¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya publiqué mi entrada bbs

http://www.habbos.es/blog

:cejas:

I'll find you ♫
Enhorabuena por tu estreno leeoow, ya estábamos ansioso (al menos yo :lengua:)

Estoy entusiasmado con los headers, y con Habtium en general. Ojalá llegué pronto

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sycorax 00:00:00 Viewing the topic Nuevas publicaciones en el blog.

Algo terrible ocurrirá.
Que bueno leeoow !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te mereces un beso, Leo :juju: :-* :-*

Esta buenísima tu entrada. Entradaza.

¡¡Como pasan los años!!
Me alegro de que les guste

I'll find you ♫
Me encanta que se hable del diseño

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta la entrada xD, aunque lo headers, yo los cambiaría, ya no es verano xD

Comenta algo por allí ->
El segundo de vheissu, de los edificios 'delante y detras' sin duda para mi es de los mejores en mucho tiempo:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantó el del verano de jonmir  :%:
Y espero ya habtium!!

Muy buena entrada Leo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya era hora chavales jaja gracias por revivirlo. Publicare en fb que lo revivieron haber si la gente se anima a leerlo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Me encanta la entrada xD, aunque lo headers, yo los cambiaría, ya no es verano xD

Wow, al parecer solo miraste las imágenes y no leíste la entrada :p

Gracias a todos los que les gustó, pronto más entradas

I'll find you ♫

Comenta algo por allí ->
El mejor es el que hizo didoner.
¡Por fin! Los headers quedaron lindos en el principio xDDDDDDD.

Pequeño diseñador
Me gustaron se ven medio caricaturescos, pero no hay que olvidar no perder la esencia de Habbo. +1

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me encantaron las nuevas entradas en el blog, sobretodo la de los encabezados :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los headers que hizo Jon me encantaron, también el que hizo para el FB porque salgo yo, obvio y también los de Iván

¡¡Como pasan los años!!