¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/blog

Comenta aquí las novedades y los anuncios que acabamos de lanzar.  :%:
ya era hora xD, me gusto mucho ^^. Entra volcánica y leeoow y el blog revive  :8D:
Al fin vuelven a darle vida al blog, ya solo falta leeoow ¡Te esperamos!

Yo ya lo echaba de menos  :laugh:

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Al fin vuelven a darle vida al blog, ya solo falta leeoow ¡Te esperamos!

¿Sólo al blog? Por fin alguien empieza a darle vida a la web, no como los demás administradores que hay, y sobretodo que han habido.

Den fecha aproximada del lanzamiento de Habtium, grax  :-* o hagan algún concurso de diseño de algo de htium, votación de algo de htium, como hicieron aquel día en esa noticia para proponer secciones.

Den fecha aproximada del lanzamiento de Habtium, grax  :-* o hagan algún concurso de diseño de algo de htium, votación de algo de htium, como hicieron aquel día en esa noticia para proponer secciones.

Esa idea me gusta así que tienes mi voto que rellena un poco jeje

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Esperaba entradas recientes en el foro,  pero no tanto xd

Muy buena razón la del vídeo, cierto :B

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Sólo al blog? Por fin alguien empieza a darle vida a la web, no como los demás administradores que hay, y sobretodo que han habido.

+∞

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece muy bien pero os doy tres recomendaciones:

1. Publicar junto con la #4 Razón un link o una lista de todas las razones ya hechas.
2. Qué Leeoow publique su post de bienvenida.
3. Publicar todas las imágenes y vídeos reunidos hasta ahora de Habtium por todos los sitios y añadir alguno/s más.

Así os ganaréis nuestra impaciencia por nuevos posts en el blog y estoy seguro de que todos lo visitaremos todos los días jajaja.

Pd: Nos ganáis con imágenes de Habtium jajajaj

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Adelantos de Habtium rlz.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quién ha hecho el vídeo de la entrada de didoner? XDD diske #4 y yo los 3 anteriores creo q no los he visto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Quién ha hecho el vídeo de la entrada de didoner? XDD diske #4 y yo los 3 anteriores creo q no los he visto

Por eso digo, y es que en Youtube los tienen en modo privado, osea que solo teniendo el link se puede ver y no están en el canal de Habtium...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Habtium = 2015

Que bien que le empiecen a dar vida al blog, ya era hora.

Leo te esperamos ok

¡¡Como pasan los años!!
De no sacar nunca entradas a sacar tres el mismo día no me parece, publicaré en unos días

I'll find you ♫

De no sacar nunca entradas a sacar tres el mismo día no me parece, publicaré en unos días

Tienes este fin de semana para publicar no más... que te quiere escapar... #okno Habrá que estar pendiente... :cz:

El blog vuelve a la vida Ya era hora

Amante de loros!
LAs otras 9 razones se sacarán en su momento, esta solo era una previa xd
Me gusta que hayan revivido el blog :), muy buena razón para visitar Habtium

Comenta algo por allí ->
Habtium... 2020