¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué lindas todasss!! son super tiernas XDDD

Sii! Me encanta mi conejito comiendo chocolate jajajaa

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No estoy muy orgulloso pero no tenía mas tiempo de hacerla. Y no tenía referentes.

Hey hey orden por aqui, yo iva despues de er-marty-other, despues de el voy yo nenes   

Amante de loros!
A mi ponme una con fundo oscuro, como de misterio, el conejo del Avatar de Vheissu EN EL FORO y a la derecha Ancomfort en color blanco deslumbrante, gracias

Comenta algo por allí ->

No estoy muy orgulloso pero no tenía mas tiempo de hacerla. Y no tenía referentes.

No pasa nada, me gusta.

Muchas gracias por la firma 
Aplausse cambio de idea, me encanto la del minecraft, quiero que me hagas una firma del minecraft atacando a un keeper gris con el arco del minecraft y de fondo como la firma de abuse
Gracias

Amante de loros!
Tengo un problema familiar muy grabe y decido cerrar esto por que no tengo ganas ni de estar aquí. No se lo tomen a mal, en cuanto me recupere haré las firmas... Lo siento.
Justo cuando pido mi firma No pasa nada, recuperate por lo de tu familia

Amante de loros!

Justo cuando pido mi firma No pasa nada, recuperate por lo de tu familia

Esto me paso ya hace 2 horas. Y gracias. Tendré las firmas cuando se me quite el bajón.
Lo siento por tu problema familiar, da un bajón muy grande cuando ocurren cosas relacionadas con la familia o amigos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Lo siento por tu problema familiar, da un bajón muy grande cuando ocurren cosas relacionadas con la familia o amigos...

Comenta algo por allí ->
Visto lo visto no te pido firma, te la pido otro día si eso, debes estar tranquilo, si... Los asuntos familiares o de amigos son un poco duros cuando terminan mal o aunque solo sean un susto te dejan una mala sensación, que si ha sido impactante tarda en quitarse, espero que todo se arregle.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Puedes hacerme algo sencillo, como ésto?

Que ponga Percle en negro con letas parecidas a esas y luego las dos s en color dorado con algo distintivo, especial, característico. Que sea algo sencillo y fácil de recordar.

Gracias, te lo agradecería.

PD: NO hay prisa, mejórate tío :/

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Abriendo y haciendo firmas.

Percless: La e como en la imagen y las 2 S en dorado, pero no se que detalles ponerle por que no es mi estilo, lo siento.

Me gustaria que me hicieras uno *-*

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Me gustaria que me hicieras uno *-*

Y como la quieres xD?

Vale, sabes que? Mejor empezad a hacer los pedidos desde abajo para llevar un orden. Hago todos los pedidos a apartir de aquí.
Nose algo como terrorifico para habboween

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Abriendo y haciendo firmas.

Percless: La e como en la imagen y las 2 S en dorado, pero no se que detalles ponerle por que no es mi estilo, lo siento.

Mola, gracias tío

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A mi no me la haces, malu  :-X

Amante de loros!

Nose algo como terrorifico para habboween

Quizás no te guste, pero hay algunos estilos que no se hacerlos, y tu nombre es tan largo jaja.

Mola, gracias tío

Un placer.

A mi no me la haces, malu  :-X

Como la querías?