¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Applause me haces uno que ponga Enrique? Como tu quieras, con un muñequito de esos o lo que quieres. Muchiiiiiiisimas gracias Que bonicos quedan!!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Del minecraft? xDcon un muñequito de esos o lo que quieres.
Amante de loros!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi si me haces una firma con este monstruo,de fondo un bosque o algo por el estilo estoy contento.
Aca la imagen del monstruo xD
Aca la imagen del monstruo xD
Amante de loros!
Enrique, tienes varios diseños para escoger.
Normal:
Sombra y Trazo:
http://i42.tinypic.com/aagpsh.png
Sombra:
http://i44.tinypic.com/k9ibl3.png
Añado: Porfavor, si solo vais a comentar respuestas de los demás o hacer chat pediré que borren vuestros comentarios, gracias.
Muchas gracias! Me encanta Applause, eres genial :l: :l: :l:
Me puedes hacer otra firma xD, pero cuando quieras, no tengo prisa
Con el mismo muñeco que la otra azul que mi hiciste pero que tenga esto en vez de fabi : ファビ
Y te pediría que si pones créditos que sea en Japones: esto es applause: 拍手
o no los pongas, me da igual y ¡gracias!, ¿no has pensado entrar a diseño xDD?
Con el mismo muñeco que la otra azul que mi hiciste pero que tenga esto en vez de fabi : ファビ
Me puedes hacer otra firma xD, pero cuando quieras, no tengo prisa
Ninguna de las fonts en Photoshop me dejaba copiar el texto en Japones, así que tuve que buscar una font japonesa bastante simple, y bueno, le di los máximos toques posibles para que no se note tanto que la font es básica. Lamento hacer esta chapuza, pero mas no podía hacer, lo siento.
Ninguna de las fonts en Photoshop me dejaba copiar el texto en Japones, así que tuve que buscar una font japonesa bastante simple, y bueno, le di los máximos toques posibles para que no se note tanto que la font es básica. Lamento hacer esta chapuza, pero mas no podía hacer, lo siento.
¿Eso es una font básica xDDD? Enserio, ha quedado como si el texto estuviera con luz me encanta ^^.
Que raro que esto no este saturado xDD
La cague por que sobre sale la luz, te la hago de nuevo.
Editado:
Editado:
Firma de regalo: Cada cierto tiempo subiré una firma gratis y el primero en comentar Quiero la firma, le cambiaré el nombre y se la pondré al primero. Si no te gusta la firma no insultes. ( Esta firma esta pensada para chicas, pero también mola para un chico por el gusanito) Firma muy noob aviso, pero quería probar como queda.
[pre]http://i44.tinypic.com/2ludops.png[/pre]
Okno. Disfrutadla.
Firma de regalo: Cada cierto tiempo subiré una firma gratis y el primero en comentar Quiero la firma, le cambiaré el nombre y se la pondré al primero. Si no te gusta la firma no insultes. ( Esta firma esta pensada para chicas, pero también mola para un chico por el gusanito)
[pre]http://i44.tinypic.com/2ludops.png[/pre]
Okno. Disfrutadla.
La quiero xDD, en japonés si puede ser o si no en español como gustes :).
Abra que estar atento entonces!
Aquí la tienes:
Ya descanso hasta mañana, podéis seguir pidiendo que mañana haré.
Ya descanso hasta mañana, podéis seguir pidiendo que mañana haré.
Applause ¿puedes hacerme una firma? cualquiera sirve grax
Holaaa yo quiero un firma siento mis mensajes muy vacíos:(
Me gustaría que dijera 'Caraota' con colores azules y que tenga un conejo así más o menos transparente detrás del nombre no se si me entiendes...
gracias!
Me gustaría que dijera 'Caraota' con colores azules y que tenga un conejo así más o menos transparente detrás del nombre no se si me entiendes...
gracias!
Qué lindas todasss!! son super tiernas XDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón