexual y yo mismo he asistido a actos LGTBI y pegado carteles para apoyar a compañeros LGTBI. Soy feministas y apoyo su lucha y estoy totalmente en contra ley Gallardón que nos va a retrasar 35 años en temas de aborto, que va a permitir que solamente puedan abortar los ricos, yendose a Londres como pasaba cuando vivía Franco.

En fin, eso es lo que te pasa por ignorarme. Que en un momento puedes no entender la ironia. Pero no insistas e insistas que no paras de meter la pata.

A mí no me ridiculizas de ninguna manera por la simple razón de que ni siquiera soy gay. Pero que no lo sea no quiere decir que vaya a permitirte que trates de esa forma tan despectiva a dicho colectivo, sea de forma irónica, sarcástica, o de broma. Porque puedes tener tus opiniones, puedes pensar como quieras, pero en ningún momento es necesario llamar a nadie ni "sarasas, sodomitas, feminazis, abortias y demás abominaciones perversas" de esa forma tan despectiva y atacante.

Y no, la razón por la que no quiero leerte no es sólo es esto mencionado anteriormente. Creo que mi mensaje anterior lo deje bien claro.

Me alegra que te llames a ti mismo estúpido, parece que ya nos vamos entendiendo y vamos compartiendo las mismas opiniones.

Yo soy homosexual y no me siento insultado para nada.

De hecho te esta intentando hacer ver que no era mas que una ironía, tomando como referencia lo contrario de lo que piensa para así reafirmar su posición, no quiero parecer pesado, pero en serio, es un sarcasmo muy sencillo como para tomárselo tan a la tremenda.

Que lo hagas porque te cae mal, pues lo entiendo, pero no uses la excusa de esas palabras que son claramente un sarcasmo (Mas aun cuando he visto a cj defender a capa y espada al colectivo homosexual y ademas, solo con ver su ideología e ideales...)
es el único que mantiene algo viva esa sección junto con la de noticias
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si lo tocan, yo lo estuve activando y desactivando un par de veces en los años que estuve acá.
Ya sabes martín, actívalo, que está el ambiente muy candente XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que chico, ahora este mensaje completamente en serio. No has entendido para nada la ironía. Y mira que te pase un enlace a mensajes míos para que vieses lo que pienso sin ironía alguna. Esto es lo que pasa por ignorarme, que metes la pata.

¿Has visto el vídeo de Youtube que dije? Un loco diciendo que los LGTBI están poseidos por el demonio y provocaron el 11S. Estaba ridiculizandolo, ¡e incluso dije que yo mismo me iba a hacer transexual! ¿Y tú crees que iba a abrir un hilo alegremente y con total normalidad diciendo que Habtium significa Homosexuales, Asexuales, Bisexuales, Transexuales, Interesexuales Unidas y Unificadas?

Es más, ¿tu crees que una persona que pensase de verdad eso iba a estar lo suficientemente formada en temas LGTBI como para usar el termino LGTBI o LGTBIfobo? Un LGTBIfobo no sabe ni lo que significa LGTBI. Leches, que soy heterosexual y yo mismo he asistido a actos LGTBI y pegado carteles para apoyar a compañeros LGTBI. Soy feministas y apoyo su lucha y estoy totalmente en contra ley Gallardón que nos va a retrasar 35 años en temas de aborto, que va a permitir que solamente puedan abortar los ricos, yendose a Londres como pasaba cuando vivía Franco.

En fin, eso es lo que te pasa por ignorarme. Que en un momento puedes no entender la ironia. Pero no insistas e insistas que no paras de meter la pata.

Qué pesado (viva la redundancia) con la ironía...

Y una vez más, lo he entendido y leído -y con leído me refiero a los enlaces que me diste- perfectamente, sé perfectamente que lo has dicho de forma irónica. Lo que te estoy diciendo que sea de forma irónica o de broma, sintiéndolo realmente o no, no te da ningún derecho a decir algo así sobre nadie.

Por esa lógica, ahora mismo podría decirte (y lo mismo que te digo a ti, nombre a otro cualqueira) aquí mismo que me pareces un gilipollas y un subnormal de arriba abajo, pero claro, te lo digo con toda la ironía del mundo, no me lo tomes en cuenta.

¿Meter la pata en qué? ¿En sugerir una función de ignorar porque no hay quien te aguante? Pues en ese caso me alegro de meterla.

Yo soy homosexual y no me siento insultado para nada.

De hecho te esta intentando hacer ver que no era mas que una ironía, tomando como referencia lo contrario de lo que piensa para así reafirmar su posición, no quiero parecer pesado, pero en serio, es un sarcasmo muy sencillo como para tomárselo tan a la tremenda.

Que lo hagas porque te cae mal, pues lo entiendo, pero no uses la excusa de esas palabras que son claramente un sarcasmo (Mas aun cuando he visto a cj defender a capa y espada al colectivo homosexual y ademas, solo con ver su ideología e ideales...)

Lo mismo que dije en mi última cita.

Por esa regla iré entonces insultando a medio foro, pero no os lo toméis en serio porque lo digo sarcásticamente. Obviamente eso no lo haré, ni siquiera es mi estilo, pero vuestra lógica sería esa.

Y sí, claro que me cae mal, creo haberlo dejado claro en todo este post.

Para nada, en ningún momento he usado esas palabras como excusa. He dejado claro que el problema con él no ha sido esto último, sino todo en general.

Siempre puedes utilizar el botón de reportar y/o la sección de contacto si tienes algún problema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋