¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aplausse cambio de idea, me encanto la del minecraft, quiero que me hagas una firma del minecraft atacando a un keeper gris con el arco del minecraft y de fondo como la firma de abuse
Gracias

Amante de loros!
Hay un problema, no tengo render de ningún skin con un arco y tampoco un creeper de ese color.

Lamentablemente, no puedo hacer lo que me pides. Siento no poder ayudarte, si quieres otra firma me lo dices.
Pues en ese caso... quiero el fondo que le pusiste a la firma de abuse, con un render(me da igual el estilo) y al lado un creeper verde 

Amante de loros!
Calrey.

Si te cansas del creeper.

http://i39.tinypic.com/25u4qcn.png
Que bonita grax  :lengua:

Amante de loros!
Un placer, espero más pedidos.

Quizás no te guste, pero hay algunos estilos que no se hacerlos, y tu nombre es tan largo jaja.

Un placer.

Como la querías?

Gracias, se que es largo pero propio

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Fondo blanco con esquinas redondeadas, texto simple que ponga Gceka en negro oscuro y con lineas gruesas.

Exactamente lo que quería, la utilizaré para soundcloud, lo digo por si no lo ves en mi firma y piensas que lo has hecho para nada xddd.

Exactamente lo que quería, la utilizaré para soundcloud, lo digo por si no lo ves en mi firma y piensas que lo has hecho para nada xddd.

No pasa nada. Si me distraigo haciéndolas, de nada y disfrútala.
Hazme una  :8D:

Con este estilo de letra, pero de color morado oscuro, con fondo transparente

Scavenge, Slay, Survive

Hazme una  :8D:

Pero al-menos dame ideas de como la quieres, colores, renders, algún tema en especial?

Pero al-menos dame ideas de como la quieres, colores, renders, algún tema en especial?
Podría ser estilo habboween, pero con las letras color morado oscuro.

Scavenge, Slay, Survive
Yoo quiero una firma nueva ;D

Que diga Kenos y tenga algún muñequito sentado en la O ;D
Si no es molestia, le puedes quitar lo del fondo y lo de calrey y dejar solo el creeper.

Amante de loros!

Si no es molestia, le puedes quitar lo del fondo y lo de calrey y dejar solo el creeper.

Vamos, solo el creeper? Solo el render o con el recuadro?
Solo el creeper

Amante de loros!

Si quieres que no tenga el logo me lo dices.
Holi, me paso por acá para pedirte una firma  :juju:
Me puedes hacer alguna vintage, hipster o a lo lady gaga?

Gracias de antemano  :l: