¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y dale y dale, y venga y venga.
La palabra pesado se te queda pequeña, y lo digo totalmene en serio. Haztelo mirar.
Siempre puedes utilizar el botón de reportar y/o la sección de contacto si tienes algún problema.
Que va, capaz al hacerlo recibo la respuesta de que tiene su "gracia y que no pasa nada".

Que va, capaz al hacerlo recibo la respuesta de que tiene su "gracia y que no pasa nada".
En el foro cada uno comenta lo que le da la gana, por si no te habías enterado. Y si yo opino eso, te respondo eso. Y si además opino que eres un maleducado, te lo hago saber, como acabo de hacer.
Si tienes algún problema utiliza la sección de contacto o el botón de reportar. Si sigues quejándote por algo para lo que no pones solución te reportaré por plasta y por spammer, y que un moderador decida si tengo razón o no. En ese caso veremos si "capaz al hacerlo recibo la respuesta de que tiene su gracia y que no pasa nada" o no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Este vídeo lo encontré ayer cuando buscaba algún vídeo sobre ironía. No tiene nada que ver con el tema, pero quería compartirlo con vosotros, me hizo mucha gracia
http://www.youtube.com/watch?v=NnSOJAyJcWs#ws
http://www.youtube.com/watch?v=NnSOJAyJcWs#ws
En el foro cada uno comenta lo que le da la gana, por si no te habías enterado. Y si yo opino eso, te respondo eso. Y si además opino que eres un maleducado, te lo hago saber, como acabo de hacer.
Si tienes algún problema utiliza la sección de contacto o el botón de reportar. Si sigues quejándote por algo para lo que no pones solución te reportaré por plasta y por spammer, y que un moderador decida si tengo razón o no. En ese caso veremos si "capaz al hacerlo recibo la respuesta de que tiene su gracia y que no pasa nada" o no.
Y a mí qué me cuentas sobre qué pueden postear los demás o no, ¿acaso he dicho lo contrario? Es como que te vas quedando sin respuesta y tienes que soltar el "cada puede hacer lo que quiere".
He dicho que cada uno puede opinar como quiera, pero siempre respetando unas normas (que para algo están, "por si no te habías dado cuenta") y unos márgenes, sin insultar ni atacar a nadie, igual que de la misma manera opino que me parece totalmente ridícula tu respuesta del que para ser sancionado o no dependa de la gracia, es que ni de broma me creería eso. Para ser sincero pensaba que lo estabas hasta diciendo de coña, fíjate si me parece ridículo.
Y no, no pienso utilizar el contacto mientras haya gente como tú que lo pueda responder. Que siendo parte de la administración, o de haberlo sido, como tal deberías de dar una imagen. Tu actitud de prepotente e intento, y repito: intento, de chulo playa, en cierto modo representa, o representó en el pasado a la web. Para maleducado tú.
¿Spammer? ¿quejas?
Aplícate de la misma manera tu "por si no te habías dado cuenta" con mi tema, ya que lo que estamos discutiendo tiene relación con él, por lo que no se consideraría spam.
En ningún momento me he quejado de nada. He sugerido una herramienta para poder ignorar usuarios que no me apetece leer. En ningún momento me he quejado de nadie, una vez más: "por si no te habías dado cuenta".
Y sí, puedes reportarme ahora, así demuestras mejor tu falta de argumentos. A ver si así me banean por "no tener gracia", como tú dices.

Por no decir que se ha desviado el tema casi por completo, pongamos punto y final a esta discusión desde ya. En caso contrario comenzarán las sanciones.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por dios, mira que os gusta darle vueltas a las cosas xd.
Miguel sugiere un boton para ignorar a Cj, yo tambien lo sugiero. ¿Tan dificil es de comprender?
Miguel sugiere un boton para ignorar a Cj, yo tambien lo sugiero. ¿Tan dificil es de comprender?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Y a mí qué me cuentas sobre qué pueden postear los demás o no, ¿acaso he dicho lo contrario? Es como que te vas quedando sin respuesta y tienes que soltar el "cada puede hacer lo que quiere".
He dicho que cada uno puede opinar como quiera, pero siempre respetando unas normas (que para algo están, "por si no te habías dado cuenta") y unos márgenes, sin insultar ni atacar a nadie, igual que de la misma manera opino que me parece totalmente ridícula tu respuesta del que para ser sancionado o no dependa de la gracia, es que ni de broma me creería eso. Para ser sincero pensaba que lo estabas hasta diciendo de coña, fíjate si me parece ridículo.
Y no, no pienso utilizar el contacto mientras haya gente como tú que lo pueda responder. Que siendo parte de la administración, o de haberlo sido, como tal deberías de dar una imagen. Tu actitud de prepotente e intento, y repito: intento, de chulo playa, en cierto modo representa, o representó en el pasado a la web. Para maleducado tú.
¿Spammer? ¿quejas?
Aplícate de la misma manera tu "por si no te habías dado cuenta" con mi tema, ya que lo que estamos discutiendo tiene relación con él, por lo que no se consideraría spam.
En ningún momento me he quejado de nada. He sugerido una herramienta para poder ignorar usuarios que no me apetece leer. En ningún momento me he quejado de nadie, una vez más: "por si no te habías dado cuenta".
Y sí, puedes reportarme ahora, así demuestras mejor tu falta de argumentos. A ver si así me banean por "no tener gracia", como tú dices.
Yo te hablo de mí, no de los demás. Te estoy comentando que puedo decir eso si es lo que opino, y que otra cosa es lo que se diga por la vía oficial, que es el apartado de contacto. Porque como veo que no diferencias te lo aclaro. Quedarse sin respuesta sería no responder nada (evidentemente).
Gracia tiene 14 significados. Yo vengo a referirme a: "5. Habilidad y soltura en la ejecución de algo.". De ahí lo de salero y arte que he dicho, pero veo que tampoco sabes lo que es salero (4. Gracia, donaire.) y arte (4. Maña, astucia.). Como puedes ver, no se habla de risa en ningún momento. A mí lo que me parece ridículo es que te esté diciendo las cosas bien y no te enteres porque para ti gracia es algo que hace risa, como si tuviéramos 3 años y fuera esto el parbulario.
Aquí nadie ha atacado a nadie. Yo, personalmente, estoy totalmente en contra de la ideología radical de cj256 (aprovecho para decirlo públicamente), pero su ideología radical no tiene nada que ver con esto. En este caso no ha faltado el respeto a nadie, porque resulta que eso era una broma y de hecho hasta lleva cierto sarcasmo con crítica a quienes lo hacen en serio. Por lo que no, no te enteras de nada. No te hagas el ofendido porque ha ofendido a los gays/lesbianas/bisexuales/transexuales como si eso fuese una etiqueta que representa a alguien y tú fueras su representante, que eso ya ha hecho bastante daño a la sociedad.
¿Gente como yo que te pueda responder? El apartado de contacto es para contactar con el equipo, y yo no soy del equipo. Por tanto, la conclusión viene sola (o eso espero, que te venga sola). Y si no quieres usar el contacto no lo uses, pero te recuerdo que el soporte se da por ahí, por tanto por aquí no. Tú como persona también deberías dar una imagen y no la das, pero no es asunto mío. Respecto a lo de chulo playa, ¿eres el más malote de tu barrio? ¡Menudos calificativos! No sé si bajar las persianas por lo que pueda pasar a partir de ahora.
Spam también es algo repetido y molesto, no he hablado de desvirtúe. Y como a mí me molesta estoy en mi derecho de reportarlo.
"Y dale y dale, y venga y venga." -> Si no es quejar explícame qué es.
¿Reportar algo es quedarse sin argumentos? Yo considero que responder a alguien no es precisamente quedarse sin argumentos. Luego si quiero reportarte es cosa mía, porque como todos, puedo hacer lo que considere. Y no, no tienes gracia (#5) ni salero (#4). No creo que te baneen por decir tonterías de pseudoprogresista ofendido, aunque que estés baneado o no me importa un bledo. De hecho disfruto respondiéndote, porque me lo das servido en bandeja.
Por no decir que se ha desviado el tema casi por completo, pongamos punto y final a esta discusión desde ya. En caso contrario comenzarán las sanciones.
Se llama foro de discusión por algo. Así que no ponemos punto y final.
¿De verdad necesitas un botón para vivir? ¿No sabes hacerlo tú solo?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿De verdad necesitas un botón para vivir? ¿No sabes hacerlo tú solo?
Para vivir no, para estar tranquilo por el foro sin leer comentarios que no me parecen interesantes o molestos si.
Tan sencillo es decir que no lo vais a poner y ya, eh xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Exacto es!
vn, de verdad que te respondería (será por cosas que te podría decir), pero yo al contrario que tú, sí haré caso (lo cual no hacerlo me parece una falta de respeto por tu parte) a la advertencia de Sycorax. Si quieres algo, MP.

Esto es Habbos y la mitad de sus normas se basan en Habbo Hotel, donde sí hay botón de ignorar
Adaptémonos a Sulake y pongamos la opción :DDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En mi opinión yo creo que es un derecho opinar y ser escuchado, después ya, que no hagas caso a su comentario es otra cuestión.
A mi por lo menos no me molesta, hay alguno de sus comentarios que me hacen gracia, otros en los que estoy de acuerdo con él y otros en los que no. Los que no me interesan los paso.
Lo que no me parece bien es que escribas y haya gente que no vea tu comentario...
Pd: Solo era por dar mi opinión, yo me callo a partir de ahora, que saquen las conclusiones precisas quienes tengan que sacarlas...
A mi por lo menos no me molesta, hay alguno de sus comentarios que me hacen gracia, otros en los que estoy de acuerdo con él y otros en los que no. Los que no me interesan los paso.
Lo que no me parece bien es que escribas y haya gente que no vea tu comentario...
Pd: Solo era por dar mi opinión, yo me callo a partir de ahora, que saquen las conclusiones precisas quienes tengan que sacarlas...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esto es Habbos y la mitad de sus normas se basan en Habbo Hotel, donde sí hay botón de ignorar
Esto no es HabboS, esto es el HabboS foro, que es algo muy diferente, este foro nunca ha sido realmente un foro de habbo, siempre ha tenido ese "algo mas", sobre todo en secciones de debate/humor (como zona chorra)
Ademas, en habbo no puedes compartir fotos o datos personales y en habbos puedes perfectamente, asi que ese argumento...
Miguelito, sinceramente, te lo digo sin acritud (no me caes mal), pero estas teniendo una rabieta de niño pequeño, las cosas en la vida no se solucionan intentando callar lo que no te conviene, mas bien hay que tomar lo positivo de ellas e ignorar por ti mismo lo que veas conveniente, pero ese obcecamiento... hace que pierdas toda la razon :k

Paz y amor Si una persona no te cae bien, simplemente ignórala, es lo mejor para todos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No, si cuando publiqué mi mensaje sabía que dirían que es el foro, y precisamente las normas están en el foro y lo de la mitad son de Habbo me refería a esas, las de Habbos Foro, con S minúscula además
Esto no es HabboS, esto es el HabboS foro
Si no cuesta nada :roto2: Iván dice que lo ha puesto y quitado varias veces
No, si cuando publiqué mi mensaje sabía que dirían que es el foro, y precisamente las normas están en el foro y lo de la mitad son de Habbo me refería a esas, las de Habbos Foro, con S minúscula además
Si no cuesta nada :roto2: Iván dice que lo ha puesto y quitado varias veces
No entiendo lo que dices de las normas cuando son un 80% de normas genéricas de cualquier comunidad en Internet, pero bueno ._. (Para mi siempre sera HabboS, que es la web en la que empece yo, no se tu, igual que nunca la llamare Habtium, por mucho que se llame así)
Y costar si cuesta, ya han dado las razones con sus respectivos argumentos, no consigo entender esta conducta tan infantil, pero bueno.
Moderadores hippies para calmar las tetas y tener buen rollo, claro que si. :lengua:
Paz y amor Si una persona no te cae bien, simplemente ignórala, es lo mejor para todos.
Digo que no cuesta nada darle a un botón para activarlo. Y estamos en Habbos. Vamos a Carrefour, no al Continente...
Y costar si cuesta, ya han dado las razones con sus respectivos argumentos, no consigo entender esta conducta tan infantil, pero bueno.
Eso es porque no eres portugues. Si lo fueses, irías a Continente.
Digo que no cuesta nada darle a un botón para activarlo. Y estamos en Habbos. Vamos a Carrefour, no al Continente...
http://goo.gl/maps/IdSB1
Estoy de acuerdo con Aszune, Víctor y demas en lo de que si realmente te resulta molesto, simplemente ignoralo, yo antes era un troll y un pesado, ponían algo, les respondia sin respeto, ahora simplemente lo ignoro y listos, no lobquieres ver?. NO ,lo quieres ignorar, solo eso
Comenta algo por allí ->